The Sims 2: Bon Voyage


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] The Sims 2: Bon Voyage



    Los Sims 2: Bon Voyage es la sexta expansión para el popular juego de simulación para PC, Los Sims 2, que fue sacada a la venta el día 6 de septiembre del 2007.

    El fenómeno Sims sigue buscando nuevas formas y lugares en los que sus personajes se sientan a gusto. El mundo de la noche, la universidad, las estaciones… tanto ajetreo requiere de un tiempo de relax en la playa, o quizá mejor, de camping: ¡Bon Voyage!

    Con esta nueva expansión podemos crear un mundo de posibilidades: llevar a los Sims a realizar viajes a tres lugares exóticos diferentes. Un lujoso hotel tropical, ir de acampada a las montañas o explorar la cultura Oriental en playas de ensueño, por supuesto cada lugar con sus personajes, hábitos y paisajes únicos, además de diferentes actividades de recreo. Hay tres opciones diferentes para ir de vacaciones: Montaña, asiática y playa.

    En cada zona hay un baile típico que tus Sims deben aprender para luego enseñárselo a sus conocidos. En la en la zona de Asia está el tai-chi. En la playa deberán de aprender el hula-hula que consiste en danzas con antorchas de fuego y finalmente en la montaña, el baile típico, es una mezcla de danza entre las del Viejo Oeste y los del Tirol.

    The.Sims.2.Bon.Voyage.Expansion.Pack-FairLighT.iso

    Esta es la ultima expansion del juego The Sims 2 salida, como bien dice el resumen, el 6 de septiembre de este año... Yo lo habia bajado por Bittorrent, pero encontre este eLink en el eMule y cuando lo puse a bajar vi la informacion y esta todo correcto, asi q no es fake ;) Eso les queria aclarar :P enJoy!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Capital Federal- Mataderos
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias, tenía ya la expansión pero nunca la pude instalar porque me pedía actualizarlo y si le daba que no se desinstalaba, y si le daba que si, también se desinstalaba. Así que voy a probar con esta versión. Muchas gracias.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Capital Federal- Mataderos
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Otra vez te molesto, ya bajó el archivo, pero no tiene el serial, de todas maneras le puse el que yo tenía . Después de navegar un buen rato por la web, encontré cual era mi problema. Les doy la solución por si a alguien le pasa lo mismo.
    Como bien saben es necesario tener los Sims2 previamente instalado para poder cargar cualquier expansión, bien; es tan necesario como eso no crackear el Sims2, para poder instalar la expansión.
    espero que les sirva , y puedan disfrutar del juego. chau

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias flaco, lo estuve buscando desde antes que saliera aca

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Gracias , bajando ;)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Flaco disculpa que te moleste pero le falta el serial, si podes pasarmelo me harias un gran favor.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    aca tenes:

    1PH9-2Q1J-1111-G111-1FLT

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    gracia master!!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Alguien que entienda bien, podria contactarme para explicarme como realizar la instalacion ? tengo el sims2 ya bajado del emule con las anteriores expansiones instaladas..
    pero la persona q me lo habia instalado ya no está y no sé que hacer..

    Gracias por el link!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] The sims 1
    Por Emi en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/08/2009, 14:44
  2. [Ofrecido] Buddha Sounds - Vol1 A Personal Voyage Into Down
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2008, 14:12
  3. [Ayuda] Los sims 2
    Por pezao en el foro Juegos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/01/2007, 10:57
  4. [Ofrecido] India Arie - Voyage To India
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2006, 12:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA