PES 2009 - PC Full o Rip


         

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

  1. #1
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool PES 2009 - PC Full o Rip



    Tarde pero seguro....


    Luego de la gran desilución que me dejó el pes2008...
    ya está disponible la (tan esperada) version final PES (por si alguien no sabe: Pro Evolution Soccer, por eso PES) 2009.

    Antes que nada para saber si seguir leyendo el post o no...

    Requisitos Mínimos

    • Windows XP SP2, Vista
    • Intel Pentium 4 1.4 GHz
    • 1 GiByte RAM
    • 6 GB espacio disco duro
    • GeForce FX ó Radeon 9700th Pixel / Vertex Shader 2.0 y 128 MiByte VRAM.
    • 800 x 600 resolución

    Requisitos Recomendados

    • Windows XP SP2, Vista
    • Intel Pentium 4 3.0 GHz
    • 2 GiByte RAM
    • 8 GB espacio disco duro
    • GeForce 6800 GT / GS, Radeon X1600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 256 MiByte VRAM
    • 1,280 x 720 resolución

    Recopilando data por ahí y para armar un nutrido post, encontré todo esto.

    Pro Evolution Soccer 2009 es la última entrega de la saga Pro Evolution Soccer de Konami. Las primeras imágenes del juego fueron mostradas el 23 de junio de 2008.
    Será lanzado para los siguientes sistemas: Windows, Wii (aparecerá en el primer trimestre del año 2009 y que la jugabilidad será similar a Pro Evolution Soccer 2008 ), Nintendo DS, Playstation (1, 2, 3 y su version portable) y Xbox 360.






    Características:


    DURANTE EL JUEGO

    Control mucho más intuitivo
    - Posibilidad de control mediante la cruceta.
    - Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.

    Movimientos de balón más realistas
    - El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
    - Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
    - Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
    - Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
    - Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
    - El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
    - Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
    - El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.

    Mejoras en el sistema Teamvision
    - Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
    - Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
    - La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.

    EFECTOS VISUALES

    Estadios
    - Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
    - Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
    - Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
    - Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).

    Jugadores
    - Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
    - Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
    - Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.

    Cámara
    - Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
    - Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.

    Menús e interfaz
    - Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
    - Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
    - Selección de música mejorada notablemente.

    EDICIÓN

    Sonido
    - Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.

    Gráficos
    - La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.

    MODOS DE JUEGO

    Sé una Leyenda
    - Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
    - Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
    - El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
    - Visión en primera persona predeterminada.
    - Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
    - Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
    - Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.

    Leyendas:
    - Versión online de “Sé una Leyenda”.
    - Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
    - Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
    - Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
    - Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

    Liga Master
    - Menús más intuitivos.
    - Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
    - Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.

    Sorprendentemente Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2009 no contará con la licencia de la Liga de Futbol Profesional (LFP) y esta será exclusiva de FIFA 09. Esto seguramente hará que pierda terreno frente al FIFA, que posee las licencias de todas las ligas existentes del mundo.
    Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2009 contará con la competición de la UEFA Champions League como parte de un acuerdo firmado con la UEFA con el que se ha hecho con los derechos exclusivos durante cuatro años.
    Con este acuerdo, Konami podrá utilizar todos los elementos, atributos y contenidos de la competición y sus participantes.

    Licencias de Equipos de la LFP
    • FC Barcelona
    • Villarreal FC
    • Mallorca
    • Deportivo de la Coruña
    • Athletic club de Bilbao
    • Espanyol Barcelona
    • Real Madrid

    Las siguientes ligas estan completamente licenciadas al igual que los correspondientes equipos:

    • Ligue 1
    • Eredivisie
    • Serie A
    • UEFA Champions League


    Trailer...

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    La idea de que Messi es el "hombre equipo" esta rebien plasmada!!!

    Un videito exclusivo que subi yo... veanlo desde youtube en HD...

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    y algunos goles...

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Yo pense que estos bugs estaban solucionados...

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    igual fue lindo gol... el arquero tenia menos onda que una toalla...

    Y el link 1, son 7.38gb... mas 8gb que pide la instalación... es una imagen mdf, es multilenguaje, luego de bajarla montar con el alcohol 120, daemon tools o cualquier programa para emular unidades virtuales...






    El link 2, es de 7.43gb, es iso, usar el mismo procedimiento que el anterior (Reloaded es su creador), este ultimo lo bajo un amigo y le anda re bien, yo bajé el de clone-dvd (el 1ro y lo emule con el acohol, que borracho... )






    ULTIMO MOMENTO!!!! (falta la musica de cronica )

    El link 3, es un rip (en un rar) pesa 1.44gb, ya viene crackeado solo le das al setup, es 100% desatendido, salvo al final por el directx, ta bueno, descomprime durante "un rato" y luego listo para usar (los textos estan en español y los comentarios en inglés, como yo no los uso no me calienta) es el que uso actualmente, a mi criterio el mejor, las otras imagenes las borre mucho espacio al pedo por lo mismo... recomiendo para quienes no quieren descargar 7gb... este hasta ahora no se colgo ni nada... anda perfecto... y le di para que tenga... y baja como trompada!!!








    ME OLVIDABA!!!!!

    Para los que no son grosos (como cada miembro del galardonado, honorifico, único e inigualable x-cuac team® ) y todavia no puedieron instalar el pro desde el 1er link (mdf clone-dvd el que yo instalé...) pasen por aca

    RapidShare: Easy Filehosting

    y fumen debajo del agua..!!!!

    Ah!!! instalar con este serial...

    APVM-69N6-WW3U-UE7R-3PKM

    y si alguno no le funca algun crack, aca una recopilacion del que uso yo y otros mas...

    http://rapidshare.com/files/15719383..._team.rar.html

    A mi en un P4, con una geforce 6200 256ddr2, corre super bien ... cuenten como les fué ... saludos...

    Agregado por Sebastor


    Última edición por patolandia666; 26/10/2008 a las 11:59 Razón: se habia ido la imagen... :( hota, ta.. ;)
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  2. #2
    Usuario Avatar de kbeza-lp
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Grosisimo!!! Se agradece...

  3. #3
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Gracias, aunque ya lo estaba bajando x otro lado yo... queria comentarle a la gente que anda medio al limite con el tema de los requisitos, si les funcionaba mas o menos decentemente el pes 2008 este les va a ir mucho mejor. A mi me paso eso, el pes 2008 se me trababa bastante (sobretodo cuando habia muchos jugadores en pantalla) y jugando al 2009 me doy cuenta que es mucho mas fluido, y hasta en los menus va mas rapido. Esto ocurre xq el 2008 salio lleno de problemas y hasta en las consolas sufria de lags :S
    Para grabarlo les recomiendo partir la imagen en 2 y usar dos dvds de 4.7GB, xq un dvd 9 sale 6 veces lo q vale un dvd5 asi que economicamente no conviene...
    En cuanto al juego, me parece q mejoró respecto a la version anterior, pero todavia tiene algunos problemas, los arqueros siguen siendo horribles x ejemplo. Y obviamente y como siempre, Konami agrega cosas nuevas de a cuentagotas. El modo ser una leyenda es lo unico importante que se agregó, asi que todavia la master league sigue siendo un modo tan mediocre como siempre.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    gracias..., bajando y compartiendo

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Muchas Gracias !

  6. #6
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado


    Se agradece


  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    sos mi nuevo idolo a partir de hoy. gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de MonaSuarez
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    por fin cheeeeeeeeeeeeee!!!

    MUCHAS GRACIAS !

  9. #9
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Red face

    Cita Iniciado por MonaSuarez Ver Mensaje
    por fin cheeeeeeeeeeeeee!!!

    MUCHAS GRACIAS !
    Si, tarde "varios" dias en ponerlo tenia que bajar los 7gb y ver que ondez para no postear cualquiera

    Cita Iniciado por leandro23_12 Ver Mensaje
    sos mi nuevo idolo a partir de hoy. gracias
    Uno se siente reconfortado, cuando lo que aporto es bien recibido... o mejor dicho...

    jajaja!!!
    Última edición por patolandia666; 18/10/2008 a las 16:46
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  10. #10
    Usuario Avatar de GABRYEL35
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muy buen aporte...pero lo espero para ps2.... Ja, ja!!igual, se agradece!!!!!!!!

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA