[Ayuda] Speedy wifi a Notebook


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Speedy wifi a Notebook

    Hola gente, les hago una consulta porque agote todos los recursos:
    Tengo en una pc el servicio de speedy con el nuevo modem wifi portaretrato. El modem esta configurado desde web en forma ok. Navega en la pc donde esta el cable de 10, probe el wifi de la palm y levanta perfecto la señal que emite elmodem (introduciendo la clave wep), ahora en la notebook, no hay caso. No levanta.
    Uso Windows Xp prof serv pack 2 (no uso firewall de ningun tipo) y tengo una placa pcmcia Linksys wpc54g ver.3. Aclaro que la notebook navegaba sin drama via wifi en otros sitios.

    Probe:
    instalar y desintalar la placa
    instalar y desintalar el soft de la placa
    probe poner la placa y cargarle los drivers sin soft y nada

    Cuando voy a conexion de red sale lo mismo conectidad limitada o nula. Si voy a buscar redes me dice que no encuentra ninguna y hay varias. Ahora cuando uso el soft de la placa me marca todas las redes disponibles, ahi le doy click a mi conexion,meto la clave y me dice que se conecta, pero no navega.

    El conflicto lo veo enla parte de redes pero la verdad nos e me ocurre que mas hacer, aparte de formatear todo, yq ue tampoco es garantia de nada.

    Muchas gracias y si me ueden ayudar, se agradecera.



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    desde la palm navegas lo mas bien? porque lo que suele pasar con wep es que si pones la clave incorrecta la conexion se establece igual, pero a la hora de transmitir datos (Ej: DHCP ) no vas a poder comunicarte con el AP.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    navego barbaro con la ipaq y en la notebook no hay caso, la clave esta bien, es lo primero que arregle, pero el tema esta en la notebook, en la parte de redes, al del dhcp debe ser. no se me ocurre que hacer

  4. #4
    Usuario Avatar de bajatetodo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Buenas..
    1) proba dejando la IP estatica... y con los DNS de OpenDNS / Google.. te kedarian 2 pares de DNS
    2) fijate que si te conectas por wi-fi la note. reconozca la clave de acceso.. muchas veces conviene dejar sin pass la conexion (como medida de seguridad) para que entre directo... (si te da el cuero pone win7 en lo que es conectividad anda mejor que el XP)
    Cualquier cosa chifla... si pones capturas es mas facil ayudarte
    Salutes!

    B@j@tetodo®... Tu acceso al mundo digital !!!

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    1) proba dejando la IP estatica... y con los DNS de OpenDNS / Google.. te kedarian 2 pares de DNS

    o se me decis que la copie directamete y no deje que la reconozca directamente y no entendi lo de opendns.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    solucionado, le reinstale el xp arriba y limpio el error interno. Saludos y gracias por los consejos.

  7. #7
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Boh q lastima q llegue tarde, solo tenias q cambiar el canal de comunicacion de la placa desde la configuracion del controlador..

    El modem cuadrito emite en el canal 1, aunque esa placa deberia estar x defecto en automatico, seguramente en algun lugar no levantaba y seleccionaron X canal, por lo cual no pudiste conectarte al modem en tu casa.

    Otra posible solucion hubiera sido decignar q el windows administre los sistemas de red inalambrica y deshabilitar el software de la placa o conectarte desde el software de la placa y designar q windows deje de intentar administrar... es un error tipico que sucede entre dos programas q intentan administrar el mismo dispositivo.

    Abrazo Seba

Temas Similares

  1. ayuda con router wifi
    Por cajondevida en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/10/2008, 21:44
  2. [Ayuda]notebook wifi
    Por mochi_1 en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/08/2008, 23:40
  3. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  4. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/12/2007, 23:47
  5. [Ayuda] Speedy con un liveCD, es posible?
    Por MMirazBA en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/11/2006, 11:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA