Requisitos mínimos de Windows Vista


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Requisitos mínimos de Windows Vista

    Microsoft ha publicado hace poco los requisitos mínimos para ejecutar Windows Vista y ha sorprendido a muchos, ya que son más bajos de lo que se esperaba, sobretodo teniendo en cuenta lo que requerían las betas que se han ido filtrando desde hace tiempo.

    Estos requisitos se han dividido en dos:
    Los necesarios para ejecutar Windows Vista (lo que requiere un Windows Vista Capable PC) y los necesarios para ejecutarlo en toda su potencia (un Windows Vista Premium Ready PC). La lista de especificaciones necesarias son estas:

    Windows Vista Capable PC

    * Un procesador como mínimo a 800 MHz
    * 512 MB de memoria RAM
    * Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

    Windows Vista Premium Ready PC

    * Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
    * 1 GB de memoria RAM
    * Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
    * Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
    * Lector de DVD
    * Tarjeta de sonido
    * Acceso a Internet

    Espero que sea verdad y que el Halo 2 me corra con el Vista Capable Pc, porque para la version full no me da mi cag 8O ...

    P.D: Sorry Gise, pero una la tenia que ganar... Jajaja !!!.




  2. #2
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    que hijos de puta!!! encima seguro que es el mismo windows lleno de errores pero lindo a la vista
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    woww, tantos requisitos?

  4. #4
    Invitado

    Predeterminado

    Va a hacer muy pesado trabajar con esa porqueria, lo unico bueno es que vamos a tener mas clientes los primeros meses, uno que otro gil poniendolo en cualquier maquina....

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si! bill debe estar muy preocupado de que no lo use nadie....! j eje




    saludos!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpnet
    Si! bill debe estar muy preocupado de que no lo use nadie....! j eje

    saludos!
    Pues yo creo que sí... Windows se vende cada vez menos acompañando máquinas nuevas... y las empresas dudo que actualicen su hard para poner la nueva "joya" de MS.

    ¿Sabían que en Argentina se venden más máquinas con Linux que con Windows?

    Que después todo el mundo tenga una copia pirata es otra cosa... pero de reportar ingresos, éstos son cada vez menos.

    Así que Bill realmente está preocupado... sino, busquen las últimas declaraciones de Steve Ballmer...

    Se les viene la noche...

  7. #7
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wkfzar
    Cita Iniciado por jpnet
    Si! bill debe estar muy preocupado de que no lo use nadie....! j eje

    saludos!
    Pues yo creo que sí... Windows se vende cada vez menos acompañando máquinas nuevas... y las empresas dudo que actualicen su hard para poner la nueva "joya" de MS.

    ¿Sabían que en Argentina se venden más máquinas con Linux que con Windows?

    Que después todo el mundo tenga una copia pirata es otra cosa... pero de reportar ingresos, éstos son cada vez menos.

    Así que Bill realmente está preocupado... sino, busquen las últimas declaraciones de Steve Ballmer...

    Se les viene la noche...
    Sisi, pero no te confundas. Las maquinas se venden con Linux por una cuestion comercial: los que no saben y compran una maquina, al poco tiempo vuelven para que les instalen el windows, y como no entienden, creen que tienen que hacerlo en ese lugar si o si porque ellos lo hacen bien. Entonces a la venta de la maquina se le suma la instalacion de un windows, que suelen cobrarlo muy caro.
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  8. #8
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Cierto, si la querés con Windows XPorqueria, te sale un ojo de la cara... Aca en Chile optaron por entregarlos sin nada, ni siquiera Linux... Después verás como te las arreglás... Por cierto, aca hay un lugar que se llama Persa Bio-Bio que te conseguis en un puestito todo el sof pirat... Puajj !!!, esa palabra me hace acordar a Belg... Más puajjj !!!... que quieras, juegos , música, programas, etc... todo por solo unos mangos...


  9. #9
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wkfzar
    Cita Iniciado por jpnet
    Si! bill debe estar muy preocupado de que no lo use nadie....! j eje

    saludos!
    Pues yo creo que sí... Windows se vende cada vez menos acompañando máquinas nuevas... y las empresas dudo que actualicen su hard para poner la nueva "joya" de MS.

    ¿Sabían que en Argentina se venden más máquinas con Linux que con Windows?

    Que después todo el mundo tenga una copia pirata es otra cosa... pero de reportar ingresos, éstos son cada vez menos.

    Así que Bill realmente está preocupado... sino, busquen las últimas declaraciones de Steve Ballmer...

    Se les viene la noche...

    Esto es relativamente acertado, ahora... muchos clientes compran esas maquinas con Linux y despues te la s traen para que les carguemos XP y el Office, no es porque Linux los atrae, sino los atrae los precios.
    Muchas veces esas maquinas vienen con alguna memoria pinchada o algo peor como HDD defectuosos, cosas que en Linux muchas veces pasan por alto, pero al querer instalarles el XP saltan.
    Muchos creen que al comprar en el supermercado estan comprando una PC "BUENA" a un "MUY BUEN PRECIO", lo cual es mentira porque la misma maquina la conseguimos en cualquier importador entre $800 y $ 1000 menos.
    Tengo pruebas de esto, un muy conocido super, esta vendiendo una:

    CPU P4 2.66GHZ 533/506 1MB M64E 775
    MOT ASROCK 775VM8
    HD 80GB W.DIGITAL 7200 SATA 8MB
    MEM DDR 512MB 400MHZ
    FLOPPY DRIVE 1.44 SONY BLACK
    CD DVD+-RW 16X PHILIPS BK OEM
    GAB ATX KIT 6097BPF BK C/PRESCOTT

    a U$D 720, la cual en un importador esta a U$D 384, sin monitor en los dos casos, por supuesto, la del super con Linux y la otra sin nada.

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Creo que no supe hacerme entender.

    Se venden más máquinas con Linux que con Windows, por las razones de siempre: dinero.

    Pero una vez que esas máquinas vuelven al lugar de compra o la llevan a algún otro lado, el Windows que le ponen no es original y todo el dinerillo se lo embolsa el técnico... y no Microsoft.

    A eso, Microsoft lo siente... porque no es dinero que ellos cobran (al menos directamente).
    Si no fuera por que a nuestro ex-Robertito Lavagna no se le hubiera "ocurrido" el plan Mi PC, Microsoft vendería menos que vendedor de gorritos de River en la tribuna de Boca.

    A eso me refería.

    Microsoft en América Latina vende con cuentagotas. Sölo los gobiernos le "salvan" la caja diaria... y para "colmo" eso también está empezando a cambiar con cada vez más municipios, provincias y países, tomando la decisión de adoptar el uso del Software Libre.

    En grandes empresas ya equipadas informáticamente, tienen casi todo armando y funcionando. Y lo curioso es que en muchas de ellas siguen con Windows 95 y 98 (a los que MS les cortó ya el soporte). Así como están anda la cosa y muchas no tienen la más mínima intención de reducir el márgen de ganancias para comprar equipos nuevos que corran Vista o XP. No les interesa.
    Más les resulta atractivo evaluar algún Linux o BSD, que son más baratos y que generan menos dolores de cabeza que cualquiera de los abortos tecnológicos de MS, y que permiten reusar equipos poco potentes en modo terminal gráfica.

    Así que a Microsoft sólo le está quedando usuarios hogareños, pequeños comercios,etc., que, encima, son todos usuarios de copias "apócrifas" así que no les aporta ni un mísero centavo.

    Si el gobierno argentino fuera más firme, Microsoft rápido mostraría su verdadera cara y quedaría en evidencia como lo hace en Brasil, en donde la presión que ejerce desde los medios de comunicación mintiendo y tergiversando es horrorosa.

    Pero como Filmus le tira huesos cada rato... están tranquilitos.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. WINDOWS VISTA 64 BITS
    Por djvira en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2009, 09:50
  2. Windows Vista Ultimate
    Por OMRA en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:12
  3. Windows Vista Ayudaaa
    Por pablo_0588 en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/12/2006, 10:27
  4. requisitos minimos para lectora dvd
    Por wohlert en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/10/2006, 03:12
  5. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA