World of Warcrfat


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    49
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] World of Warcrfat

    Me baje el juego, lo instale, baje todas las actualizaciones y aun no puedo jugarlo porque nesecitas una cuenta con cd key. Igual si alguein lo quiere

    ed2k://|file|World%20Of%20Warcraft%2...4HTGILUVX54J|/



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Partido de La Costa
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    para que lo posteas si no anda????
    si lo haces andar avisa como

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    no el servidor que te viene con el juego te pide el cd key sino tenes paginas con servidores con los que te creas la cuenta por pagina y tenes que cambiar el ip en la carpeta del juego el archibo que se llama realist o algo haci esta suelto nibien lo abris suerte

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    no termine de entender, me podrias explicar un poquito mas de como hacerlo andar?
    gracias

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    esto funca asi: el lo q tiene es el cliente. El cliente del WoW es el juego en si pero q pasa: hay un archivito q se llama realmlist q dice a q servidor te conectas. Probablemente ese archivo no este editado y diga q se conecta al server de blizard pero se arregla muy sencillo, tenes q hacer una cuenta en un server privado q son los server gratiutos, y luego cambiar la direccion del realmlist a la del server deseado ( por ejemplo MendozaWoW.net en ese juego yo) Si no queda muy claro o tienen dudas entren a la pagina www.wowstatus.com y ahi eligan el server q ams les guste y entren al foro. Es un poquito complicado ya q es un juego MMORGP, pero es como el MU si alguien conoce

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Third World War - Third World War (1971)
    Por rat24 en el foro Full Albums
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2007, 14:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA