Como puedo Obtener mi numero de C.U.I.L. o constancia ?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Como puedo Obtener mi numero de C.U.I.L. o constancia ?

    Muy simple como obtener el CUIL y a empezar a buscar trabajo. Solo segui estos pasos



    0. La solicitud del CUIL es un tramite personal y se debe realizar en alguna sede de la Anses.


    1. Despues, una vez realizado, via internet se pueden obtener "constancias de cuil".
    http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx

    Alternativa B http://www.depaginas.com.ar/constancia_de_cuil.php


    2. Lo imprimis y ya esta.


    Última edición por vgroup; 20/03/2012 a las 01:53

  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    seba no se puede tramitar por internet? yo creia que si..¿?

  3. #3
    Usuario Avatar de yowi
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Ubicación
    salta - CARP
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Orphen lo que se tramita por Internet es la constancia ,(para imprimir); "sin incurrir en un delito" intenta sacar el cuil con dni de alguien que sepas que no tiene y te va a salir un mensaje sue dice que te acerques a la sede de anses mas cercana .
    Yo

  4. #4
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    1. Despues, una vez realizado, via internet se pueden obtener "constancias de cuil". http://www.anses.gov.ar/servicios/cuil/cuil.htm
    en el ANSES se han renovado y ahora el link es http://servicioswww.anses.gov.ar/Con...nformacion.htm





    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    seba no se puede tramitar por internet? yo creia que si..¿?
    digamos que la primera vez para generar el CUIL si tenes que ir a alguna de las oficinas del ANSES, pero despúes ya lo podes hacer vía internet.

    gracias por la data ...
    Última edición por MrZooTV; 29/03/2009 a las 15:06

  5. #5
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Che, me hicieron entrar en duda. Yo nunca hice el trámite en la ANSES pero si tengo cuil. Vale la pena explicar que el CUIL se compone de la siguiente manera, al principio por dos cifras que pueden ser 20, 27 y creo que ahora 23 también, que identifican el sexo del poseedor del CUIL; después viene el número de documento de la persona y al final una cifra denominada "dígito verificador" que es resultado de un algoritmo entre los números antes mencionados. Vamos a mi caso. En la secundaria, en una materia teníamos que crear una empresa y para eso cada uno de los socios teníamos que sacar el CUIT que es otra cosa distinta al CUIL pero se obtiene de la misma manera, y mi profesor con el SIAP, un programa de la AFIP, nos generó el CUIT a todo el curso (de hecho, cada uno en la compu introdujo sus datos y apareció el dígito verificador que es lo que hace la diferencia, más allá del documento). Después con el tiempo me metí en la página de la AFIP para pedir mi CUIL y me apareció el mismo número que me había dado mi profesor, es decir, con el mismo dígito verificador. He impreso la constancia varias veces para cuestiones de la obra social o del trabajo de mis viejos y siempre apareció el mismo número. ¿Habrá algún problema?




  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Si o si se saca en la anses, no hay alternativa, yo ni recuerdo como lo saque, jaja. Gracias Mr Zoo, actualizado.

  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Es así, el CUIL antes de la época de la ex ley de jubilación privada no existía, por ende se le asignó automáticamente en ese momento a cada trabajador en relación de dependencia o autónomo, por varios años a los que nacían o comenzaban a trabajar por 1ª vez podían gestionar el CUIL/CUIT vía internet (siempre el CUIL y CUIT para una persona física va a ser el mismo número).
    El problema se generó unos años después de comenzar la ex ley de jubilación privada donde (típica cosa argentina) aparecieron muchos CUIL idénticos ya que se verificaban que existían hombres y mujeres con el mismo nª de DNI.
    Pero el dígito inicial si bien para hombres es 20 y mujeres 27 hay tanto hombres y mujeres que puede comenzar con 23 y 24 (a la vez hay casos de mujeres que empiezan con 20 y hombre con 27)
    Tengan en cuenta que hasta ese momento los extranjeros que residían acá no estaban obligados a tramitar DNI por lo que en un principio se le tramitan el CUIL con la cédula de su país, nª planilla de residencia temporaria (pueden ver que muchos cuil luego del dígito inicial hay un nª que comienza con 60 millones, éstos eran CUIL temporales porque se suponía que el extranjero debiera sacar el DNI y luego tramitar el CUIL definitivo, cosa que en muchos casos no hicieron)
    Quizás por eso se decidió que el trámite inicial se debe hacer en Anses como una forma de transparentar el sistema.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado problema con el DNI

    Hola yo tuve un problema con el tema del DNI y el CUIL, pasa q mi CUIL tendria que ser 20-mi dni-8 pero no! sino que ese cuil corresponde al nombre de otra persona..y mi cuil comienza en 24-mi dni-3... O sea hay alguien que tiene mi mismo numero de DNI que genero el cuil antes que yo o algo nose... que se puede hacer a quien se puede recurrir????? soy del interior de la provincia de santa fe...

  10. #10
    Usuario Avatar de hora_gm
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    1,256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colo1985 Ver Mensaje
    Hola yo tuve un problema con el tema del DNI y el CUIL, pasa q mi CUIL tendria que ser 20-mi dni-8 pero no! sino que ese cuil corresponde al nombre de otra persona..y mi cuil comienza en 24-mi dni-3... O sea hay alguien que tiene mi mismo numero de DNI que genero el cuil antes que yo o algo nose... que se puede hacer a quien se puede recurrir????? soy del interior de la provincia de santa fe...

    Colo me parece que deberías ir directamente a la ANSES para sacarte esa duda. De todos modos entra en la página y fijate que vas a encontrar las direcciones de las oficinas ANSES y también vas a encontrar un link con un asesor virtual al que le podes pedir información.

    Espero que puedas solucionarlo...
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Alejandro del Prado - Dejo Constancia (1982)
    Por osky2005 en el foro Full Albums
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/02/2016, 19:00
  2. ¿Cómo obtener mayor resolución de Google Maps?
    Por vipper en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/05/2009, 19:56
  3. como puedo hacer mails automaticos?
    Por matrux en el foro Chat, eMail y Mensajeros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/03/2008, 00:37
  4. [Pedido] como puedo subir una radio a la pagina web
    Por tronco en el foro Diseño
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/10/2006, 11:00
  5. como puedo jugar Pro Evolution sin lectora DVD?
    Por gmonaco en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/12/2005, 11:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA