Fifa Manager 07


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    735
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Fifa Manager 07




    En Español y con crack

    Género: Deportivo

    El control lo es todo en el mundo de la gestión deportiva, y este año Total Club Manager 07 te suministra todas las herramientas que necesitas para conseguirlo a lo grande.
    En la oficina: Estate atento a los intereses de tus equipos rivales sobre tus jugadores mediante el gestor del Mercado de fichajes.
    En el banquillo: Lleva a tu club al siguiente nivel con un sistema de fichajes más detallado. Firma acuerdos de colaboración con otros clubes para compartir jugadores, recursos y asume la responsabilidad de hasta cuatro equipos de tu cantera.
    En el campo: Extiende tu influencia dentro del césped entrenando a un jugador y manejándolo durante los partidos 3D y usa los cambios tácticos avanzados y las opciones de sustitución en el momento.
    Con un editor mejorado y más intuitivo, una IA mejorada de los jugadores y una representación de los partidos más pulida, Total Club Manager 07 desborda niveles de realismo que harán que tengas que recurrir a todo tu saber futbolístico para mantenerte en el puesto.
    Descubre al jugador revelación.
    Selecciona un jugador en el Modo Carrera, entrénalo y desarrolla sus habilidades hasta que sea digno de un hueco en tu once inicial. Después exhibe esas habilidades en el campo manejándolo en el Modo Partido 3D. Además, incrementa tu categoría de Manager para controlar a un jugador diferente cada partido en el Modo Partido a Partido.
    Alcanza la gloria en el modo Carrera:
    Investiga entre todos los aspectos del gestor del Mercado de fichajes mientras te creas una reputación y conoces las opiniones de otros clubes en tiempo real. Firma pre-contratos que influirán en el futuro de tu club, y mucho más.
    Crea un equipo: Aprovéchate de cesiones con opciones de compra o cláusulas de extensión, guíate por los deseos de tus jugadores y toma ventaja mediante intercambios de hasta 3 jugadores por equipo.

    Requisitos:

    Intel Pentium III a 1.3 GHz, Tarjeta gráfica 32 MB, 512 MB RAM, DirectX 9.0c o superior.

    FIFA.Manager.07-RELOADED.iso



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    gracias!!! muy buen juego!!! (ultimo templario, por favor revisa tu casilla de mensajes privados, te mande uno la otra vez y no me respondiste... gracias :P)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    En el limbo...
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Graciasssssss! cuando termine de bajar un par de cosas lo bajo!

    Salu!
    [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ]

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Matanza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy bue juego gracias
    <div align="center">J<strong>a</strong>V<em>y</em></div>

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    A ver muchachos si alguien me corrobora esto, el archivo tiene un comentario de Fake!!!!! alguien lo probó? Ultimo_Templario: la imagen la hiciste vos o la sacaste de algun lado??
    Por favor respondan!!! Gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de Tronco322
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias
    El UNICO REY DE COPAS

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    lo bajé al al fifa manager 07, y cuando lo quiero ejecutar me aparece un mensaje que necesito mas 768 mega de espacio libre para intercambio de ficheros. Pero como puede ser si tengo 13 gb de espacio libre?. Ayuda gracias.

  8. #8
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Copiaste el crack, fijate con otro crack cualquier cosa si no ya supera mi conocimiento, jajaja me preocupa el comentario de FAKE, y que nadie me responda, ya que si es FAKE estoy perdiendo tiempo y espacio en el disco.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    No es fakw ya lo descargue pero se necesita minimo un Gb. de ram por eso no pude jugarlo.

  10. #10
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultimo_Templario
    No es fakw ya lo descargue pero se necesita minimo un Gb. de ram por eso no pude jugarlo.
    8O 8O 8O 1GB de minimo a la mier** bueno yo tengo 768mb vamos a ver si anda

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] FIFA manager 2007 !!!
    Por orsonwelles en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/06/2007, 01:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA