Lara Croft and The Guardian Of Light *SKiDROW*


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Lara Croft and The Guardian Of Light *SKiDROW*



    Descripción:
    Esta vez vemos como nuestra querida Lara se adentra en lo más profundo de la selva sudafricana en busca de un codiciado objeto conocido como el Espejo del Humo. Llegar hasta él no le resulta difícil, pero debido a la mala suerte y por culpa de unos saqueadores de tumbas estos desatan accidentalmente el poder oculto que contenía dicho espejo, de esa manera aparece y escapa de control Xolotl, un dios antiguo que amenaza con sembrar el caos y la sombras por toda la Tierra. A la vez y rompiendo desde dentro una estatua de piedra que gobernaba la sala aparece Totec, el mencionado Guardián de la Luz y custodio del Espejo. Gracias a este nuevo personaje Lara esta vez no estará sola y juntos emprenderán la marcha en lo que será una persecución para atrapar a Xololt y evitar que este desate su ira una vez más.
    Características:
    Lara Croft and the Guardian of Light es el primer juego de acción y aventuras multijugador cooperativo en el que aparece Lara Croft. Esta nueva aventura combina las características habituales de la franquicia Tomb Raider, como la exploración y el descubrimiento, las plataformas, y la resolución de enigmas, con personajes que evolucionan, un combate trepidante, y elementos de cooperación y competición humana.

    - Nueva aventura de Lara Croft: Guardian of Light es el primer y único título descargable de Crystal Dynamics, y el primer y único juego descargable de Lara Croft.
    - Modo de juego clásico: disfruta de la clásica fórmula de resolución de enigmas, combate y exploración con unos gráficos impresionantes y una perspectiva isométrica que te ofrecerá una trepidante experiencia de juego.
    - Exploración y descubrimiento: elige entre una amplia variedad de opciones para resolver enigmas y superar las trampas mortales del entorno, con un inigualable nivel de libertad para tomar tus propias decisiones y explorar los distintos caminos que recorren las densas junglas de Centroamérica.
    - Entornos cambiantes: gracias al exclusivo motor de Crystal Dynamics, disfrutarás de unos impresionantes entornos cambiantes sin tiempos de carga y un increíble modo de juego vertical por las tumbas hasta las profundidades de la Tierra.
    - Espíritus de guerreros muertos: enfréntate a una gran cantidad de espíritus de guerreros muertos resucitados por el malvado Xololt, incluyendo varios combates con jefes que no podrás evitar.
    - Acción cooperativa: Guardian of Light es el primer juego de acción y aventuras multijugador cooperativo en el que aparece Lara Croft, con un completo modo cooperativo online y un modo historia sin conexión.

    Requisitos:
    - OS: Windows 7 / Vista / XP
    - Processor: 3+ GHz Intel or 2.5+ GHZ AMD
    - Memory: 1 GB RAM (XP) / 2 GB RAM (Vista)
    - Graphics: NVIDIA GeForce 6 Series (6800GT or better) / ATI 1300XT or better
    - Hard Drive: 7GB (solo instala 2 Gb y pico...)
    - Sound: DirectX 9.0c compatible sound card and drivers



    Idioma: SP-EN-FR-GE-IT (Español Voces y Textos) (Comprobado)
    Formato: DVD5
    Género: Acción/Aventura/Puzzle

    E-Links:
    Lara.Croft.and.the.Guardian.of.Light-SKIDROW.iso [2,56 Gb]
    Lara.Croft.and.the.Guardian.of.Light-SKIDROW.nfo [8,73 Kb]

    Versión **THETA**

    Cambiar Idioma: Arranca el juego, cierra, aparece el archivo "gamelanguage.txt", entra dentro y cambia "english" por "spanish"

    E-Links:

    Lara.Croft.and.the.Guardian.of.Light-THETA.exe [2,16 Gb]
    Lara.Croft.and.the.Guardian.of.Light-THETA.nfo [39,92 Kb]

    NOTA: El juego es un EXE de 2,16 Gb pero tranquilos que es así. Está precrackeado. Lo que he jugado va perfecto excepto que cuando me da por elegir que ponga los subtítulos en Español llega un momento (pronto) en que se ponen en Inglés pero como las voces son en perfecto Español los quitamos y ya está. Eso, al menos, es lo que me ha pasado a mí.

    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    San martin
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!!!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Lara Croft And The Guardian Of Light [Pc] [Full] [Español]
    Por lestal en el foro Juegos de PC Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2010, 05:02
  2. Conoce a la nueva Lara Croft
    Por Gise en el foro Juegos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/06/2007, 20:33
  3. La nueva Lara Croft
    Por P-Polo en el foro Juegos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/03/2006, 12:36

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA