Front Lines Fuel Of War ahora en 2.84gb esp!!!


         

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

  1. #1
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Front Lines Fuel Of War ahora en 2.84gb esp!!!

    Agregado rip de kapital sin, solo 2.84gb, bajado y probado, como las reglas lo indican


    Bien ahora les traigo front lines fuel of war.... simplemente un 10 para este juego me hace acordar mucho al call of duty 4, exelente, vale la pena descargar sus 10gb... saludos





    Sinopsis

    Situado en un futuro de ficción basado en los titulares de hoy, FFOW introduce a los jugadores en la próxima guerra mundial. Mientras la sociedad sucumbe a una crisis de energía mundial, una nueva depresión global se adueña del mundo. En medio de esta desesperada situación, surgen dos alianzas superpoderosas. Únete a la batalla del mañana en la línea de fuego como la Coalición del Oeste (US/EU) o la Alianza de la Estrella Roja (Rusia/China).

    • Las armas del mañana, hoy - Como se representa FFOW, Coalición del Oeste y la Alianza de la Estrella Roja han combinado sus investigaciones militares y sus presupuestos, y el resultado son hasta 60 vehículos de próxima generación y armas inspiradas en diseños militares futuristas. Estos incluyen robots de control remoto, pistolas con cámara y sistemas contadores de medida de próxima generación, todos los cuales son controlables por los jugadores.

    • Avanzada información compartida - Usa sistemas de combate de alta tecnología para recopilar y relevar posiciones de reconocimiento, marcar objetivos e interceptar información entre compañeros de equipo. Toma de vehículos y distribución de posiciones de sus ocupantes es sólo uno de los ejemplos de la avanzada experiencia de juego en equipo.

    • Personalización - El sistema de personalización permite a los jugadores desarrollar sus soldados para luchar con su propio estilo de juego, eligiendo el tipo de armas, así como una especialización técnica. Mientras el juego progresa, cada rol mejorará, dotándote de equipación avanzada y habilidades. Mezcla el gusto por el juego de rol profundo con la accesibilidad del ritmo rápido de un shooter en primera persona.

    • Sistema de combate en primera línea - La característica mecánica principal en FFOW tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador es la habilidad para congregar fuerzas en primera línea. Esta avanzadilla tendrá que progresara través en cada misión a través de las líneas enemigas y requerirá una firme estrategia para alcanzar los objetivos de cara a mover su línea hacia delante. Este sistema no sólo mantiene la batalla localizada y a los jugadores en medio de la acción, también da una sensación de avance única mientras tu División es recompensada con territorio por sus victorias.

    • Elige tu camino a la victoria - toma ventaja utilizando las zonas seguras que te proporcionarán los elementos destructibles para crear un camino y estrategia únicos en cada misión. En lugar de fallar y volver a jugar la misma secuencia de hechos, los jugadores pueden minimizar al enemigo con distintos acercamientos, permitiendo diversas misiones con alto valor rejugable.





    Requisitos mínimos del sistema

    Intel Pentium 2.8HT o AMD Athlon 2800 o superior
    768MB / 1GB de RAM para Windows Vista
    nVidia 6800GT (SM3) o ATI X800XT (SM2) con los últimos controladores de vídeo
    15GB de espacio en la unidad de disco duro
    Conexión de banda ancha con capacidad de carga mínima de 768Kb (para albergar partidas, no para jugar)
    AC ’97 o tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c equivalente
    DVD-ROM
    Windows XP (32/64) o Windows Vista (32/64)
    La última versión de DirectX 9.0
    .Net Framework 1.1 o superior


    Requisitos del sistema recomendados

    Intel Core2 E6400 (2.13GHz) o AMD X2 5000 o superior
    1,5GB de RAM
    nVidia 8600GTX o ATI X2600 con los últimos controladores de vídeo
    15GB de espacio en la unidad de disco duro
    Conexión de banda ancha con capacidad de carga mínima de 768Kb (para albergar partidas, no para jugar)
    Sound Blaster(R) X-Fi(TM)
    DVD-ROM
    Windows XP (32/64) o Windows Vista (32/64)
    La última versión de DirectX 9.0
    Net Framework 1.1 o superior


    NET Framework

    Si no se inicia el programa de ejecución automática, instala .NET Framework, que se encuentra en los discos de instalación:

    • los usuarios de Windows XP deben instalar el archivo dotnetfx.exe.
    • los usuarios de Windows XP edición de 64 bits deben instalar el archivo NetFx64.exe

    Estos archivos se encuentran en el directorio principal del disco 1.

    2.4 Programas antivirus

    Si se ejecuta un programa antivirus a la vez que el juego, pueden surgir problemas de rendimiento y estabilidad. Es recomendable desactivar cualquier detector de virus que esté activo en segundo plano cuando se ejecute el juego.



    caps








    link dvd1 6.67gb Frontlines.Fuel.of.War.PROPER-ViTALiTY.DVD1.iso


    link dvd2 2.93gb Frontlines.Fuel.of.War.PROPER-ViTALiTY.DVD2.iso


    Parches

    Elink parche uno 76mb
    Click aqui

    Elink parche dos 18mb
    Click aqui


    me olvidaba, si no encuentran el serial acá está:


    ---1311D-216A9-DF75B-3EBB2-A31A0---






    Agregado rip de kapital sin, solo 2.84gb, bajado y probado, como las reglas lo indican

    Descargar juego de 2.94gb click aqui


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    En que idioma esta tincho ??

  3. #3
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    ups se me paso está hablado en castellano

    tiene pinta de ser gallegazo...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  4. #4
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    me ganaste de mano iltincho, esta muy bueno este juego, cualquier duda pregunten, yo lo tengo instalado y jugando.
    Sabes si estan los fix en las imagenes? sino yo las tengo, y la actualizacion a version 1.01 tambien

  5. #5
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    che tengo una p4 3.0ht con 512 de ram y una 6600 de 256 ne andara muy lento??? gracias x el juego

  6. #6
    Usuario Avatar de supergeorge72
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    Concordia, Entre Ríos
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias.......
    wsufer69 postea tu fix y updates por las dudas.....gracias tambien
    -=<King for a Day;Fool for a Lifetime.>=-

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    GRAX VOY A VER Q ONDA

  8. #8
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iltincho
    ups se me paso está hablado en castellano

    tiene pinta de ser gallegazo...saludos
    Ahora si lo bajo Muchas Gracias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    uhhh, me acabo de quedar sin espacio en el disco por culpa de iltincho xDDDD

    vamos a ver q onda.... pinta bueno, si dicen q hace olvidar el Call 4... pues, hay q bajarlo


    grax por el aporte


    LiveShit®...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias !!!

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Fuel - Angels and Devils 2007
    Por Maxxx669 en el foro Full Albums
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/10/2007, 01:01
  2. [Ayuda] Battle front 2
    Por nufan en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/07/2007, 21:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA