Heroes (Temporada 1) COMPLETA Subtitulada


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    27
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Heroes (Temporada 1) COMPLETA Subtitulada

    Heroes



    ¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

    Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.

    Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.

    Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.

    La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light) entre otros. Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210).

    Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind y se emite actualmente por la cadena norteamericana NBC. En España, la serie se emite por la cadena Sci Fi y las cadenas autonómicas. En Latinoamérica se emite por la cadena Universal.


    PERSONAJES:


    Claire Bennet (Hayden Panettiere)

    Personaje: Claire Bennet

    Poder: Regeneración humana

    Lugar: Odessa, Texas

    Biografia: Claire tiene 17 años y es animadora en el Instituto de Odessa, Texas.Es una chica muy popular, típica adolescente, pero en el fondo hay algo más que eso. Está inquieta porque por mucho que lo intenta, no consigue hacerse daño. Por este motivo, y casi sin quererlo, se convierte en héroe local al salvar a un trabajador en un incendio mientras ponía a prueba sus nuevas habilidades.

    Claire posee un gran poder de regeneración de sus tejidos, lo que le permite recuperarse de cualquier herida en menos de un minuto. Aparentemente tampoco sufre ningún dolor. Ella busca respuestas, aunque no sabe muy bien quién podrá dárselas.


    Personaje: DL

    Poder: Atravesar materia

    Lugar: Las Vegas, Nevada

    Biografia: DL es el padre de Micah y el marido de Niki Sanders. Tras sufrir problemas financieros, DL decidió solucionarlos de forma drástica, uniéndose a un grupo de delincuentes peligrosos.

    A pesar de abandonar antes de que éstos atracaran un banco y mataran a uno de los guardias, DL fue capturado, encarcelado y culpado por el crimen.

    Misteriosamente, DL tiene una especial habilidad para escaparse de sitios cerrados, como si pudiera atravesar paredes.


    Hiro Nakamura (Masi Oka)

    Personaje: Hiro Nakamura

    Poder: Dominio del espacio/tiempo

    Lugar: Tokio, Japon

    Biografia: Hiro es un empleado de las aburridas industrias Yamagoto en Tokyo, Japón. Es un gran fan de los superhéroes y la ciencia-ficción, por lo que cuando descubre que tiene el poder de manipular el espacio-tiempo se entusiasma y decide teletransportarse a Nueva York para hacer algo grande y descubrir como usar sus habilidades para hacer el bien.

    Pronto descubre cual es el fin de todo: salvar al mundo. Y para ello contará con la gran ayuda de Ando, su amigo y compañero de viaje.


    Isaac Mendez (Santiago Cabrera)

    Personaje: Isaac Mendez

    Poder: Pinta el futuro

    Lugar: New York

    Biografia: Isaac es pintor y adicto a la heroína desde hace años. Reside en Nueva York y cuando está colocado, pinta cuadros con cosas que pasarán en el futuro. Esa es su habilidad, tiene el poder de precognición, pero sólo cuando está en trance por las drogas.

    También trabaja como autor de cómics en la publicación '9th Wonders', que misteriosamente cuenta la vida de Hiro sin que lo que dibuje haya pasado aún.

    Una de sus pinturas confirma que lo peor está por llegar, y entre todos tendrán que evitarlo.


    Personaje: Mohinder

    Poder: ---

    Lugar: India

    Biografia: Mohinder es un joven profesor de genética de la India. Viaja hasta Nueva York para investigar la muerte de su padre, el también científico y brillante genetista y profesor Chandra Suresh.

    Con motivo de esa investigación, Mohinder intenta contactar con algunas de las personas que están descubriendo sus poderes y así continuar con la labor comenzada por su padre: encontrar a gente con habilidades especiales y ayudarles a comprender su nueva condición de héroes.


    Micah Sanders (Noah Gray-Cabey)

    Personaje: Micah Sanders

    Poder: Tecnopatía

    Lugar: Las Vegas, Nevada

    Biografia: Micah es el único hijo de Niki y DL Hawkins. Es un niño prodigio, muy inteligente para su edad, aunque debido a la ajetreada vida de su madre, ha cambiado más de una vez de colegio, y no recibe educación regularmente. Además, es muy despierto, y se le dan bien los aparatos electrónicos.


    Matt Parkman (Greg Grunberg)

    Personaje: Matt Parkman

    Poder: Escuchar los que piensan los demás

    Lugar: Los Angeles, California

    Biografia: Matt Parkman es un agente de la Policía de Los Ángeles cuyo sueño es llegar a convertirse en detective. Se ha presentado varias veces al examen, pero no lo ha conseguido por su dislexia. Sin embargo, un día, tras ayudar a una agente del FBI a resolver un caso, haciendo uso de su poder de leer las mentes de los demás, le piden ayuda para resolver unas misteriosas muertes obra de un intrigante asesino llamado Sylar.

    Matt tiene poderes telepáticos, aunque tiene poco control sobre ellos. No sabe activar ni desactivar su poder, de modo que a menudo escucha los pensamientos de los que están alrededor, quiera o no quiera oírlos. Esto también tiene repercusiones negativas en su salud, ya que sufre terribles dolores de cabeza.


    Nathan Petrelli (Adrian Pasdar)

    Personaje: Nathan Petrelli

    Poder: Volar

    Lugar: New York

    Biografia: Político ambicioso y candidato al congreso por Nueva York, Nathan es el hermano mayor de Peter Petrelli. Se centra sobretodo en su carrera, pasando por encima de los intereses de su familia si hace falta.

    Antes de comenzar su carrera política, trabajaba para la oficina del Fiscal del Districto, investigando las conexiones que un misterioso personaje, llamado Linderman, con la mafia. Estos, a modo de venganza, le causaron un accidente de coche, en el que su mujer sufrio secuelas, pero del que misteriosamente Nathan salió ileso.


    Niki Sanders (Ali Larter)

    Personaje: Niki Sanders

    Poder: Fuerza sobrehumana en su doble personalidad

    Lugar: Las Vegas, Nevada

    Biografia: Niki Sanders es una madre soltera a la que no le queda más remedio que trabajar como stripper por webcam para conseguir mantener a su hijo Micah, fruto de su relación con DL, que está en la cárcel.

    Cuando tiene problemas financieros, no duda en recurrir a unos prestamistas, que luego le pedirán actividades muy poco legales a cambio.

    En lo que se refiere a sus habilidades, Niki tiene una segunda personalidad que se activa en momentos de gran stress. Este alter-ego de Niki se llama Jessica, y parece tener super-fuerza.

    Niki no puede controlarla, y la transformación es difícil de detectar, sólo cuando Niki se vuelve violenta sin razón aparente. Ya sea Niki, o Jessica, si en algo coinciden ambas es en la gran devoción y preocupación que tienen por su hijo.


    Peter Petrelli (Milo Ventimiglia)

    Personaje: Peter Petrelli

    Poder: Aquiere poderes cercanos

    Lugar: New York

    Biografia: Peter Petrelli es hermano pequeño de Nathan Petrelli. Trabaja como enfermero y vive también en Nueva York, pero él siente que está destinado a algo grande en la vida.

    Es un soñador, se preocupa por los demás. Todo lo contrario que su hermano Nathan. Tiene una conexión extraña con su hermano: años atrás sintió su accidente mucho antes de que le avisaran, por lo que sus poderes son aún un misterio.

    Él cree que puede volar, y pese a que su hermano no quiere creerle, Peter intentará convercerle por todos los medios.


    Simone Deveaux (Tawny Cypress)

    Personaje: Simone Deveaux

    Poder: ---

    Lugar: New York

    Biografia: Simone es vendedora y proveedora de obras de arte. Su vida actualmente es muy complicada. Su novio Isaac, pintor, es adicto a la heroína y a ella se le acaban los recursos para ayudarle. Por otro lado su padre esta a punto de morir por un cáncer. Es ahí donde conoce a Peter, el enfermero que lo cuida, con el que entabla una relación de amistad.

    Es entonces cuando su novio afirma pintar en sus cuadros el futuro, demostrándolo con accidentes de tren, de autobuses e incluso otros cuadros que pinta drogado que no sabe cual es su significado. Ella, escéptica no cree nada de lo que Isaac dice, pero quizá su postura no sea la más adecuada.


    Casting:

    Santiago Cabrera ->Isaac Mendez
    Tawny Cypress -> Simone Deveraux
    Greg Grunberg -> Matt Parkman
    Ali Larter -> Niki Sanders
    Masi Oka -> Hiro Nakamura
    Adrian Pasdar -> Nathan Petrelli
    Hayden Panettiere -> Claire Bennet
    Sendhil Ramamurthy -> Mohinder Suresh
    Leonard Roberts -> D.L. Hawkins
    Milo Ventimiglia -> Peter Petrelli
    Noah Gray-Cabey -> Micah Sanders

    Studio
    NBC Universal Television Studio

    Executive Producer/Writer
    Tim Kring (Crossing Jordan, Providence)

    Executive Producer/Director
    David Semel (American Dreams, Revelations)

    Executive Producer
    Dennis Hammer (Crossing Jordan)





    ELINKS

    Heroes[/b] - 1x00 - Unaired Pilot ws dvdscr
    Descubriendo Heroes[/b]


    Heroes[/b] S01E01 Genesis HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E02 Don't Look Back HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E03 One Giant Leap HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E04 Collision HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E05 Hiros HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E06 Better Halves PROPER HDTV XViD-FQM
    Heroes[/b] S01E07 Nothing to Hide HDTV XviD PROPER-LOL
    Heroes[/b] S01E08 Seven Minutes To Midnight HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E09 Homecoming HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E10 Six Months Ago HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E11 Fallout PROPER HDTV XviD-SAiNTS
    Heroes[/b] S01E12 Godsend HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E13 The Fix HDTV XviD-NoTV
    Heroes[/b] S01E14 Distractions HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E15 Run HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E16 Unexpected HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E17 Company Man HDTV XviD-FpN
    Heroes[/b] S01E18 Parasite HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E19 07% HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E20 Five Years Gone HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E21 The Hard Part HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E22 Landslide HDTV XviD-LOL
    Heroes[/b] S01E23 How To Stop an Exploding Man HDTV XviD-LOL

    ELINKS HR-HDTV

    Heroes[/b] S01E01 Genesis HR HDTV AC3 5.1 XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E02 Don't Look Back HR HDTV AC3 5.1 XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E03 One Giant Leap HR HDTV AC3 5.1 XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E04 Collision HR HDTV AC3 5.1 XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E05 Hiros HR HDTV AC3 5.1 XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E06 Better Halves HR HDTV AC3 5.1 XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E07 Nothing to Hide HR HDTV AC3 5.1 XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E08 Seven Minutes to Midnight HR HDTV AC3 5.1 XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E09 Homecoming HR HDTV AC3 5.1 XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E10 Six Months Ago PROPER HR HDTV XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E11 Fallout HR HDTV XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E12 Godsend HR HDTV XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E13 The Fix HR HDTV XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E14 Distractions HR HDTV AC3 5.1 XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E15 Run HR HDTV AC3 5.1 XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E16 Unexpected HR HDTV XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E17 Company Man HR HDTV XviD-FpN
    Heroes[/b] S01E18 Parasite HR HDTV XviD-FpN
    Heroes[/b] S01E19 .07% HR HDTV XviD-TVFF
    Heroes[/b] S01E20 Five Years Gone HR HDTV XviD-CTU
    Heroes[/b] S01E21 The Hard Part HR HDTV XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E22 Landslide HR HDTV XviD-NBS
    Heroes[/b] S01E23 How To Stop An Exploding Man HR-HDTV-TVFF




    PRIMERA TEMPORADA SUBTITULADA

    ■ CAPITULO 01 Génesis
    ■ CAPITULO 02 No mires atrás
    ■ CAPITULO 03 Un gran salto
    ■ CAPITULO 04 Colisión
    ■ CAPITULO 05 Hiros DESCARGAR
    ■ CAPITULO 06 Nuestro lado bueno
    ■ CAPITULO 07 Nada que esconder
    ■ CAPITULO 08 Siete minutos para medianoche
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364072960|F4FEA247E448049C59239F8C97D4C5D0|/url]■ CAPITULO 09[/url] Bienvenida
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364189696|2A4C368E5099919FC079E2556BC4C32A|/url]■ CAPITULO 10[/url] Seis meses atrás
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364478464|1854C8DC8A5EA929842D93C6D6DD02F7|/url]■ CAPITULO 11[/url] Lluvia radioactiva
    www.cnesubtitulado.cl).avi|364048384|E1E99B988F439B7E0FECF541EEDAE8D2|/url]■ CAPITULO 12[/url] Bendecido
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364281856|C9DD01EE91ED51D5F749377A13658E8D|/url]■ CAPITULO 13[/url] La dosis
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364267520|6602E54FCDC642349E1BE8C48E437DE6|/url]■ CAPITULO 14[/url] Distracciones
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364070912|2B60C07045E2976F9C1C5EC0E3B157AD|/url]■ CAPITULO 15[/url] Huida
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364384256|E59533C0CB339F17B0B0AC91E1F77805|/url]■ CAPITULO 16[/url] Inesperado
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364546048|E172C4667A8BFBF07800AF1CB33BE5E9|/url]■ CAPITULO 17[/url] El empleado fiel
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364310528|E59B7E48D8E483E89224A7408BC4F77B|/url]■ CAPITULO 18[/url] Parasito
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364566528|87AD66F4229F1FDAE66F7EC8B199229D|/url]■ CAPITULO 19[/url] 07%
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364412928|BE3BB630513E299E41675F518704ADFE|/url]■ CAPITULO 20[/url] Cinco Años Perdidos
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364183552|BAA77F94A6DB35EA2DA1B941BC43F249|/url]■ CAPITULO 21[/url] La Parte Difícil
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364527616|4FD38EB92C385F13D4A8CEEA8D2108ED|/url]■ CAPITULO 22[/url] Victoria aplastante
    www.cinesubtitulado.cl).avi|364556288|828CA138F0402A0EE178E15C05110784|/url]■ CAPITULO 23[/url] Como Detener al hombre-bomba



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    de las mejores cosas q vi en mi vida
    la re recomiendo
    q son estos??
    Heroes - 1x00 - Unaired Pilot ws dvdscr
    Descubriendo Heroes

  3. #3
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corescasla
    q son estos??
    Heroes - 1x00 - Unaired Pilot ws dvdscr
    Heroes - 1x00 - Unaired Pilot ws dvdscr es el piloto promocional de la serie, en si es el capitulo 1, con un par de cambios en montaje, musica, y fotografia. El capitulo 1 tiene mas calidad de video y audio.

  4. #4
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    LedBoy no te olvides de citar la fuente.
    El material fue extraido de aRGENTeaM, y hay que valorar el trabajo del equipo de traductores.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    pense que lo habia puesto. perdon.

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas gracias por compartir esta excelente serie.
    me parece que los link de los subtitulos no funcionan, podrias verificarlo
    gracias

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Todavia no he terminado de bajar ningun capitulo pero me parece genial, ya q habia estado banda de tiempo buscando esta serie hasta mi novia se enojo jejeje :P bueno GRACIAS TOTALES!!!

    D@rK7

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    porfa alguien que suba los subs estos no funcionan los links

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gente los subs estan en subdivx.com


    http://www.subdivx.com/

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenisimo led boy, reprolijo, muchas gracias. ahora disculpa mi ignorancia, pq. los 23 capitulos estan puestos 2 veces? son distintos formatos? gracias de nuevo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA