White Knight Juego Crónicas[Ps3][Firmware: 3.41/3.55][Euro][Esp][Fl]


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    159
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado White Knight Juego Crónicas[Ps3][Firmware: 3.41/3.55][Euro][Esp][Fl]




    Tamaño:9.5gb
    Idioma:Esp
    Formato:PS3
    Region:Euro
    Partes:10


    Sinopsis:
    * Gire a la White Knight. Durante la batalla, el héroe puede convertirse en un gran caballo blanco, en igualdad de condiciones para hacer frente a los enemigos de la gigante o pelea con los escuadrones de la totalidad de los soldados enemigos.
    * El carácter único. Gracias a la enorme colección de todo tipo de ajustes, creada por cada personaje del jugador es único. Este personaje se convertirá en la encarnación de un usuario como un solo y en modo multijugador.
    * Modelo de combate asequible. basados ​​en mano batallas White Knight Chronicles entendida como "veteranos", así como principiantes. En combate, los personajes pueden utilizar técnicas simples o complejas combinaciones de golpes que infligir el máximo daño al enemigo.
    * Este juego de rol online en la PS3. White Knight Chronicles - el primer RPG de PS3, que incluye diversos elementos de los proyectos en línea.
    * Un viaje fascinante. En su viaje los personajes se ven pintorescas praderas, desiertos ásperos, desierto sin fin, túneles y ruinas.
    * Caracteres Vivid. Para elegir entre seis personajes pintorescos, tres de los cuales pueden estar presentes en la pantalla simultáneamente.
    * Habilidades útiles. La combinación de los diversos temas y las armas, los personajes de crear nuevas armas.
    * Trabajo adicional. Además de la misión central del juego es las tareas adicionales en el modo de red, se sigue que, usted puede conseguir piezas únicas, armas y armaduras.


    Pincha en el links de abajo y te saldra dos container uno es dcl y el otro ccf , pincha en el que quieras y automaticamente se descargaran en el jdownload:
    Servidor:Fileserve
    ncrypt.in



  2. #2
    Usuario Avatar de BRS2005
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Muchas Gracias > BRS
    <div>Si tu me das una moneda<br />y yo te doy una moneda<br />cada uno se ira con una moneda..<br />pero si tu me das una idea<br />y yo te doy una idea...<br />cada uno se ira con dos ideas.</div><br />

  3. #3
    Usuario Avatar de BRS2005
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Muchas Gracias > BRS2005
    <div>Si tu me das una moneda<br />y yo te doy una moneda<br />cada uno se ira con una moneda..<br />pero si tu me das una idea<br />y yo te doy una idea...<br />cada uno se ira con dos ideas.</div><br />

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Saints Row 2 [Ps3][Pal. Firmware: 3.41.3.55][ESP][FL]
    Por policom22 en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2012, 14:37
  2. [Ofrecido] Wheelman [PS3][Euro-Firmware: 3.55/3.41][ESP][BS]
    Por policom22 en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2011, 22:38
  3. [Pedido] Ayuda! firmware mp3
    Por Gaspar en el foro Electrónica
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/10/2008, 23:58
  4. [consulta] Que es un firmware
    Por elgatoargentino en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/10/2006, 11:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA