Putevoy Obkhodchik (Trackman) DVDRIP


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Putevoy Obkhodchik (Trackman) DVDRIP

    Putevoy Obkhodchik (Trackman)



    Origen: Rusia
    Año: 2007
    Idioma: Original (ruso)
    Genero: Terror
    Sinopsis: Un grupo de delincuentes planea un asalto a un banco, dicho plan incluye la huida por una red de metro abandonada junto con un grupo de rehenes, dentro de esos tuneles seran perseguidos por trackman.
    Recomendado, el cine ruso ultimamente nos trae producciones de la mas alta calidad, en esta ocasion un slasher film bastante original, (dentro de los limites del genero), una produccion impecable que seguramente muy pocos van a ver o bien tomara nombre dentro de un par de años.

    Link: Trackman Dvdrip Xvid Rus By Hedgehot.avi
    SUB: Trackman Dvdrip Xvid Rus By Hedgehot.srt

    Los subtitulos tambien los pueden bajar de www.solosubtitulos.com



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    muchas gracias.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    No Anda!

  4. #4
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Arreglados los links... sorry

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, y eso del cine ruso, esta cada vez mejor.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    hola , yo baje la peli y me gusto la calidad de video y sonido que tiene es muy bueno, ademas que tiene que tener muchas fuentes, se bajo en solo unas cuantas horas, los subs pasan como anillo al dedo, ahora en cuanto a la historia en si,mm yo no comparto mucho esto de que rusia este produciendo mejores pelis , a mi me parecio muy americanisada, con un gion muy pobre,que es casi cansante verla, pero la vi toda, no aporta absolutamente nada, pero para entretenerse esta muy bien, hay gustos para todo, este no es el mio, sin duda que a mucho les gustara, a mi me parece que el poster es mas convincente que la misma peli... gracias por el aporte, chips and coca-cola

  7. #7
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superbueno
    hola , yo baje la peli y me gusto la calidad de video y sonido que tiene es muy bueno, ademas que tiene que tener muchas fuentes, se bajo en solo unas cuantas horas, los subs pasan como anillo al dedo, ahora en cuanto a la historia en si,mm yo no comparto mucho esto de que rusia este produciendo mejores pelis , a mi me parecio muy americanisada, con un gion muy pobre,que es casi cansante verla, pero la vi toda, no aporta absolutamente nada, pero para entretenerse esta muy bien, hay gustos para todo, este no es el mio, sin duda que a mucho les gustara, a mi me parece que el poster es mas convincente que la misma peli... gracias por el aporte, chips and coca-cola
    Ok, se acepta la critica, habria que ser mas especifico con lo que uno quiere decir, con lo de mejor cine quise decir con mas presupuesto, en general rusia siempre tuvo un muy buen cine "para entendidos" por asi decirlo, pero hoy en dia nos encontramos con producciones digamos de exportacion que supongo que es a lo que te referis con lo de amercanizada, respecto a la originalidad ya aclare "dentro de los limites del genero".
    Gracias por dejar comentarios de las peliculas!!!!

  8. #8
    Usuario Avatar de garchincito
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    En 1 casa con 10 pinos
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Gracias, veremos, veremos, despues que onda sabremos

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA