Che...vos que comes en McDonalds


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Che...vos que comes en McDonalds

    Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

    Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

    Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

    Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

    Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

    Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

    Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

    Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

    Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

    Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

    Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

    Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

    Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
    Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

    Hoax extraído del sitio web www.xxxxxxxxxx.com.ar


    Hey!!! NO crean todo lo que leen. Qué divertidas son las leyendas urbanas!
    Yo mismo creí y repetí en su momento lo de la rata carnívora de Cancún, la lata contaminada, el robo de órganos. Son buenos temas de conversación.
    Y lo de que los chinos apagan la heladeras en la noche, encaja bien.
    Tambien les puedo decir que Carrefour le suprime la fecha de vencimiento a los lácteos y congelan y descongelan sistemáticamente los quesos. Como Arturo Bonín, yo fui testigo.

    Es cierto, hay tanta suciedad en la cocina de un restaurant de Recoleta como en el Restaurant Shei Lang Ten. Yo por eso siempre pido "Rata por tirante" de entrada, de primer plato "Gato por liebre" y de postre "Peras al olmo".

    Los dejo, tengo que ir a cuidar mi gato, que es un simpático siamés criado dentro de una botella...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Por lo menos no desembolsillaste dinero para curar del cancer a Amy Bruce o el mixoma del hijo de Antonio de Roble Perez...

    Y que coincidencia... todo estos chicos estaban internados siempre en el mismo hospital:

    Children’s Hospital Boston
    300 Longwood Avenue
    Boston, MA 02115
    617-355-6286

    El mundo es un pañuelo !!!

  3. #3
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    lo de los supermercados chinos no creo que sea del todo mentira, por donde yo vivo cerraron muchisimos supermercados chinos porque vendian comida en mal estado



    ah, y siguiendo con lo de blackmantha, se acuerdan de ese mail que si lo reenviabas Microsoft se iba a comunicar con ustedes y les iba a pagar creo que U$S 2.500?

    O esa cadena que no la podes romper de ninguna forma porque viene de la epoca colonial y en 7 años mas pasa a formar parte del Libro Guiness
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    a si hace unos meses no se quien me lo mando, re estupidon ese mail.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Yo cuando voy a McDonals pido una Big Mac o un Mc Fiesta.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y tienen carne, jaja

  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    BIG MAC !!!!! No importa lo que sea, aunque sea soilem verde comeria ahi.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Bueno lamentablemnete las leyendas urbanas se acaban cuando uno forma parte de alguna de esas cosas y es testigo...
    Mc Donals... con respecto a los esperimentos geneticos antes descriptos no tengo informacion pero si se como se hacen las hamburguesas de Mc Donals...
    Hace 4 años atras fui al ministerio de economia de Argentina porque empezaba un plan de apoyo a las pymes.. el plan era el siguiente... si yo fabricaba pintura y otro era pintor el ministerio hacia una coneccion directa y se evitaban los intermediarios y asi las pymes podian bajar costos y generar mas dinero... bueno entre muchos ofrecimiento que hubo de las pymes y de particulares fueron unas hectareas en misiones que por la particularidad del clima son especiales para cultivar insectos , bichos y demas yerbas... la empresa que alquilo los terrenos y que tomo al dueño como encargado fue Mc Donals... para que??? para la crianza de lombrices... no son lombrices comunes.... estan especialmente alimentada, sus tamaños son 10 veces mas grandes que las comunes y estan en invernaderos cuidadosamente aislados de la contaminacion... para que son las lombrices..... ahi tienen sus hamburguesas... por eso nunca tienen nada de grasa... ni un pedasito de cartilago ni nada de nada
    Lo unico que me resta decirles a los usuarios de Mc Donals... es... Buen Pobrecho!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Y bueno...aqui en Argentina son de carne, de que carne? de....carne de "COSA"....en este caso carne de lombrices super gorditas....<0__/\__/\__ ....Bon Appétit.

    PD. dicen que el pez muere por la boca ... .....por favor 1 Big Mac combo.....no dame 2 Big Macs...please.
    Hummmmmmm..........riquisimas....no tanto como un choripan con chimichurri...pero pasa.
    Che....que tendran adentro los chorizos?....NO, NO ME DIGAN!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Totalmente cierto lo que dice Gitano respecto de utilizar harina de lombriz para confeccionar pasta tipo carne... Tambine se vende hacia Europa este producto..

    Y sumando a la lista de alimentos hechos con COSA... alguien sabe de que esta formado nuestro querido PICADILLO EN LATA ???? (no vale responder lo que esta impreso en la latita)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA