Heroes of Migth & Magic 5


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Heroes of Migth & Magic 5

    Bueh, pa todos los que lo esperaban (nunca lo he jugado, nidea queloque...) se los dejo de mi pagina alterna de juegos...Dicen ellos que esta en español, cuentenme Uds. que onda...



    Heroes.of.Might.and.Magic.V-RELOADED.(osloskop.net)

    Heroes.of.Might.and.Magic.V-RELOADED.(osloskop.net).nfo

    8O Género: Estrategia

    La saga de Heroes se introduce en una nueva era. Sumérgete en el nuevo y más innovador universo de Might and Magic y disfruta del juego de estrategia por turnos más completo jamás creado.

    * Vanguardista Tecnología: por primera vez, experimenta el mundo Might & Magic en una innovadora animación 3D reforzada por un moderno estilo gráfico y una trama digna del mejor Best seller fantástico.
    * Escalable y profundo sistema de batallas para desplegar los combates más desafiantes y tácticos: descubre el sistema de combate que popularizó esta serie y experimenta el nuevo sistema de batalla dinámico. Dirige tu reino, construye todo tipo de unidades, construye ciudades, recoge recursos…
    * Elige entre 200 habilidades distintas, 170 destrezas de criaturas, y más de 40 hechizos para desarrollar a tus héroes y armadas en 6 campañas y más de 30 misiones en el modo individual. 6 diferentes razas y más de 40 criaturas.

    Desafiante e intenso MODO MULTIJUGADOR (también Online).

    Requisitos:

    Windows 98/Me/2000/XP, Pentium 3 a 1.5 GHz, 512 Mb Ram, 2 Gb disco

    Después de 4 episodios repletos de éxitos, el referente en juegos de estrategia por turnos ha dado un nuevo paso adelante gracias a su representación en 3D de última generación, un combate estratégico revolucionario, unas características Multijugador innovadoras, y a unos elementos RPG tremendamente adictivos. Descubre el peligroso mundo de Ashan y dirige a tus ejércitos y a tus Héroes hacia la victoria.

    LEl Imperio de Griffin se prepara para una celebración: el casamiento del joven emperador Nicolai con Isabel, su amada novia. Lamentablemente, las celebraciones se ven suspendidas debido a la aparición de espíritus malignos. Tal y como le sucedió a su padre 20 años atrás, Nicolai deberá guiar a su ejército en la guerra. Por otro lado, Isabel es enviada al Palacio de Verano por su seguridad.
    Mientras que parece que la Guerra se recrudece a diario, Isabel que se siente impotente, decide convencer a sus escoltas, Beatrice y Godric, para que partan en busca de ayuda.

    Godric se marchó a las Ciudades Luminosas para pedir la protección de los poderosos magos que allí moran. Beatrice se ofrece como voluntaria para buscar ayuda entre los ejércitos de Elven de Irollan. Isabel montada en su caballo, cabalgó por toda la campiña en busca de todo aquel que quisiese formar parte de una milicia.
    Pero existen otros poderes involucrados, los más viejos y oscuros que se han venido confabulando desde hace años…


    P.D: posteado en la pagina de la que lo descargue hoy 10/05/2006, nuevecito de paquete... Después les pongo unos screen que tiene la page... De nada...




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Geniooooooooooooooooooooooo!! Esto es FASCINANTE!! Soy fanático de este juego!! No puedo creer que hayas conseguido el Heroes V XD !!!!

    YA lo estoy descargando y compartiendo!

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    ¿Se nota que acabas de hacerme muy feliz? ^^


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Este juego es buenísimo, es del tipo del Age of Mithology, pero este salió muchos años antes, le jugaba con mi 486 DX 4 jeje.

    Gracias!!

  4. #4
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Me alegro de que te sirva Yellowelephant, sabia que estaba pedido y bueh, como estaba posteado ayer mismo, me baje el link y arme este post... Respondeme si es el bueno o nop... Fijate en los comentarios y eso...
    Les paso unos Screen del juego que tiene la pagina, si en verdad conocen los anteriores, sabran si este es el bueno o no...





    Avisen che, no quiero fake en mis post, please... Chasgracias !!!.


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Mirá, esta versión en particular es muuuuuuy distinta a las demás. Y no es para menos, son 2.75GB de esta versión contra 1.4gb de la otra.
    Pero por lo que veo en la parte superior de la 1º foto, te diría que sí... es el juego. Y los comentarios que figuran en el eMule también lo confirman.

    Mi única es duda es si viene con crack o no.. pero aguantaré a ver qué onda.

    Gracias nuevamente!


  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Si, la verdad que está re distinto a la version que conocia yo, mejoró bastante. Buenos graficos...

    saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    No tengo idea si el crack viene dentro o nop... no salia en la pagina... Pero estare dandome una vuelta por si sale para agregarlo, ok???.

    Salutes !!!.


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Grosisimo!!!
    "A compartir que se acaba el mundo"

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    imagino que es el juego, yo tuve jugndo a la demo y es igual. a bajarlo sea dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    gracias


  10. #10
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Si elcafi, es el juego, vere si me consigo el crack por ahi...


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Heroes of Might and Magic V Hammers of Fate
    Por Ultimo_Templario en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2007, 13:54
  2. swap magic
    Por landras en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2006, 12:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA