COMSOL Multiphysics v5.5.0.292 [Modelado multifísico][Español]


         

Resultados 1 al 1 de 1

  1. #1
    Usuario Avatar de DON PEPE
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Donde me coja la noche.
    Mensajes
    2,818
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool COMSOL Multiphysics v5.5.0.292 [Modelado multifísico][Español]

    COMSOL Multiphysics v5.5.0.292



    COMSOL Multiphysics v5.5.0.292 | Exe | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 4.72 GB

    Comsol Inc., una compañía de ingeniería de alta tecnología que proporciona soluciones de software para el modelado multifísico, ha lanzado la versión de software COMSOL Multiphysics 5.5, que ofrece actualizaciones de productos amplias, tres nuevos productos complemento accesorios, y el revolucionario Application Builder.

    Con el Application Builder, la potencia y la precisión de COMSOL Multiphysics es ahora accesible a todo el mundo a través del uso de las aplicaciones. Usuarios de COMSOL ahora pueden crear aplicaciones para su uso por los departamentos de ingeniería y fabricación, ampliando la accesibilidad de su experiencia y de soluciones de simulación de última generación.

    El Application Builder faculta al proceso de diseño permite a los ingenieros que ponga a disposición una aplicación fácil de usar basado en su modelo Multiphysics. Se incluye con la versión del sistema operativo Windows de Multiphysics 5.1, el Application Builder proporciona todas las herramientas necesarias para crear y ejecutar aplicaciones de simulación. Cualquier modelo COMSOL Multiphysics se puede convertir en una aplicación con su propia interfaz utilizando las herramientas proporcionadas con el entorno de escritorio Application Builder. Uso del editor de formularios, el diseño de la interfaz de usuario se puede diseñar, mientras que los métodos Editor se utiliza para la aplicación de comandos personalizados. Basado en el proyecto en cuestión, expertos en ingeniería ahora pueden construir fácilmente una aplicación especializada para compartir con sus colegas y clientes, que incluye sólo los parámetros relevantes para el diseño de un dispositivo o producto específico.

    Para los ingenieros que trabajan en áreas de aplicación, incluyendo ciencia de la construcción, la energía solar, y interferómetros, el módulo de Ray óptica es una herramienta de simulación para los sistemas de análisis en el que la longitud de onda electromagnética es mucho menor que el detalle geométrica más pequeña en el modelo. Las principales características del módulo incluyen la capacidad para calcular la trayectoria de los rayos en medios graduadas y sin clasificar, y el modelado de luz policromática, no polarizada y parcialmente coherente.

    El Módulo de Diseño amplía el conjunto de herramientas disponibles de funcionalidades CAD en la suite de productos Comsol. El módulo incluye las siguientes operaciones 3D CAD: buhardilla, empalme, chaflán, superficie media, y espesar, además de la importación CAD y la funcionalidad de reparación de geometría.

    Además, Comsol está ofreciendo LiveLink para Revit, que permite a los usuarios interactuar con el edificio de software de modelado de información de Autodesk. Con LiveLink para Revit, los usuarios pueden sincronizar una geometría entre Autodesk Revit Architecture y Comsol, permitiendo multifísicos simulaciones que han entrado en el flujo de trabajo de diseño arquitectónico.

    La versión 5.1 también introduce numerosas mejoras a las funcionalidades existentes de Multiphysics. Características y actualizaciones se han añadido a la suite completa de productos, que incluye más de 25 módulos de función específica para la simulación de la física alguna en la eléctrica, mecánica, fluidos, y disciplinas químicas.

    • Multiphysics: multifísicos predefinidos acoplamientos ahora incluyen: Calefacción Joule con expansión térmica; Inducción, microondas, láser y calefacción; El estrés térmico; Termoeléctrica y efecto piezoeléctrico; No isotérmico de flujo; Optoelectrónica; Plasma Source Heat; Acústica-Estructura Interacción; Termoacústico, Estructura y Interacción aeroacústicas-estructura; y Acústico-poroso y poroso-Estructura Interacción.
    • Geometría y Mesh: Crear la geometría de una malla importada y llame subsecuencias geometría utilizando una subsecuencia vinculado. Además, también se incluye la manipulación más rápida de grandes conjuntos y los conjuntos de CAD.
    • Optimización y Multiusos: El módulo de rastreo de partículas ahora incluye la acumulación de partículas, la erosión y características de grabado. Optimización Multianalysis También se ha añadido.
    • Estudios y solucionadores
    • Las actualizaciones incluyen una mejora dramática para la simulación de ensamblajes CAD, el apoyo a las dimensiones extra, y la capacidad de barrer sobre conjuntos de materiales y funciones definidas por el usuario. Mejora de la sonda mientras que de problemas, soporte de la unidad para barridos paramétricos, y la capacidad de búsqueda de frecuencias propias dentro de un intervalo dado también se han añadido.
    • Materiales y funciones: Los materiales pueden ahora pueden copiar, pegar, duplicar, arrastrados, y cayeron. Enlace a Materiales globales usando una relación material cuando se utiliza el mismo material en múltiples componentes.
    • Mecánica: Modelo geométricamente vigas no lineales, materiales elásticos no lineales, y la elasticidad de las articulaciones que utilizan los productos para el modelado de la mecánica estructural. En el Módulo de Transferencia de Calor, en capa fina, película, fractura, y la varilla, así como daños criogénico y la radiación paralelizado se han añadido. El Módulo de Acústica tiene dos nuevos métodos de modelado de alta frecuencia o la acústica geométrica: Ray Acústica y Acústica Difusión.
    • Fluid: Crear conexiones de tuberías automáticas a los dominios de flujo 3D en el módulo de flujo de tuberías. El Módulo CFD se amplía con dos nuevos modelos de turbulencia algebraicas, así como ventiladores y rejillas turbulentos.
    • Eléctrico: El módulo de AC / DC, Módulo de RF, y Wave Módulo Óptica ahora contienen una sugerencia en frecuencia y el material controlado malla de automóviles que ofrece la fácil, con un solo clic mallado de elementos infinitos y condiciones periódicas. El módulo de plasma ahora contiene interfaces para el modelado de las descargas de equilibrio.
    • Química: la reacción química Módulo de Ingeniería contiene ahora una nueva interfaz de Química que se puede utilizar como un nodo Material de reacciones químicas.


    COMSOL ofrece software de simulación para el diseño de productos y la investigación para empresas técnicas, laboratorios de investigación y universidades a través de 18 oficinas y una red de distribuidores en todo el mundo. Su producto estrella, COMSOL Multiphysics, es un entorno de software para el modelado y la simulación de cualquier sistema basado en la física. Un punto fuerte es su capacidad de dar cuenta de fenómenos acoplados o multifísicos. Add-on productos ampliar la plataforma de simulación de flujo eléctrico, mecánico, fluido, y aplicaciones químicas. Herramientas de interfaz permiten la integración de la simulación COMSOL Multiphysics con todos los principales de computación y CAD herramientas técnicas en el mercado CAE.

    Requisitos de Sistema:

    • Windows 32-bit Operating Systems
      • Windows 8.1
      • Windows 8
      • Windows 7
      • Windows Server 2008
      • Windows Vista
    • Windows 64-bit Operating Systems:
      • Windows 10
      • Windows 8.1
      • Windows 8
      • Windows 7
      • Windows Server 2012 R2
      • Windows Server 2012
      • Windows Server 2008 R2
      • Windows Server 2008
      • Windows HPC Server 2008 R2
      • Windows HPC Server 2008
      • Windows Vista
    • Se recomienda al menos 1 GB de memoria, pero 4 GB por núcleo de procesador o más.
    • 1.5 GB de espacio en disco, dependiendo de sus productos con licencia y opciones de instalación.
    • Adobe Acrobat Reader 9.0 o superior para ver e imprimir la documentación COMSOL en formato PDF.










    Descargar desde
    UPLOADED - RAPIDGATOR - SEND


    Código:
    https://justpaste.it/5be1o
    Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v6.xx

    Código:
    https://justpaste.it/9lq47
    Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v6.xx

    Código:
    Uploaded.net
    http://uploaded.net/file/um2l2u0v/WR.v6.00.Esp.x86.x64.byMi.exe
    
    Rapidgator.net
    https://rapidgator.net/file/7e16e6cf0ac6163baf915f2d2682200b/WR.v6.00.Esp.x86.x64.byMi.exe.html
    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

    Siempre estoy suscrito a mis aportes.


    Última edición por DON PEPE; 28/07/2022 a las 16:49 Razón: Enlaces nuevos

Temas Similares

  1. [Ofrecido] V2B: Curso SketchUp esencial: Modelado arquitectónico [Español]
    Por Blade Master 666 en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2017, 12:29
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/03/2016, 16:55
  3. [Ofrecido] SolidWorks 2014 SP3.0 [Modelado Avanzado con Sistemas CAD][Español]
    Por DON PEPE en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/11/2015, 16:57
  4. [Ofrecido] COMSOL Multiphysics v5.1 [Modelado multifísico][Español]
    Por DON PEPE en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/11/2015, 16:43
  5. [Ofrecido] COMSOL Multiphysics v5.0 [Modelado multifísico][Español]
    Por DON PEPE en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2015, 12:59

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA