Peli Formato DVD+DDS.avi


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    20
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Peli Formato DVD+DDS.avi

    baje la peli de supergirl, posteada aca, esta en formato avi pero tiene el audio mezclado (ingles y español), la peli figura como DVD+DDS (Superman 5 Supergirl(Spanish)_DVD+DDS_By_Proteneo), la duda es como lo grabo???, tengo q crear un vcd o dvd??, porque si la meto en un cd me queda parte en español e ingles.
    Perdonen mi ignorancia, pero no se q hacer, les agradeceria la ayuda.

    Ed



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, es que la pelicula sea Dual Audio
    Para elejir cual audio escuchar lo podes hacer
    Abris el archivo con BSPlayer -> boton derecho -> audio -> cadenas de audio -> elejis cual de las 2 cadenas queres reproducir.

    Como lo grabas? depende de lo que tengas para grabar y como lo quieras hacer.
    Si queres la grabas como datos en un cd

    Alguna otra duda? a sí... donde posteaste la duda no vá, porque es solo ayuda de redesp2p, así que se movió a Sistemas Operativos

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    terminante!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    gracias por la respuesta, perdon por por postearlo mal, el tema es que lo quiero grabar para verlo en la tele, como tengo un reproductor con divx para hacerla facil grabo lo q bajo (avi o mpeg) como un cd de datos y no he tenido dramas, pero si lo grabo asi en el dvd la peli sale con audio mezclado, entonces, la duda es existe alguna forma de sacar uno de los audios, o como hago para que quede toda la peli en ingles porque tengo los subtitulos.


    saludos

    Ed

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Bueno entonces si queres sacar un audio podes usar Spanishdub
    SpanishDub_v1.5.rar

    Es simple, con este programa abris la peli, vas al menú Video y seleccionas "Copia Directa"
    Vas al menú Avi y te vas a encontrar con unos submenus que se llaman Audio y Audio2. Ahora va a depender de cual sea la posicion que está el audio que te interese. Si es el Audio1 deberías ir a Audio2 y seleccionar "Sin Audio"

    Por lo general en Audio1 está el idioma original y en Audio2 el idioma agregado, en este caso Español

    Luego vas al menu Avi y seleccionas "Guardar como Avi".... elejis la carpeta, el nombre y lo guardas. Este proceso lleva alrededor de 3 minutos, no te cambia la calidad del video, solo te quita uno de los audios.

    Espero que te sirva

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, ya pongo a bajar el programa y despues las dos ultimas pelis de superman que tambien estan con doble audio.

    Un saludo

    Ed

Temas Similares

  1. [Consulta] Formato del un disco
    Por Akenaton en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/02/2007, 20:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA