Murió Peter Graves


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Murió Peter Graves



    El actor estadounidense, Peter Graves, que interpretaba a Jim Phelps en la serie Misión Imposible, falleció por un ataque al corazón este domingo a la edad de 83 años en su casa de Los Ángeles.

    Según explicó la publicista Sandy Brokaw, el actor acababa de regresar de un desayuno en la calle con su esposa e hijos y cayó al piso antes de entrar a su casa. Una de sus hijas le aplicó la técnica de reanimación cardiopulmonar pero no tuvo éxito. Luego el médico de la familia consideró que Graves sufrió un infarto.

    Graves participó en aproximadamente 70 producciones, entre películas y series de televisión. En 1953 rodó "Stalag 17", en la que interpretó a Billy Wilder, un traicionero espía nazi en un drama de prisioneros de guerra.

    Luego, en la década de 1980, actuó en la comedia 'Airplane!' sobre desastres aéreos, en la que represento al incompetente piloto Clarence Oveur.

    Pero el papel que lo hizo más conocido fue el del agente Jim Phelps en la serie de televisión "Misión imposible", transmitida por la cadena CBS de 1967 a 1973, y luego durante una segunda época a través de la cadena ABC entre 1988 y 1990, en la que Graves fue el único actor que volvió del elenco original.

    Para Graves el éxito del programa se debía a que los guiones habían sido escritos de forma muy inteligente. ''Te hacían pensar un poco y te mantenían al borde de tu asiento porque nunca sabías que iba a ocurrir después'', había dicho.

    También interpretó papeles en cintas como ''The Long Gray Line'' de John Ford y ''The Night of the Hunter'' de Charles Laughton, así como ''The Court-Martial of Billy Mitchell'', ''Texas Across the River'' y ''The Ballad of Josie''.

    En los últimos años, el actor apareció como invitado a varias series de televisión, como Doctor House, 7th Heaven y Cold Case.

    Graves nació el 18 de marzo de 1926 en Minneapolis. En su juventud tocó el clarinete en pequeñas bandas hasta que siguió los pasos de su hermano mayor, James Arness, que trabajaba en el western televisivo "Gunsmoke".



  2. #2
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Que terrible pérdida. QEPD.
    Me gustaba mucho Mision imposible.


  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    uh, recienme entere, una lastima, que en paz descance.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Que en paz descance, es uno de esos actores que nunca van a morir, porque las series de Mission Impossible, se dan por todo el mundo y muy pronto,creo que las volveremos a ver por aquí, como asi tambien algunas de las peliculas en las que participo, como en la 1° de Hombres de Negro, que tuvo un papel pequeño al comienzo de la misma.Espero que como homenaje, algun compañero forero, pueda postear las temporadas de Mission Impossible, en Audio Latino las de 1967 hasta 1973 y luego las de 1988 a 1990.
    Un Saludo a todos!
    Estudio1954

Temas Similares

  1. MICHALE GRAVES - Discography (All Studio Discs)
    Por julianbesso en el foro Discografías Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2009, 21:42
  2. Graves Problemas del Servicio de Claro
    Por Sebasg1973 en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 24/05/2008, 01:59
  3. Base Marambio en Graves Problemas ! Leerlo!
    Por ngrcarlos en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/11/2007, 13:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA