[Ayuda] eMule instalado en Windows Vista


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] eMule instalado en Windows Vista

    Hola gente, tengo un problema que instale el Windows vista Retail y cuando quize instalar el "eMule" no me creo la carpeta Incoming. Por las dudas volvi a reinstalarlo y de nuevo...nada
    Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco.

    Saludos! [/b]



  2. #2
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: [Ayuda] Carpeta Incoming desaparecida con el Win Vista

    Cita Iniciado por AntraX
    Hola gente, tengo un problema que instale el Windows vista Retail y cuando quize instalar el "eMule" no me creo la carpeta Incoming. Por las dudas volvi a reinstalarlo y de nuevo...nada
    Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco.

    Saludos! [/b]
    Hola AntraX

    te dejo como se hace
    Código:
    por guijarrelson traductor del emule morph
    
    http://webcache.com.es/wordpress/
    
    
    
    Bien, para no llevar a confusión, lo que quiero decir con este titular, es avisar de que con el sistema operativo Windows Vista, hay que hacer unos pasos adicionales que con los demás sistemas operativos. 
    
    Para empezar a definir el problema, he de decir que Microsoft Windows Vista, bloquea los directorios de los programas en los que haya escritura/lectura no autorizada. Esto viene a decir, que si el eMule lo tenéis instalado en el directorio por defecto ("c:\program files\eMule") y tenéis los temp e incoming en el mismo directorio, bloqueará las conexiones directas redirigiéndolas a un directorio virtual. 
    
    Para evitar este problema, se aconseja lo siguiente: 
    
     Instalar el eMule en un directorio diferente al que viene por defecto. Por ejemplo: c:\eMule 
    
     Las carpetas temp e incoming, han de estar configuradas en una carpeta diferente al del programa. Pueden estar en otro disco duro o partición. Por ejemplo: d:\eMule\eMule temporales & d:\eMule\eMule acabados 
    
     Las conexiones a medio abrir, han de estar configuradas a 9, en vez de a 50, como viene por defecto, para no sobrepasar el límite establecido en dicho sistema operativo. Este paso es muy importante, ya que no viene por defecto configurado así. 
    Si el problema persiste, comprobar que el evento 4662 aparece en la ventana de eventos. Para abrirla, en la ventana de ejecutar, escribir lo siguiente: eventvwr 
    
    Si aparece algún evento 4662, significa que se ha sobrepasado el límite de conexiones a medio abrir, y hay que revisar este punto de nuevo. 
    
     En algunos temas del eMule, puede que al minimizarlo a la bandeja del sistema, no veas el icono. Puedes solucionarlo activando la opción en Mostrar=>Minimizar al área de notificación. 
    
    Desde eMule-Project.net, se aconseja esperar un tiempo prudente a que el eMule esté del todo adaptado al Vista, para evitar estos posibles problemas. De todas maneras, con estos cambios, se puede utilizar el eMule en Vista sin tener ningún problema. 
    
    Estos ajustes, son válidos para el eMule v0.47c y los mods basados en el mismo. Se recomienda encarecidamente actualizar el eMule a dicha versión, al ser la última hasta la fecha, y tener todos los ajustes que por ahora son posibles hacer.
    SOFIA YASMIN HERRERA

  3. #3
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, ahora pruebo a ver que pasa!

    Mil Gracias y Salu2!

  4. #4
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntraX
    Gracias por la ayuda, ahora pruebo a ver que pasa!

    Mil Gracias y Salu2!
    Bueno AntraX

    lo que puse es la traduccion que esta en el foro
    oficial pero la pagina que esta en Ingles
    http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1
    abajo dice News
    http://www.emule-project.net/home/perl/news.cgi?l=1

    eMule on Windows Vista
    24.02.2007 14:55 by Admin


    Proba si funciona comentalo
    GRacias

    Saludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  5. #5
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Gracias Nuevamente Nicknick, efectivamente Funciona asi tal cual, ahora si encuentro las descargas y la carpeta temp. Lo que hice fue crear una carpeta de nombre "descargas" y otra "Temporales" en la particion extendida ( D:/ ) y se acabo el problema. Ahora voy a instalar el Xtreme binario a ver que pasa pero es lo mismo que lo anterior.
    Bueno saludos y gracias de nuevo!

    Thank You nicknick

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Yo también lo instalé en Windows Vista, tengo Arnet 640, y las conexiones a medio abrir están en 9. Tengo el MOD Xtreme. Lo que noto es que si abro el emule la conexión a Internet se muere, se alenteja demasiado y me genera un ping elevadísimo (sobre todo en un programa que uso para jugar ajedréz online), al cerrarlo la verdad es que se libera bastante y trabaja aceptablemente.

    Esto se puede deber a que 9 conexiones a medio abrir hacen que el emule sature la conexión? O se puede deber a alguna otra config del programa o del sist operativo?

    Por las dudas dejo otros datos que tengo en el emule configurados:

    * Capacidad descarga: 80
    * Capacidad subida: 16
    * Límite descarga: 0
    * Límite subida: 12
    * Upload slot speed: 3

    * Puerto TCP: 60662
    * Puerto UDP: 60672
    * Conexiones máximas 250

    * Máx fuentes/archivo: 1000
    * Límite global fuentes: 4600

    * Nuevas conexiones máx /5 seg: 30
    * Máx conex medio abrir: 9

    * Prioridad del proceso: Normal

    Espero puedan darme una mano.

    Saludos!
    En construcción...

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ya tengo mi emule configurado , los puertos con el firewall, con el router, todo esta bien configurado debido a q tengo mucha experiencia bregando con eso por los torrents etc. Emule me baja sumamente lento, estamos hablando de el promedio es 0.3kbs y yo tengo coneccion cable de 4mbs. No importa si el archivo tiene 1,000 fuentes me baja maximo a 3 kbs, eso es una porqueria, sin enbargo para uplodear, si lo pongo en 40 kbs los 40kbs los uplodea enteros, y para ser sincero ya me estoy desesperando. Yo se que seria de gran aporte para la comunidad pero no es justo que yo baje con una porqueria siempre y otro gozen de mi coneccion rapida. Entonces nadie por emule me contesta nada... Por favor ayudenme para solucionar mi problema
    Noc si sirva de algo pero tengo Windows Vista Ultimate

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ayuda Please!!!!

    Acabo de migrar a Windows Vista y me encuentro cuando instalo la version 0.48a este error

    "No se han podido redirigir los puertos mediante UPnP, por favor, ¡abre estos puertos manualmente si es necesario!"

    En XP funcionaba fenomeno sin tocar ninguna configuracion, en vista ya abri todos los puertos del firewall y router y nada.

    Si alguien sabe de alguna solucion se lo agradeceria eternamente!!

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    tengo instalado la version 0.48a en el vista home premium. el tema es cuando se pega archivo desde aca al emule, en general se tilda al rato de empezar a descargar. es raro xq con las descargas directas no lo hace. cual puede ser el problema?sera algun error en la conf. o la version no funca para este windows
    saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No.. cuando instalas el emule en windows vista.. la carpeta de incoming te la crea dentro del perfil de tu usuario\desgargas

    Esto seria en

    C:\users\<user>\downloads

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Con windows vista
    Por NicoTkd en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2008, 00:08
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/04/2007, 22:41
  3. [Ayuda] Windows Vista sin internet
    Por tongasonico en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2007, 23:59
  4. [ayuda] Configurar el emule en windows 98
    Por leproson en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/02/2007, 04:55
  5. [Ofrecido] Windows Live (trabajar sin tener el XP instalado)
    Por super_gauchito en el foro Software y Otros
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA