Gianmarco - 8 (2006)


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Gianmarco - 8 (2006)

    Gianmarco - 8 (2006)



    Tras una mediana ausencia en producciones musicales, Gian Marco vuelve con su más reciente material discográfico, denominado "8", pues se trata de su octavo álbum.

    Las canciones de este disco están compuestas en su totalidad por el cantautor, bajo la producción del mexicano Kiko Cibrián, quien ha trabajado junto con Luis Miguel, Julio Iglesias, Cristian Castro, Laura Pausini, entre otros famosos.
    "8" contiene diez canciones y una pista adicional llamada "¿Qué pasa?", que figura por partida doble. Además, algunos temas tienen extractos cantados en inglés, lo que marca la diferencia con respecto a sus otros discos. Musicalmente, Gian Marco ha optado en este trabajo por ritmos como el rock, pop e, incluso, el rap. Eso sí, sin dejar de lado la balada.
    La grabación de esta nueva producción duró cerca de dos meses y se realizó en la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos. El disco debió ser lanzado antes pero, debido a los problemas de salud del artista, su salida se retrasó: "Ya tenía mi disco preparado para presentarlo hace unos meses pero luego de pasar dos semanas en la clínica, con insuficiencia renal causada por unos analgésicos que tomé, mis riñones dejaron de funcionar en un 30%; esto cambió mi perspectiva de vida y lo volqué en mi disco".



    Lista de temas

    01 El amor es un juego
    02 Dibujame el camino
    03 Cuando tu no estas
    04 Quiero saber
    05 Sin permiso
    06 Que pasa
    07 No te avisa
    08 Loco
    09 Nunca mas te vi
    10 Vientos del sur

    Calidad : 192Kpbs
    Caratulas : No
    Elink : Gianmarco - 8 (2006) by kosoovo.rar



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    gracias,saludos

Temas Similares

  1. [Ofrecido] VA - Mozart Chill Out 1956-2006 (2006)
    Por PanaDeCatan en el foro Full Albums
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/05/2014, 11:13
  2. [Ofrecido] Enrique Bunbury - Canciones 1996/2006 (2006)
    Por PanaDeCatan en el foro Full Albums
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/03/2006, 08:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA