¿Como grabar una pelicula en un CD ?


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Como grabar una pelicula en un CD ?

    Tengo una película que esta dividida en dos la película se llama EL RESPLANDOR la primera mitad estaba comprimida con WinRAR y cuando la descomprimí el archivo apareció con este nombre: The.Shining.1980.CD1.INTERNAL.DVDivX-SChiZO y el tamaño del archivo es de 697 MB. La segunda mitad también estaba comprimida con WinRAR y al descomprimirla el archivo apareció con este nombre: The.Shining.1980.CD2.INTERNAL.DVDivX-SChiZO y el tamaño del archivo es de 687 MB. La película esta en inglés y el formato es AVI.
    También tengo los subtítulos que corresponden a esta película los subtítulos vinieron divididos en dos y estaban comprimidos con WinZip al descomprimirlos el primer archivo apareció con este nombre: Shining1.srt y el segundo archivo apareció con este otro nombre: Shining2.srt.
    Lo que quiero saber es: ¿Cómo se hace para pegar los subtítulos a la película? Los subtítulos están divididos en dos y la película también esta dividida en dos.
    Una vez que los subtítulos estén pegados a la película quisiera saber: ¿Cómo se hace para unir la película? La película vino dividida en dos.
    Y una vez que los subtítulos estén pegados a la película y la película esta unida lo último que quiero saber es: ¿Cómo se hace para grabar toda la película a un CD? Para poder verla en cualquier reproductor de DVD.
    Lo que yo quiero hacer es grabar toda la película junto con los subtítulos en un CD para que quede como las películas que compramos en la calle para poder verla en cualquier reproductor de DVD.
    Necesito que me ayuden con todo esto porque ya estuve leyendo en el foro los tutoriales y las ayudas que tienen y la verdad es que ya quede mareado con tanta información porque en los tutoriales y en las ayudas hay muchas explicaciones y todas son distintas y también hablan de distintos tipos de formatos de video y la verdad yo no entiendo mucho de esto no se que es lo correcto que tendría que hacer. Les agradecería mucho la ayuda.
    Desde ya muchas gracias.
    Perdón si esto no va en este lugar.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    título editado, no se pueden usar mayúsculas.



    Y en cuanto a lo que preguntas... si lo que queres es poner 2CDs en un CD... es imposible con esos tamaños... a menos que por 'a un CD' te refieras a 'a un DVD' pero igual no va a tener la calidad de un DVD.
    Lo que podés hacer es convertir los 2 DivX a 2 VCD, por ejemplo con la opción que trae el Nero y reproducirlos en tu DVDplayer.

Temas Similares

  1. [ayuda]como grabar dvd de 6.5 gb
    Por JORGE_GNR en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/02/2008, 00:19
  2. como grabar una serie en dvd?
    Por santi_locopado en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2007, 08:46
  3. Grabar más de una Película, DVD
    Por Perseo en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2007, 08:53
  4. [Ayuda]Grabar pelicula de DVD
    Por lepadron en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2007, 11:09
  5. grabar pelicula
    Por nazarena en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/06/2006, 18:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA