The Guardian (2006)(DVDRip)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] The Guardian (2006)(DVDRip)



    Dirección: Andrew Davis.
    País: USA.
    Año: 2006.
    Duración: 136 min.
    Género: Drama, acción.
    Interpretación: Kevin Costner (Ben Randall), Ashton Kutcher (Jake Fischer), Melissa Sagemiller (Emily Thomas), Bonnie Bramlett (Maggie McGlone), Clancy Brown (Capitán William "Bill" Hadley), Sela Ward (Helen Randall), Neal McDonough (Jack Skinner), John Heard (Frank Larson), Brian Geraghty (Hodge), Dulé Hill (Ken Weatherly), Shelby Fenner (Cate).
    Guión: Ron L. Brinkerhoff.
    Producción: Beau Flynn y Tripp Vinson.
    Música: Trevor Rabin.
    Fotografía: Stephen St. John.
    Montaje: Dennis Virkler y Thomas J. Nordberg.
    Diseño de producción: Maher Ahmad.
    Vestuario: Mark Peterson.
    Estreno en USA: 29 Septiembre 2006.
    Estreno en España: 11 Octubre 2006.

    SINOPSIS

    Al principio de "The guardian", el legendario nadador de rescate Ben Randall (Kevin Costner) aparece como el único superviviente de un accidente mortal ocurrido durante una tormenta de enormes proporciones. Tras el accidente, y contra su voluntad, le envían a enseñar a la Escuela A, el programa de entrenamiento de élite que convierte a unos aspirantes novatos y arrogantes en los mejores nadadores de rescate. Ben se esfuerza para superar el dolor y la frustración y se entrega en cuerpo y alma a la enseñanza como sólo él sabe hacerlo: revolucionando el programa con unos métodos de entrenamiento nada convencionales. Pero Ben es perfectamente consciente de lo que hay en juego: sabe que el día de mañana sus alumnos tendrán que tomar decisiones muy difíciles al verse obligados a elegir entre quién muere y quién sobrevive. Cuando conoce al arrogante campeón de natación Jake Fischer (Ashton Kutcher), Ben se da cuenta de que está ante un hombre que podría ser uno de los mejores. Pero tendrá que enseñarle a combinar su talento en bruto con la compasión y la dedicación que son necesarias en esta profesión y también a no cometer los errores que Ben cometió en su día. Se embarcarán en su primera y peligrosa misión a las terroríficas y turbulentas aguas del Mar de Bering en Alaska, y Jake tendrá que poner en práctica todo lo que ha aprendido.

    Elinks

    ed2k://|file|The.Guardian.DVDRip.Xvi...E3643896B0DD|/
    ed2k://|file|The.Guardian.DVDRip.Xvi...4DB68E2F82C6|/

    Subtitulos de Grupo Utopia en Subdivx.com

    http://www.subdivx.com/X7XNTkzOTc8X0...dian-2006.html


    Esta pelicula ya la habia posteado Sebasg1793 pero en calidad TeleSync, como salio en DVDRip la postie.
    Que alguien me ponga como hacer que por ejemplo diga CD1 y esa palabra ya sea el link al CD1, no me sale....



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    muchas gracias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    podrían poner los subtítulos en otra página ya que en la que figura ahí no me permite la descarga?....gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    o si alguien sabe cómo tengo que hacer, les agradezco una explicación...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Se tienen que registrar, es rápido y gratuito.
    De paso les queda ya esa página, que es la mejor para buscar subtitulos, tiene lo que sea.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    gracias!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Gente..ando con algunos problemitas..bajé los 2 discos y los subtítulos, les puse el mismo nombre que el de los discos correspondientes y abro las pelis con el BSplayer y se ejecuta la peli pero sin los subtítulos..alguien sabe xq puede ser?...si alguien sabe, agradezco cualquier ayuda...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Y uno más que me olvidé de poner en el mensaje anterior...las películas de The Guardian andan pero sin sonido...quizás sea algo que estoy haciendo mal...pero agradezco una mano...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Subtitulos y pelicula andan 10 puntos todo... por el tema de audio seguramente te este haciendo falta algun codec, bajalo desde aqui

    http://www.afterdawn.com/software/download_splash.cfm

    En cuanto a los subtitulos, fijate de arrastrar el archivo al cuadrado donde se esta reproduciendo la pelicula, si no funciona es un problema de configuración, para lo cual te diria que pongas en default las opciones de tu reproductor de video

    Cualquier cosa avisame, gracias por entrar

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado Imposible conseguir los subtitulos

    Hola, yo tb trate de mil formas de obtener los subtitulos y si me bajan los subtitulos posteados pero cuando quiero descomprimirlos me da que el archivo tiene errores. Si alguien los tiene y funcionan por favor los podrian subir en otra pagina por favor?
    Muchas gracias por todo!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] The Guardian: Guardianes de Alta Mar TS (2006)
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2011, 22:45
  2. [Ofrecido] Blind Guardian - A Twist in the Myth (2006)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/06/2007, 19:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA