Ulead CD & DVD PictureShow 4


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Ulead CD & DVD PictureShow 4

    Aca les traigo un programita muy bueno. Para que sirve? Agarras todasssss tus fotos, la musica que te guste y arma un DVD de fotos con musica para ver en tu tele. Sencillisimo.

    Voy a agradecer a ElTurco que me paso el programa, a el no se quien se lo paso, asi que agradecimientos varios a quien corresponda.


    Ulead Cd E Dvd Pictureshow v4.0 Iso-Tbe.iso


    Aca abajo voy a poner una breve explicacion de como se usa el programa, asi que agradecimientos a Anuska47.

    Ulead Picture sirve para crear montajes de fotos, con música, que grabas en un CD o DVD, para poder visualizarlo en tu televisión. El resultado son tus fotografías, que van apareciendo entrelazándose con numerosos efectos diferentes, pudiendo presentarlas con imágenes originales al principio, en medio y al final, y con la música que quieras. Entre foto y foto, puedes dar el efecto de transición que quieras (no un simple corte) y cada foto puedes darle la duración en segundos que desees. Una gozada, de verdad

    * Es relativamente fácil de usar: tanto para uso doméstico (como el mío) como para uso profesional, seguro.

    * Puede trabajar sin problemas con imágenes a baja resolución, adaptando cada archivo a las características requeridas de forma automática, ya que hay programas parecidos que tardan una eternidad en hacer las transformaciones... éste no.

    * DVD Picture Show detecta y se configura automáticamente a los distintos tipos de grabación de volúmenes: unidades CD-R/RW, DVD-R/RW y DVD+R/W.

    * DVD Picture Show crea VideoCD y DVD en formato NTSC y PAL, por lo que pueden usarse en cualquier parte del mundo.

    * Incluye VideoClips: PictureShow 2 permite ahora mezclar en un mismo proyecto archivos de imágenes y videoclips en los formatos más comunes: MPEG-1, MPEG-2, MOV y AVI
    y ofrece ahora 42 efectos de transición para añadir entre la visualización de las imágenes, haciendo la presentación mucho más atractiva y dinámica.

    * Puedes añadir subtítulos a las fotos, y también es un detalle que se agradece.

    * Hay algo q no llego a dominar muy bien: y es que para conseguir visualizarlo en el DVD, se debe trabajar por lotes el montaje, es decir, cada lote no debe tener más de 100 fotos (90 por si acaso), y después deben salir todas seguidas... A medida que vaya haciendo más montajes os iré contando mejor este detalle, que hay que tener en cuenta. Según el manual, dice que: "el programa nos informa de que podemos crear 99 álbumes con 99 imágenes cada uno, que la capacidad total del disco es de 1900 imágenes pero que disminuye si añadimos música". Esto parece que aclara las dudas.

    * Para los detallistas máximos, podéis imprimir etiquetas desde él para el CD, poniéndole la imagen de alguna de las fotos... una maravilla, sobre todo ahora que hasta tengo un etiquetador... vamos, el colmo del detalle.


    Ahora el uso de mi ordenador se centra mucho en el mundo de la fotografía, debido a la cámara digital y a este maravilloso programa.

    -----------------------------------------------------------------

    - No sólo he realizado montajes de fotos de mis amigos, a los que invito a cenar y hago que se les caiga alguna lagrimilla cuando les pongo las fotos en la tele, con una música idónea, y les hago recordar los buenos momentos de una forma diferente que la tradicional de ver un álbum de anillas con las fotos de papel.....
    Aparte de esto, ahora que voy de bodas cada dos por tres, mel levo la cámara, y después mando a los recién casados, como parte del regalo, un montaje diferente, hecho por mí, (y digo diferente, porque le doy mi toque personal u original, que no le dan los profesionales, que tienen la obligación de hacer algo serio, con poses de los novios mirando a la cámara, sino que mis fotos son las espontáneas, las de los amigos en los mejores y peores momentos....; ). Entonces les regalo mi propio montaje, nos juntamos todos para verlo, ya que hace ilusión tanto a los amigos como a los novios, y se lo preparo con una carátula concreta, con una etiqueta con foto, etc.

    * A la vez, me ha servido en mi trabajo, para exposiciones con el cañón de proyección... eso sí que ha gustado.


    * Hay otros programas que seguramente funcionen igual de bien, pero yo tengo el de la propia cámara, y otros que me he descargado, pero no tienen comparación. Prefiero Ulead.
    -----------------------------------------------------------------

    Ya sabemos que el mundo de la fotografía es apasionante, y para las que no tenemos ni idea, éstos avances tecnológicos, tan domésticos y fáciles de usar, son ideales, ya que te hacen disfrutar de los mejores recuerdos, de la forma más original.


    Y ya sabéis que el programa os lo podéis descargar de cualquier sitio.

    Besotes! Y contadme si hacéis algún montaje por primera vez con él...


    ·················································· ····································
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    Cómo se hace un álbum de foto para verlo en la tele, en el DVD:

    ? Al abrir el programa, selecciona la opción de "New project", para empezar con el nuevo proyecto o álbum (está en inglés, pero es fácil de usar). Y después le das a "NEXT"

    ? Aparecerá una pantalla casi toda en gris, así que "pica" arriba en "New Slideshow"... y se abrirá el programa para empezar a trabajar. (Al lado de "New Slideshow" también tenías la opción de vídeo, es decir, entre foto y foto puedes meter tus trocitos de vídeo, que hayas hecho con tu cámara digital (casi todas graban vídeo no?).
    Ahora se abrirá por completo la pantalla, maximizada, y ala! al ataque y a por tus fotos!!

    ? A la izquierda del todo tienes varias opciones:
    ? Add Photo (para añadir las fotos, donde estamos ahora);
    ?Photo Options (para cambiar la duración de visualización de cada foto);
    ? Slideshow Options (para cambiar el color del fondo o la textura... el fondo, vaya, que le puedes poner una foto o un color o lo que quieras).
    ?Background Music: ésto lo último, para introducir tantas canciones como gustes, y con la duración que les quieras dar.
    ?Preview Slideshow: la previsualización antes de grabar.


    ? Con la primera opción, donde estamos ahora (Add Photo) es donde abres desde tu disco duro y seleccionas las fotos que quieras, y después "pinchas" en "Add Photo" (para añadirlas una a una) o Add All (para añadirlas todas las que hayas abierto)

    Cuando las hayas añadido aparecerán en una línea todas, como en una fila, abajo de la pantalla, de laprimera a la última, como estuvieran dispuestas en tu disco duro. Desde esa línes, prueba a picar enellas y puedes arrastrarlas y cambiarlas de ugar, de posición.
    Justo encima de esa línea tienes unos botones donde se pueden girar las fotos, eliminarlas, e incluso añadir una imagen en color (del color que quieras) para poner el título, hacer la presentación, o algo así.

    ? Bajo esta línea de fotos hay una duración en segundos que puedes cambiar: siempre salen 5 segundos. Recomiendo 6. Son los segundos que tardan en pasar de una foto a otra.
    Si pones texto a alguna foto, dale más duración desde "Photo Options", para que de tiempo a leer.

    Para poner texto, pica 2 veces en cualquier foto que tengas en la fila de fotos y te aparecerá la foto en grande con las opciones, el formato, la sombra, el color, etc... Y vuelve a picar en la foto, en el sitio donde quieras empezar a escribir.

    ? En la siguiente opción: Slideshow Options, es recomendable que selecciones el color o la textura o la foto que quieras que aparezca de fondo a tus fotos que sean pequeñas, o estén dadas la vuelta, verticales, para que no sea negro.

    Aquí también debes seleccionar el efecto de transición entre foto y foto, y si no quieres que se repita el mismo efecto, y te apetece combinarlos todos, selecciona en la "A" que aparece, al lado, "Random", que es la forma en que las transiciones nunca serán las mismas.


    ? Y por último, para la música, entra en la opción "Background Music": abre canciones que tengas en tu disco duro, selecciónalas y arrástralas hasta la foto que quieras que empiece a sonar la canción: verás que aparecerá una línea azul bajo la fila de fotos.
    Te recuerdo que no debes haber añadido más de 99 fotos para hacer un CD en formato VCD, por tanto cada 17 ó 20 fotos (dependiendo de la duración de la canción) vuelve a hacer lo mismo, selecciona otra canción, y pica en otra foto donde quieras que empiece otra nueva canción.
    Si pones siempre la misma canción, el programa la repite una y otra vez, y es un rollo, así que ten preparadas varias para que sea ameno.

    Si las coges de algún CD, no olvides tener el CD metido mientras se esté grabando, sino, no podrás terminar el montaje de fotos.

    ? Puedes y debes previsualizar tu trabajo, sobre todo por ver cómo ha quedado la música, la duración de las canciones. Ese es el pequeño gran fallo del programa: tienes que verlo al completo para corregir errores de ese tipo, antes de grabar y perder un CD, y en laprevisualización no hay forma de rebobinar, tienes que verlo entero y con paciencia..... no entiendo el por qué, o quizás es que no he encontrado el "botón" ^,^

    ? CONSEJOS IMPORTANTES:
    - Guarda el trabajo que lleves hecho hasta ahora, por si acaso, en el dibujo del disquet que tienes abajo.
    - Hasta que no tengas grabado el montaje, no cambies de sitio las fotos o las canciones en tu disco duro, porque si el programa no las localiza donde le dijiste al principio, no podrá grabarlo, dará error o te desaparecerá el montaje.
    - Si tienes más de 99 fotos (por ejemplo 350), hay que darle a OK, y de nuevo a "new Slideshow" para crear otra carpeta con fotos o vídeos y música, de no más de 99 cada carpeta, ya sabes.

    ? Y para finalizar, con 2, 3 ó 4 carpetas o Slideshow, como lo llama el programa, pulsa OK, dale a "Next" para crear un MENU que te aparecerá lo primero en la tele cuando pongas el montaje ya grabado en el CD.
    - En el menú aparecerá una foto de fondo con las carpetas creadas en pequeñito y enumeradas. Esa foto de fondo también la puedes cambiar aquí y ponerle música, enlas dos opciones que aparecen ahora debajo (Background Image, Background Music).

    - Pincha en Next de nuevo y ahora selecciona las 4 opciones de arriba a la izquierda (output options) y le vuelves a dar a NEXt.

    - Y ahora a grabar: selecciona "REcord CD" y "Create Disc Image File"; la velocidad de la grabación (no olvides que cuanto más baja, más durabilidad tendrá tu CD), el número de copias, y le das a START.....



  2. #2
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Bajando y probando gracias
    Teté Herrera

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    gracias lo voy aprobar me lo recomendaron

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mil gracias, era lo que estaba buscando ...algo sencillo y funcional.

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    NO lo puedo descargar al programa,me dice q la direccion no existe,alguien me da una mano
    Quiero descargar un programa para armar algo lindo con las fotos y ponerle musica mientras las pasa gracias Abrazo!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    almagro
    Mensajes
    209

    Predeterminado disco22

    Muy buenooo gracias capo

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El programa es muy bueno compañero, yo habia probado el 2. Con el 4 baje el prueba y posteriomente una pirata desde Emule. Llevo quemados 20 DVDs, he intentado hacer toda clase de pruebas y es imposible. El sistema lo da por completo, lo observas fisicamente y los ves quemado, pero a la hora de reproducirlo es imposible. Incluso exploras el disco y está vacio o no lo detecta. Tan solo he observado abriendo la carpeta del programa que tiene dos archivos PALVCD y PALSVCD en cambio PALDVD no existe. No se si tiene que ver algo es por buscar una explicación. En SVCD he grabado sin problema.
    Me podeis ayudar estoy desesperado. Gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de yaninasoledad
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    muchas gracais para hacer videos de mi bebota Valentina Gracias gente son una masa
    Yanina Soledad

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Ulead Video Studio v11.0 Plus
    Por jinete_ar en el foro Software y Otros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2008, 21:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA