Sonic Adventure DIRECTOR´S CUT-DX 2CDS


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    58
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Sonic Adventure DIRECTOR´S CUT-DX 2CDS

    Sonic Adventure DIRECTOR´S CUT-DX 2CDS:



    Descargalo acá

    8O Genero: Plataformas

    La saga de plataformas mas vendida, solicitada, jugada (y todos los adjetivos q se les ocurra! iclusive bardeada). Si señor! Sonic The Hechdgeod vuelve otra vez para defendernos del malevolo doctor Robotnik (EggMan, o Huevo). Animate y disfruta de un rato lleno de adrenalina pura y velocidad !.

    Version de DreamCast para PC.
    Totalmente renderizada y compatible con tecnologias OpenGL y D3D.
    CDFull.
    Multilenguaje (ITA ESP EN FR JP).
    Online?: NO--------> y a quien le importa?
    Multijugador?: NO-> y a quien le importa?
    Fuente: http://www.gamepcrip.com

    Requisitos Minimos:
    • Procesador 600 MHz
    • 128 MB RAM
    • Tarjeta aceleradora 3D de 16 MB
    • DirectX 9 o superior

    Resumen/Sinopsis:
    Ya ha pasado un largo tiempo desde q vimos a sonic y sus amigos en su ultima aventura [Sonic Adventure 2], y es momento de hacer un roll back (vuelta atras) en el tiempo. Este "Sonic Adventure DIRECTOR´S CUT-DX" no es ni nada mas ni nada menos q la version renderizada y modificada del Original (salido para DC).
    El mismo centra su historia en la insla/ciudad, cerca de la playa (mapa caracteristico de los Sonic s anteriores). Un buen dia (mas exacto noche) nuestro querido amigo Sonic se ve involucrado en una persecucion que lo lleva hasta el ayuntamiento, el profugo (por asi decir) no es otro que Chaos, quien fue enviado por Eggman para localizar todas las Chaos Emeralds. Pero.. a no confiarse!, que nuestro amigo no esta solo, Knucles, Tails, Amy, E-102 Gamma y The Cat hacen su reaparicion en esta entrega para brindarle toda su ayuda posible a nuestro joven erizo ya veterano de los juegos.
    Si bien ya tiene 3 años y en unos años mas podra entrar en la categoria de ABANDONWARE, este juego nunca deja de sorprender a cualquiera que haya jugado cualquier Sonic de la vieja MegaDrive.

    Sinapsis hecha por: fedecingO.
    Archivo encontrado por: eMule [KaD search].
    Originario de: GamePcRip.
    Ripeado por: N1ke.

    Capturas (disculpen los banners es q no tenia a la mano ni instalado el juego, por lo q tuve q recurrir a Google)








    Happy Leech !
    PD: los invito (con todo respeto a VGroup) a q opinen con la encuesta de arriba haber si les gusto, tbm pueden poner comentarios; les gusto?, ahi algo mal?, un dato mal?, lo q quieran es bienvenido... siempre en cuanto este verificado y verdadero.
    y ahora si... xD

    salu2




    <center></center>


    Gracias elgranbonete por la Firma!!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pibe....me salen 2 archivos por disco: uno .BIN y otro .CUE

    No puedo grabarlos con el CloneCD...con que los grabo/ejecuto?????
    El amor es la fuerza que genera la felicidad y el odio en este mundo de locura e idiotez

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    pingoloco muchas gracias por tu reporte de informe resivido el dia Mon May 22, 2006 11:20 am...

    paso a explicarte

    yo preferentemente (y basica y facilmente) te recomendaria q utilizases el DAEMON-Tools, q es mas facil, el archivo .bin es en si el CD y el .cue es para comprobar los errores o la tabla de especificaciones ni idea lo siento por mi ignorancia. sino tbm puedes usar otro soft como Alcohol 120% (creo q ta por ahi colgao)

    Eso si, selecciona a grabar siempre el .CUE ok?

    ojala te haya servido
    suyo siempre

    fedecingO

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas graxx, che, lo probe y hay una cosita que no me gusto, NO TIENE EL CONTROL DIRECCIONAL LIBRE ANALOGICO, SINO QUE TIENE LAS OCHO DIRECCIONES BASICAS en comparacion con la DreamCast que es lo unico que realmente no me gusto, vos sabes si es asi de por si o tengo algo mal????
    Plizz avisame
    El amor es la fuerza que genera la felicidad y el odio en este mundo de locura e idiotez

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    pingoloco muchas gracias por tu reporte de informe resivido el dia Tue May 23, 2006 2:12 am

    En cuanto a eso:

    mmm.. me mataste, no entiendo muy bien tu pregunta.. pero te explico lo q te eh entendido...

    segun tu, quieres saber como mover al pj totalmente libre... mira.. sino le enchufas un joystick (puesto q el juego tiene la opcion) q tenga un mando analogico (ya sea q entres en webs como www.emulatronia.com y te bajes como hacer para pasar el de play a la pc) no hay otra forma... Sonic y sus amigos se controlan con las 4 flechas direccionales o como todo juego de dreamcast para pc, tbm puedes optar por usar el PAD numerico... 7 y 9 direcciones diagonales superiores, 8 direccion superior, 2 inferior, 4 y 6 direcciones laterales; y, 1 y 3 direcciones diagonales inferiores.. tbm podes controlar el salto y el dash o otras canciones con el supr intro o + supongo...

    ojala te haya servido
    suyo siempre

    fedecingO

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Creo que mas o menos me entendiste.
    Vamos a ver bien, lo que yo trato de decir es que tiene solo 8 direcciones con un pad con analogicos para pc, no es uno casero de play, como mencionaste sobre emulatronia, sino que es uno licenciado pero en el juego muevo las palancas y el mov no es regulado, tiene las 8 direcciones nomas, espero que me entiendas y graxx por tu dedicacion

    pingoloco
    El amor es la fuerza que genera la felicidad y el odio en este mundo de locura e idiotez

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ni idea.. pregunta en sega.. o calibralo

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pingoloco
    pibe....me salen 2 archivos por disco: uno .BIN y otro .CUE

    No puedo grabarlos con el CloneCD...con que los grabo/ejecuto?????


    son archivos para grabar con el nero es una imagen que denben estar ambas juntas cuando buscar la imagen en el disco rigino tenes cre seleccionar la .CUE y en esa carpta debe estar el bin y el nero te lo graba al Cd o DVD espero haber ayudado

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Graxx rosarino81, pero ya me habian dicho, pero igual graxx por colaborar
    El amor es la fuerza que genera la felicidad y el odio en este mundo de locura e idiotez

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Edite el enlace ed2k así queda prolijo.
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrevista al director brasilero Jose Padilha
    Por Maxxx669 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/04/2008, 21:00
  2. [Ofrecido] Crea el menu de tu DVD en Director
    Por piporch en el foro Software y Otros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/10/2007, 23:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA