Edguy - Rocket Ride ()


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    226
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Edguy - Rocket Ride ()

    Edguy - Rocket Ride ()

    [img]NO.gif[/img]
    Artista: Edguy
    Album: Rocket Ride
    Año: 01/20/2006
    Calidad: 224
    Covers: frontal
    Temas:
    1. Sacrifice 08:03
    2. Rocket Ride 04:49
    3. Wasted Time 05:48
    4. Matrix 04:10
    5. Return To The Tribe 06:07
    6. The Asylum 07:39
    7. Save Me 03:47
    8. Catch Of The Century 04:03
    9. Out Of Vogue 04:36
    10. Superheroes 03:20
    11. Trinidad 03:29
    12. Fucking With Fire (The Hairforce One)04:23
    13. Land Of The Miracle (live in Brazil) Bonus Track


    Hace falta que les cuente quienes son estos tipos y de que se trata este album recien salidito a calle?????!!!** Disfrutalo!!!!!



    Rocket Ride es probablemente el disco mas completo y mejor producido de la banda alemana hasta la fecha, y digo completo por que en el vamos a encontrar de todo: desde temas como el que abre el disco, Sacrifice, muy progresivo, pasando por medios tiempos muy melódicos con estribillos muy pero que muy pegadizos como Wasted time, Superhéroes, Catch of the Century...o baladas como Save me (sin ser balada pura, aunque es bastante lenta) e incluso dos temas que son completamente inéditos y originales en Edguy como son las dos últimas pistas, Trinidad, que es una canción bajo mi punto de vista, de coña, en la que se ambienta un lugar paradisíaco caribeño (con sonidos de cocotero incluidos) muy muy happy y Fucking with Fire, un tema muy muy heavy de toda la vida.



    eLink:


    Última edición por virgi; 09/09/2012 a las 03:34

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenisimo!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias lokura!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Uh! copado!


    Muchas graciass!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Gracias!

    Vamos a escuchar el nuevo disco de estos teutones!!!!
    Heavy Metal is The Law!!! ;)
    Mandra

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Vamos a ver como suena lo nuevo de Edguy.
    Gracias.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Che cdssergio... este archivo subio un conocido europeo del hyper espacio llamado DarkFlames que pertenece al ForoSEDG.....

    Es poco grato cambiar los nombres de los archivos y ponerle el propio....

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Gracias !!! (Iguales)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackMantha
    Che cdssergio... este archivo subio un conocido europeo del hyper espacio llamado DarkFlames que pertenece al ForoSEDG.....

    Es poco grato cambiar los nombres de los archivos y ponerle el propio....
    Si, mal hay che...
    Si aportas algo que no compartis vos originalmente todo bien, pero no lo renombrés.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackMantha
    Che cdssergio... este archivo subio un conocido europeo del hyper espacio llamado DarkFlames que pertenece al ForoSEDG.....

    Es poco grato cambiar los nombres de los archivos y ponerle el propio....

    Hola BlackMantha y todo el foro!!! queria destacar que este material fue conseguido en una de las tantas "cuevas" de venta de cd mp3 etc que seguramente todos conocemos,
    (por ejemplo: Pq Riv.., Pq Cent.., Ferias Barriales, etc)(...recuerdan cuando subi el cd2 de Peteco que no se podia conseguir????) en este caso lo compre ya en formato mp3 (obviamente...) junto con otros titulos que incluia este de Edguy que realmente era el que me interesaba.
    Lo que yo hice en este caso fue comprimirlo y subirlo ya que seguramente al igual que yo, muchos en este foro lo hemos bajado en "promo" es decir con una voz comercial que va pisando los temas, en mi caso particular, lo baje 5 veces de cinco "autores-ripeadores" distintos (incluido un ripeo de DarkFlames de Post Metal), ya harto de esto y sabiendo que este album ya habia salido decidi buscarlo en unas de mis "cuevas" conocidas donde lo encontre tal cual lo queria,...sin voces comerciales molestas, y conciente de que vivo en Argentina donde este material tardara entre tres y cuatro meses en llegar a mis manos en formato original para poder adquirirlo, ya que no se consigue a la vuelta de la esquina (...ooohhh, vamos decir que todo lo que compartimos en este foro es porque vamos y lo compramos en Musim...????), por otro lado si te fijas, en otros post que subi, no tuve ningun problema en nombrar la fuente, la pagina, o el "autor" o como quieras llamarlo. Si ofendi a alguien o "Plagie" "la primicia" de alguien, sres moderadores y sres miembros pido disculpas, lo desconocia, si el "autor" de este rip es DarkFlames, muchas gracias, por haberlo subido con esta calidad, luego de haber bajado otros de Edguy de tu autoria en "promo", gracias, y te felicito porque de donde quiera, que seas,tu rip llego hasta Argentina.
    No me interesa adjudicarme la autoria de nada, de hecho todo lo que esta en la red, obviamente, hablando del material que se intercambia en las redes P2P, es e-legalmente de todos y no es de nadie, si hilamos fino ya sabemos a quienes pertenece, entonces no nos rasguemos los harapos por quien o donde salio la primicia, como lei por ahí: "...entre gitanos nos vamos a adivinar la suerte???..."Las primicias se las dejo para Cronica tv, estaba harto de bajar promos, lo consegui y lo subi a compartir
    Y vuelvo a reiterar que si el autor de este ripeo sos vos y tu nick es DarkFlames, gracias y disculpa el "error" y hacemelo saber asi lo corrigo, todo bien y amigos como siempre para compartir el material, larga vida al metal!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Muy interesante tu teoria...

    Sin embargo, esto es lo que muestra mi emule cuando cliqueo tu enlace del archivo de Edguy....

    Seguramente el soft esta equivocado y leyo mal el ID del archivo

    Saludosssss




Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA