01primera reunión Cristiana


         

bienvenidas cristianas

palabras de bienvenida a una reunion cristiana

palabras de bienvenidas cristianas

como dar una bienvenida cristiana

como hacer una bienvenida cristiana

palabras de Bienvenida para una reunion cristiana

BIENVENIDA A UNA REUNION CRISTIANA

palabras de bienvenida cristianas

palabras de bienvenida cristiana

palabras Cristianas de Bienvenida

palabras de bienvenida a mujeres cristianas

palabras bienvenida cristiana

como dar una bienvenida en una reunion cristiana

palabras de bienvenida a reunion cristiana

palabras de bienvenida para mujeres cristianas

como dar la bienvenida en una reunion

como organizar una reunion de mujeres cristianas

juan 20.23

palabra de bienvenida cristiana

palabras de bienvenida a una actividad cristiana




  1. Hola des soy catolico cristiano segun elNuevo Testamento.

    esto es una copia de la reunión que llevo.

    Código:
     
    
    A usted hermano, hermana.
    Es para mí motivo de infinito gozo, en este día distinguido como la primera reunión Cristiana basado enteramente en la fe de nuestro Señor Jesucristo. Por tanto el inicio fue magistral y su doctrina apreciable, tal como dijera el salmos 19. 9-10 «Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado»
    He aquí la fundamentación bíblica del tema “la responsabilidad de cada Cristiano.”
    Cual códigos y normas de ley echan mano los abogados, el cristiano de la misma manera ha de estar basado en la Santa Biblia. Cristo dijo: (Juan 20.23) «A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos Con estas palabras dio nos autoridad ilimitada y fallo de Juicio innegociable en todo asunto terrenal. Atribución que significa sabiduría en el cristiano. Nosotros como cristianos, en todas las cosas, decidimos qué hacer. Y vea que sin sabiduría, la autoridad ésta, sería un caos y hasta tropiezo para nosotros mismos; dado que existe responsabilidad. Por tanto es necesario que haya ciencia y sabiduría en el cristiano. Porque tener autoridad semejante (decidir a quién sí se le perdonan los pecados; y a quienes no) demanda poseer mucha sabiduría. Pero: ¿Cómo llevan el asunto las demás religiones y sextas? Sus líderes les han enseñado a buscar la dirección de Dios. Y a muchos de ellos disque Dios mismo les guía. Alegan que son enseñados en sueños, otros dicen que escuchan una voz desde su corazón y a otros muchos que Dios les habla al oído o a su mente. Dado que ellos son enseñados por dios, entonces ellos son exentos de responsabilidad, ya que obran conforme las instrucciones de su dios. Pero, vea que hasta en leyes humanas se entiende que, recae mayor culpabilidad en quien da las instrucciones que en aquel de quien ejecuta la orden. Actitud atrevida, que si ellos fallaron en la doctrina no son responsables porque siempre buscaron la dirección de Dios. Las cosas como enseñan ellos, no son así. Todo cristiano es responsable. Pero la responsabilidad viene conforme al conocimiento de cuan sabio lo sea en asuntos de religiosidad. Y la Santa biblia enseña que toda sabiduría tiene un principio. Leemos en el libro de: Proverbios: (3.7) No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; (14.2) El que camina en su rectitud teme a Jehová Y finalmente en el libro de los Salmos explica: (111.10) El principio de la sabiduría es el temor de Jehová. Queda pues firme que el principio de la sabiduría es el temor reverente hacia Jehová Dios. Y es en el tiempo que, como dice Proverbios: (31.30) Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. ¿Por qué será alabada? Precisamente por la sabiduría que reposa en ella. Actitud que sin lugar a dudas tiene que ser la misma en cada cristiano. Bienvenido a esta gran organización que hoy 27 de marzo del 2010 empieza. Pues la tierra debe rendir sus frutos a Dios. Y vosotros sois los pioneros en esta tarea.
    Código:
    Sé también que se preguntará.
    ¿Cuál fue esa entrada de inicio magistral?
    Bien, detallaré en pocas palabras.
    
     
    
    
    Los religiosos que abundan por doquier, no saben explicar ¿Cómo es que fue creada la luz el primer día, y surja el sol el cuarto día? Y dicen que Dios mismo les enseña. “¿?” ¿No puede su dios expresarse con claridad para dilucidar este problema? Y así podamos ver que realmente, es Dios mismo quien les está enseñando. Podemos esperar muchos días y nunca nos aclararían del asunto. Por tanto sus enseñanzas son mentira, y ni su dios les enseña.
    La Biblia dice: « En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, ... Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz… » (Génesis 1.1-3) ¿En qué manera podría estar la tierra desordenada? O ¿En qué otro medio pudo estar vacía la tierra? Por desordenada entendemos que las piezas de un tablero de rompecabezas están mezcladas por doquier. Y la niebla o neblina, expresa muy bien la palabra vaa. Y cuando la biblia dice estas palabras “desordenada y vacía” la palabra “y” es conjunción que indica que, mientras ocurre un suceso también está ocurriendo a la vez otro. Entonces la Biblia informa que al estar desordenada también al mismo tiempo estaba vacía. Así se entiende exactamente con: desordenado y vacío. Pero la tierra jamás podría estar desordenada y menos vacía; sin embargo la ciencia no tiene el mismo parecer.
    Las teorías se basan en indicios y hechos de la naturaleza. Así pues tenemos la teoría más acertada de la creación del universo, el Big Bang.
    Tras la explosión inicial de energía pura en la que no estaba presente materia alguna. Tenemos que entender que solo la combustión súbita de materia genera gran calor y potente luz centellante; mas aquella explosión estaba libre de materia. Por tanto no pudo haber generado luz potente y menos centelleante. El principio fue así. Tomando inicio en la más negra noche y con el transcurso de muchísimos siglos de irradiación de energía; se formaron corpúsculos pequeños de materia, que los científicos llamaron nebulosa. Hoy sabemos: que desde el origen hasta aquel momento en que aparecieron nebulosas, el universo estaba en la más oscura penumbra. Y el hecho que la Biblia diga que, la tierra estaba “desordenada”, Precisamente se refiere a este instante. Y cuando la Biblia afirma que, en el principio creó Dios los cielos y la tierra. Significa que Dios escogió tales polvos cósmicos desde antes de la fundación del tiempo. En él ya estaban señalados que de tales cúmulos y polvos cósmicos saldría nuestro sistema solar, y en un período especifico llegaría a formarse la tierra como hoy nuestros ojos contemplan. Por tanto, tácitamente indica que la tierra es única en todo el universo. Es en tal sentido en que esta tierra TENÍA que estar vacía y desordenada. Tengo que agradecer a la ciencia, pues da razón a la biblia. Y es que siempre la tuvo. ¿No es motivo acaso para no dar alabanza a Dios? Pero ¡claro que sí! Lo Alabamos. Y el dilema de la luz. También resuelve esta teoría. Pensemos en las nebulosas que aparecieron tras la explosión. Obviamente todo es homogéneo, y cuando éstas con el transcurso de mucho tiempo se multiplicaron sobremanera. Aparecieron indicios de micro-gravedad a la vez que se incrementaba a medida que la energía se convertía en materia. Por tanto se presenta una actividad incesante de presión y fricción, y cada vez mayor. No olvidemos que esto es homogéneo en todo el universo. Cuando se aglutinaron inmensas mazas de polvo, el universo alteró su forma para después continuar con su expansión. Ahora el universo tenía espacio libre entre cada aglomeración de nebulosas. Así es que estas nebulosas generaron mucho calor debido a gigantescas presiones, tanto que se incendiaron todas en sus núcleos, y en un instante empezaron a brillar. Es el momento en que el universo, como un fulgor, todo se llenó de luz. Y este fue el primer día del que la biblia detalla que, Dios creó la luz. Por tanto este gran día, no puede referirse a la creación del sol, sino a la iluminación de luz que se produjo en todo el universo. Salmos: (111.7) Las obras de sus manos son verdad y juicio (19.9-10) El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.



  2. si les gustó leanel siguente tema.


    política izquierda (fondo cristiano)

PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA