EZB UltraISO Premium Edition v9.7.6.3829



EZB UltraISO Premium Edition v9.7.6.3829 | Exe + Portable | Multileng (Español) | Medicina Incl. | Comprimido: Si | 11.19 MB

Esta es la utilidad que yo uso para trabajar con mis imágenes de CD's y DVD's.

UltraISO es una herramienta para crear / editar archivos de imagen CD / DVD. Con UltraISO puedes trabajar directamente en el archivo de imagen de CD / DVD y extraer archivos y carpetas de él, así como realizar directamente archivos ISO de su CD / DVD-ROM o disco duro. Al mismo tiempo, puede mantener la información bootable ISO, así creando su propio CD / DVDs. Ahora tiene el poder de hacer y editar tus propios archivos ISO, y luego grabarlas en un CD / DVD para sus propias necesidades.

UltraISO es único en posesión del analizador de formato ISO, que puede procesar en la actualidad casi todos los tipos de archivos de imagen, incluyendo ISO y BIN, puede incluso apoyar nuevos archivos de imagen que aún no se han creado. UltraISO puede abrir estos archivos de imagen, extraer directamente los archivos y carpetas, editar y convertir otros archivos de imagen en el formato estándar ISO.

UltraISO utiliza la doble ventana de la unificación de la interfaz de usuario de contacto, usted tiene la opción de utilizar sólo los botones rápidos y / o el ratón arrastrar y Soltar, puede manejar cualquier archivo de imagen de CD / DVD fácilmente.

Caracerísticas principales:
  • Se puede editar directamente el archivo de imagen ISO.
  • Puede extraer directamente los archivos y carpetas de archivo de imagen ISO
  • Puede añadir / borrar / crear nuevo directorio / cambiar el nombre el contenido del archivo de imagen ISO.
  • Puede hacer un archivo ISO desde el disco duro.
  • Puede crear CD / DVD de imagen de CD / DVD-ROM, manteniendo la información de arranque.
  • Puede procesar la información de arranque de disco compacto, puede directamente añadir / quitar / extracto de imágenes de arranque de la imagen ISO.
  • Soporta casi todos los CD / DVD formatos de archivo de imagen (. ISO,. BIN,. IMG,. CIF,. NRG,. MDS,. CCD,. BWI,. ISZ,. DMG, DAA.,. UIF, HFS. Y etc), y puede convertir a los estándares de la industria y el formato de un amplio apoyo de imágenes ISO.
  • Puede fijar directamente el archivo / carpeta a atributo oculto
  • Compatible con la norma ISO 9660 Level1/2/3 y extensión Joliet
  • Optimiza automáticamente la estructura de archivos de la imagen ISO, ahorra el espacio del disco.
  • Apoya la integración shell tipo de documento, Abrir archivos de imagen a través de doble clic en ellos o el menú del botón derecho del ratón con el diálogo abierto.
  • La ventana de interfaz de usuario hace doble es muy cómodo de usar.
  • Hay gran cantidad de utilidades en la barra de herramientas, puede crear TODO en 1 de los discos compactos de inicio, CD / DVD de gestión de archivo de imagen, incluso la unidad virtual CD / DVD, estas funciones son realmente poderosas.


Requerimientos de Sistema:

Windows 8/7/2008/Vista/2003/XP (32bit and 64bit), Windows 2000, ME, 98SE, 98, o Windows NT4.0 SP6a
Procesador: Intel Pentium 166MHz.
Ram: 64 MB.
10MB Espacio libre.
CD-ROM, CD-R/RW, DVD-ROM, the DVD-R/RW driver (copy compact disc image needs).
Mouse.





Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - SEND - UP-4EVER


Código:
https://justpaste.it/5u305
Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v6.02

Código:
https://justpaste.it/9lq47
Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.