Musicales en descarga directa


         

Página 112 de 139 PrimerPrimer ... 12 62 102 108 109 110 111 112 113 114 115 116 122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #1111
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sermotiz Ver Mensaje
    Hola mekemero, eres mi salvador necesitaría si no es mucha molestia que me pasaras el musical de Notre-Dame de Paris, tanto en español como en francés, los necesito porque después de leer la obra de Victor Hugo y todo lo que ella conllevó y a mi grupo de teatro y mí nos encantaría tener esos documentos visuales para realizar una adaptación en un certamen de teatro. Además esos musicales son dos maravillosas joyas.

    Muchísimas gracias


    PD. Esos son los que me correría un poco más de prisa a nivel profesional, pero me encantaría también hacerme con los de Mamma Mia y el de My Fair Lady en español

    Muchísimas gracias de nuevo.
    te agradeceria si me pasas el de mi bella dama



  2. #1112
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo tengo partituras completas de obras musicales si necesitan diganme

  3. #1113
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elderflores1979 Ver Mensaje
    yo tengo partituras completas de obras musicales si necesitan diganme
    Subilas!
    Hacete un post con el Ofrecido en el foro correspondiente, seguro hay mucha gente que las quiere y de esa manera van a estar mas visibles para todo el mundo.
    Saludos!

  4. #1114
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!
    soy nuevo aqui. Buscaba el musical Jekyll & Hyde en la version oreginal, y en Español.
    Me interesan en video y en audio. Tambien las pistas.

    Desde ya muchas gracias!

  5. #1115
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola mi nombre es Matias y acabo de entrar al foro,estaba buscando el libreto del gatos con botas y queria saber si alguien sabe si
    existe algun video de Caligula la version del 2002 y de Alondra,yo tengo el dvd de Canterville y unas cuantas Pistas y temas
    para intercambiar mi mail es (editado, esta prohibido el intercambio fuera del foro, leé las reglas)
    Última edición por -david-; 23/08/2009 a las 10:07

  6. #1116
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ah y tambien tengo en dvd Jekill and Hyde con David Hunselhof y el video del 10 th Aniversario de los miserables que esta espectacular,espero respuestas...

  7. #1117
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, ya consegui, ciertos materiales, que me gustaban, pero no soy conformista, asi que para aquellos que los tengan pido la siguiente lista, si nadie responde, y bueno, no me queda otra que seguir buscando a regañladientes, mi bella dama, con Paola Krum, Argentina, Aplausos, Con Paola krum, Argentina.
    Annie, la version de brodway de alla con andrea McArland creo que se escribe, se que hay un cd aunque nunca logre obtenerlo.
    Victor Victoria, la version de brodway con Julie Andrews, y si alguien la tiene y si existe, la de Aregntina con Valeria Linch Y karina K, principalmente, por que quiero escuchar la version que hace ella de chicago Illinois, que me imagino debe, ser para morirse aunque nadie la subio a you tube.
    A ver que me falta, a sisi, tambien si puede ser el que ofrecio los miserables el decimo aniversario que esta gravado yo lo quiero, lo busque por donde lo busque siempre los links de descarga estan en deshuso.
    Nada mas creo, aunque siempre encuentro algo que me falta.

  8. #1118
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, he revisado todo el foro y no encuentro la música de los miserables en español, por favor alguien coloquela o digame dónde están son los links.

    Gracias.

  9. #1119
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, sabes que quiero montar mamma mia en español, pero con puros compañeros de trabajo, que somos personas inexpertas en la actuación, sin embargo esto se hará para la integración laboral. Te agradeceré mucho si me puedes enviar ese libreto.

  10. #1120
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmedinah Ver Mensaje
    Hola, sabes que quiero montar mamma mia en español, pero con puros compañeros de trabajo, que somos personas inexpertas en la actuación, sin embargo esto se hará para la integración laboral. Te agradeceré mucho si me puedes enviar ese libreto.
    Hola, aqui está el libreto de Mamma Mia! en español. creo que es la versión española por cierto.

    4shared.com - document sharing - download LIBRETOMAMMAMIA.doc

    Espero te funcione.

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA