Silent Hill Collection


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Silent Hill Collection

    Esto es un adelanto de lo que vendrá...



    Trailer Silent Hill I - PcGame
    Silent Hill I.mpg

    Trailer Silent Hill II - PcGame
    Silent Hill II.mpg

    Trailer Silent Hill III - PcGame
    Silent Hill III.wmv

    Trailer Silent Hill IV - PcGame
    Silent Hill IV.mpg

    A esperar el eLink... PROXIMAMENTE...
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Bien, la espera se acabó...

    Este es un pack recopilatorio que incluye las cuatro ediciones de la saga de terror por excelencia, para Pc: Silent Hill 1,Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room.

    NOTA 1: lleva sus Medicinas (crack, parches,etc...) y Update.

    NOTA 2: es una imagen ISO que está hecha con un Menú Interactivo,eso quiere decir que hay que grabarla en un DVD9 (doble capa) tal y como está, no la modifiqués o el Menú Interactivo no te va a funcar (la imagen que puse como referencia es del Menú Interactivo, funca como un DVD cualquiera, donde podés elegir que juego instalar).
    Para los que digan algo como: puaj, como se le ocurre una imagen doble capa, este gil cree que cag.. la plata para un grabador de esos, etc,etc,etc... les aviso que se pueden extraer los juegos de la iso por separado y grabarlos en 2 DVD´s (ej: Silent Hill I y III, Silent Hill II y IV).
    Para los que lo graben en 2 DVD´s les aclaro que si quieren le graban en cada uno el menú interactivo, pero no les garantizo que vaya a funcar con los juegos que estan en ese DVD, ej: si lo ponés en el DVD que grabaste Silent Hill I y III, te debería funcionar donde dice 1° Parte y 3° Parte... E inversamente proporcional si tomás en cuenta las otras dos partes... En todo caso, no te hace falta, porque cada juego tiene si propio AutoRun...

    Silent Hill Collection - By Cordobé.iso

    Tamaño total del archivo: 7,13 gb.
    Idioma: El Silent Hill I en inglés (si no recuerdo mal), los otros 3 están es español.

    Bueh, que más... Nada, a jugar y gritar de terror !!!.

    P.D: un consejo, si te gusta este juego, es que lo jugués en tu pieza a oscuras o de noche sin luz con los auriculares puestos... Al principio el juego no es para tanto, pero después...




  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, esto vale oro!
    &quot;La realidad es una Ilusion producida por la falta de alcohol&quot;<br />

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Ya po loco... cuando la tendremos...
    Al menos danos una fecha como para esperarla...
    Salu2s
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  4. #4
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisadorador
    Ya po loco... cuando la tendremos...
    Al menos danos una fecha como para esperarla...
    Salu2s
    Listo, ya lo tenés completito para bajar...
    Si algo no te quedó claro, avisame nomás...


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    Sin City
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ¿ No habra una posibilidad de ponerlos por separado? si no, gracias igual.

  6. #6
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Perdón por la respuesta, pero esto es algo exclusivo, muy exclusivo y dificil de que encuentres algo igual... Si querés los juegos por separado, buscalos en la mula y listo !!!.
    Además, es un excelente juego, asi que imaginate que te gusta el Silent I, que vas a hacer ???, bajarte el II y si te gusta el III y si te quedo gusto a poco el IV ???. Esto es para que el que baje este juego se lo baje de una, porque si alguien intenta bajar Silent Hill, es porque sabe el juegazo que le espera y, por si fuera poco, los 4 en 1 con cracks, parches y updates incluidos, es un link que pocos dejarían de lado asi como asi...
    Supongo que no conoces mucho del juego, pero fijate en internet y busca comentarios y veras que es de lo mejor que hay en thriller (terror) psicológico...
    Vos me preguntas si se puede uno por uno... poder se puede, pero tendría que poner link de la mula que no se sabe si es bueno o nop, en cambio este está comprobado... Si pongo este más este mismo dividido juego por juego, tendría que estar compartiendo nada más y nada menos que 14,26 Gb por solo un post... Perdón de nuevo, pero no voy a poner mi disco a full solo por un gusto de una persona...
    En todo caso buena onda loco, pero no vas a conseguir, al menos en este post, lo que buscás...
    Saludos y no dudes en bajarte este, que está de lo mejor !!!.


  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    Sin City
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Chilentino, me parece que con con un "No, no se puede" hubiera sido suficiente, no se para que semejante explicacion pelotuda, se ve que tenias ganas de escribir, y quedate tranquilo que al Silent Hill lo conozco muy bien, no necesito trailers ni nada. Saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Chaval, EXCELENTE APORTE!!!! Tengo el Silent Hill original de Play, el Silent Hill 2, 3 y 4 para Pc y los cuatro son los mejores juegos de terror que jugué en la vida.

    Mil gracias por el aporte.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    jajajaja...
    Creo que pipín tiene razón, no hacía falta tanta explicación para decir... ((( NO ))), jajaja... Bueno no importa.

    Lo importante es que te lás mandaste compa, la dura que medio laburito te posteaste...
    Olle una consulta, como hiciste para poder unir todo de una sola forma, no digo dame la info pa yo hacerlo, si no, que me refiero a que existirá algún programa facil o no complicado de hacer para unir de esa forma interactiva los juegos que quieras...???

    p.d.: lástima que no haya una portada para juegos y sólo películas porque este post se merece portada, para mi tambien es el mejor juego de terror que he jugado.
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Gente no se puede encontrar el Silent Hill 1 ?
    Por favor lo estoy bucando...
    para Pc o Psx me da lo mismo, muchisimas gracias
    Adios.-
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Silent Hill 1
    Por gaby_pelado en el foro Juegos de PC Descarga Directa
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/08/2008, 15:34
  2. La Pelicula De Silent Hill!
    Por No2! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/04/2006, 15:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA