| Tamaño :{35.34 GB
Título: Total War: WARHAMMER II - Curse of the Vampire Coast
Fecha:8 NOV 2018
Desarrollador :CREATIVE ASSEMBLY, Feral Interactive
Editor : SEGA
Género : :Acción, Estrategia
idioma :Español de España, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Checo, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Turco, Chino simplificado, Chino tradicional

Acerca de este juego:

Acerca de este contenido
La noche cae sobre Lustria. Aguza el oído mientras te hallas en el muelle y oteas el mar a través de la bruma. A tu espalda, los sonidos de la jungla se desvanecen y, en su lugar, un eco húmedo se abre paso, como si de una jarcia putrefacta que choca contra un mástil mohoso se tratase. El ruido se multiplica, y con él, el lamento de miles de voces sin aliento unidas en algo mitad canto fúnebre, mitad saloma. Unas proas terroríficas perforan la oscuridad, y la abominable verdad queda al descubierto: ¡con los macabros vientos llegan las quillas abotargadas y los navíos en descomposición de la Costa del Vampiro! Huye ahora, huye como puedas y rápido. Pues es tu única opción.

Fue el inmortal Señor Luthor Harkon quien reclamó parte de la costa este de Lustria. Desde entonces, ha sido un lugar en el que los muertos campan a sus anchas, parten en expediciones hacia la jungla o navegan hacia el Gran Océano para cometer violentos actos de piratería. No obstante, el perturbado Archicomodoro Harkon no es el único almirante No Muerto que ronda los mares con su tripulación armada de Zombis, Guardias de las Profundidades vampíricos, Sirenas y Fúnebres... Hay más señores piratas que lideran sus propias Flotas del Terror, repletas hasta la cofa de una tripulación obligada a servir eternamente.

Estos tiranos surcan los mares en busca de sangre y oro. Sin embargo, ahora que el Vórtice de Ulthuan se ha despertado, los capitanes van en pos de algo más que meros tesoros. puesto que el arpón de metal de las estrellas yace en las profundidades, ¡un arma lo suficientemente poderosa como para doblegar hasta a la mayor de las Sierpes Marinas!

[img]?t=1571755140[/img]
El pack de campaña contiene:

  • 4 nuevos Señores legendarios No Muertos
  • Nueva escuela de magia: el Saber de las Profundidades
  • Un conjunto de novedosas mecánicas de campaña
  • Barcos mejorables únicos para cada Señor legendario
  • Ocho Regimientos de Renombre nuevos
  • Un árbol de tecnología único que desbloquea cuatro exclusivos Señores de la Costa del Vampiro
  • Recompensa a tus almirantes No Muertos con nuevos cargos en la flota dignos de su lealtad
  • Nueva lista: ¡toma el mando en batalla de imponentes constructos, terroríficas bestias marinas con pinzas, siniestros horrores y hordas de zombis piratas con mosquetes!
  • Las facciones de la Costa del Vampiro están disponibles en las campañas Ojo del vórtice e Imperios mortales. Sin embargo, no se involucran en la carrera por el Gran Vórtice. Tienen sus propios planes...


[img]?t=1571755140[/img]
Nuevas características y mecánicas de campaña

Objetivos
La fluctuación del Gran Vórtice ha despertado a la gran Sierpe Marina Amanar de su letargo. Siembra el terror en los mares con tempestades torrenciales y atacando puertos a su antojo. Solo quien empuñe el arpón de metal de las estrellas domará a la bestia y será inmune a su hambrienta voracidad. Sin embargo, primero hay que encontrar el arpón y fortalecerlo con tres versos de una saloma secreta y ancestral.

Cada Señor legendario disponible deberá hacer crecer su aterradora reputación para convertirse en el pirata más infame de los mares. Ciertos capitanes piratas enemigos conocen los tres versos de la saloma ancestral y, cuando tu infamia rivalice con la suya, te buscarán con el fin de destruirte. Si los vences a todos en combate, obtendrás cada uno de estos versos, los cuales hacen falta para cargar mágicamente el arpón de metal de las estrellas.

¡Solo con el arpón de metal de las estrellas a plena potencia podrás enfrentarte a la batalla decisiva, doblegar a Amanar a tu voluntad y convertirte en el azote de los mares más temible que el mundo haya visto jamás!

[img]?t=1571755140[/img]

Infamia
Conforme tu facción gane batallas, conquiste territorios y establezca grutas piratas (véase Grutas piratas más abajo), la infamia de tu Señor legendario crecerá entre las filas de los señores y las damas piratas. De esta forma conseguirás la victoria definitiva en una campaña de la Costa del Vampiro (véase Objetivos más arriba).

Grutas piratas
Tras vencer en una batalla por un asentamiento portuario, las facciones de la Costa del Vampiro podrán escoger una nueva opción. En lugar de conquistar, saquear o arrasar el puerto, la facción podrá elegir establecer una gruta pirata en la zona. Esos asentamientos secundarios secretos pueden apropiarse de un flujo constante de ingresos proveniente del asentamiento principal, además de aportar otras ventajas relacionadas con las mejoras que el jugador construya en la gruta. La gruta solo se puede destruir si se arrasa el asentamiento principal. Además, si una facción de la Costa del Vampiro rival conquista el asentamiento, podrá requisar la propia gruta para su propio uso.

Barcos mejorables y cuadros de construcción
Los Señores legendarios navegan en sus propios barcos únicos. Se puede acceder a los detalles de estos navíos a través del Señor, del mismo modo que a los edificios de la horda para las facciones horda. Además, disponen de abundantes mejoras poderosas para el Señor y su ejército. Sin embargo, esto no los convierte en una facción horda al uso. Los Señores de la Costa del Vampiro también pueden ocupar asentamientos como cualquier otra facción que no sea horda, y podrán mejorarlos con el nuevo cuadro de construcción único de la Costa del Vampiro. En resumen, se benefician de las mejores características de las facciones horda y de las de asentamientos.

¡Reales de a ocho!
Son ocho objetos dorados únicos que yacen cuidadosamente ocultos por todo el mundo. Dar con sus ubicaciones y derrotar a los poderosos ejércitos guardianes que los custodian te dará acceso a los Regimientos de Renombre de la Costa del Vampiro, que son poderosas variaciones de élite de unidades de la aterradora lista de la Costa del Vampiro.

Mapas del tesoro
Los piratas de las historias enterraron grandes tesoros por el mundo. Conforme ganes batallas por mar y por tierra, encontrarás mapas del tesoro que indican su ubicación. Descifra los acertijos que los ocultan y serán todo tuyos...

Ritos únicos
Las facciones de la Costa del Vampiro obtienen acceso a cuatro ritos únicos completamente nuevos, que les otorgan una variedad de bonificaciones. Por ejemplo, la Maldición del cañón de la Reina te proporciona acceso a Reina Bess, un cañón gigantesco y especial que dispara balas colosales en una parábola enorme, las cuales infligen grandes cantidades de daño de área de efecto y ralentiza a todos los afectados por la onda expansiva. Otro ejemplo es el de la Maldición de la bruma marina, que oculta todas tus regiones con un denso miasma marino que causa desgaste a los enemigos y otorga Despliegue en vanguardia a tus unidades de monstruos.

Nuevos campos de batalla
Los nuevos mapas de islas amplían los entornos de los campos de batalla de Total War: WARHAMMER II y, por primera vez, los jugadores podrán atacar y defender las Arcas Negras de los Elfos Oscuros en combate mientras luchan con sus fuerzas terrestres en las elevadas pendientes de estas gigantescas estructuras de alta mar. Estos nuevos mapas estarán disponibles para todos los jugadores de WARHAMMER II, independientemente de si disponen o no de Curse of the Vampire Coast.

Señores legendarios
Los terroríficos Señores legendarios de la Costa del Vampiro se revelarán a su debido momento...

Lista de unidades
Pronto conocerás a los aterradores constructos, las enormes bestias submarinas, los macabros resucitados y las hordas piratas de la Costa del Vampiro.





SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria: 5 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible


https://ddownload.com/ie4401cs85w7
https://ddownload.com/pinhlkq2lxgp
https://ddownload.com/rt2e7xgcqwp7
https://ddownload.com/b66wfrp3nywj
https://ddownload.com/4yqsfoe2n2xy
https://ddownload.com/8fcfztjdblfb
https://ddownload.com/nd3kbqogxxjj
https://ddownload.com/i3v21ml85afq
https://ddownload.com/godpsmbelx90
https://ddownload.com/0zqkvrt7pqiz
https://ddownload.com/61dybrepawsc
https://ddownload.com/mwftbopzuhye
https://ddownload.com/da6q0xifrshl
https://ddownload.com/j91fji08asap
https://ddownload.com/ck5uvl3abjgu
https://ddownload.com/tupa7abg98u0
https://ddownload.com/kwt2q5ermkrr
https://ddownload.com/rvfvzz0v0en7
https://ddownload.com/0bun6vttvfsj
https://rapidgator.net/file/0f6e598d...1c00608714760/
https://rapidgator.net/file/d5fae082...aea20b20c7d9a/
https://rapidgator.net/file/87cc3fb2...82a14f449b625/
https://rapidgator.net/file/5212e261...ab1219c875282/
https://rapidgator.net/file/21ed9286...2c5588fc517e3/
https://rapidgator.net/file/a99f242e...f46e27e865fda/
https://rapidgator.net/file/f434baf0...0fe847e0e4c8f/
https://rapidgator.net/file/895b0ea8...b0d0de72d836f/
https://rapidgator.net/file/a39ee635...77f5dc3f4482e/
https://rapidgator.net/file/b6a12964...4bc2100fa2016/
https://rapidgator.net/file/b3bdee7e...e78151b698494/
https://rapidgator.net/file/0ac85376...daf07cec13f1d/
https://rapidgator.net/file/52b4f778...62d63e1c24f8b/
https://rapidgator.net/file/9e3c7dd8...e1ac4c1ad4b21/
https://rapidgator.net/file/d9cca480...23d77a28b04dd/
https://rapidgator.net/file/573a6c69...816009e15c921/
https://rapidgator.net/file/bcd013a5...2df9dcfd020fc/
https://rapidgator.net/file/5379efa9...c0e6f9cc016ab/
https://rapidgator.net/file/27240693...d867f5b70c1d4/
setup everspacetm 2 0 9 28028 (64bit) (57804)-2
EVERSPACE 2 The Drake Gang Wars Early Access