[AYUDA]Problemas con el windows lite y el fenix


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [AYUDA]Problemas con el windows lite y el fenix

    bueno queria preguntarles porque con estas versiones del win xp tuneado, se cuelga cuando intento instalar el modem que da arnet, que es un Router adsl huawei mt810.
    les cuento como sucede instalo win desde cero y cuando termino funciona todo bien, pero cuando instalo los drivers del modem (que todabia no esta enchufado al puerto usb) y reinicio. al volver se supone que los drivers estan instalados y lo unico que me queda es eschufar el modem al puerto usb, pero cuando hago eso el windows (fenix o lite) se paraliza totalmente se congela la pantalla ni el puntero del mouse funciona, asi que no puedo usarlo para internet si alguien sabe que le sacaron al win xp normal porque con este funciona pero me come muchos recursos que por favor me ayude a solucionar ese problema. mi pc es una P3 de 500mhz con 64 de ram



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    da porq no intalas los drivers con el modem enchufado ya?? y no antes como lo haces proba

    saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    El cielo
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Hay un varios windows fenix o lite dando vueltas..........
    y todos tienen algo de diferente.............hay uno que tiene el parche para redes y todo eso.........yo lo uso desde hace un par de dias (eso que mi maquina no es tan viejita)anda una luz....los inconvenientes que tuve fueron:
    1...no funcionaba bien el Inhternet Explorer...lo que fue bueno porque me decidi por Firefox....y ...EXELENTE.....probalo....no consume tantos recursos y es mas rapido.....

    ahora el otro problemita y que aun no lo solucione es que no me funciona el messenger.....

    pero no debe ser complicado......

    Si queres te paso la direccion de donde lo baje por MP.. para no hacerles publicidad viste.............

    Suerte...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Aca te da un manual muy completo del S.O, lo que si que postee de donde bajo ese sistema para redes (seria muy util)
    http://www.litepc.com/xplite.html

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    mira, yo ya no recomiendo el uso de esos sistemas, estan demasiado tocados, al limite de lo inusable casi.
    Lo de los drivers ni hablar, eso lo vas a tener siempre ya me paso mas de una vez con diferentes drivers, pero lo que tienen es que a los dias siempre tenes algun problema terminal sin explicacion racional que te obliga a instalarlo de nuevo.
    Son buenas opciones pero prefiero poner un w 2000 o 98 ;)
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    alguno sabe como mier.... instalo el fenix en un disco sata...xq ya me volvi loko debido a q no me toma bien el driver del diskette...es decir...lo levanta despue del f6 pero cuando formatea la particion y copia los archivos me pide archivos q son los q estan dentro del diskette y los busca solamente en el cd de windows...si alguna me puede ayuda!! salu2 y gracias

  7. #7
    Usuario Avatar de tongarc
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho_elmillo
    mira, yo ya no recomiendo el uso de esos sistemas, estan demasiado tocados, al limite de lo inusable casi.
    Lo de los drivers ni hablar, eso lo vas a tener siempre ya me paso mas de una vez con diferentes drivers, pero lo que tienen es que a los dias siempre tenes algun problema terminal sin explicacion racional que te obliga a instalarlo de nuevo.
    Son buenas opciones pero prefiero poner un w 2000 o 98 ;)
    Mira la verdad que yo pensaba igual que vos hasta que probe el Fenix, lo instale con un cag.... barbaro, no tengo una maquina vieja ni tampoco un maquinon, tengo un Celeron 2.4 con 512 DDR, mi experiencia por ahora, (hace 5 meses que lo tengo instalado) te puedo decir que es de primera, nunca tuve problemas ni con Internet, ni con el MSN, , aunque la opcion del 2000 tambien es muy buena...

    Saludos...

Temas Similares

  1. [Ayuda] problemas en instalacion de windows
    Por leofoli en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2007, 15:50
  2. [Ayuda] Problemas con el firewall de windows
    Por isol81 en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/06/2007, 07:01
  3. [Ayuda] Problema con Windows Fenix e impresora HP USB.
    Por locopocha en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/03/2007, 16:30
  4. [ayuda] Problemas con el Nero en Windows Vista
    Por elmedium en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/12/2006, 10:33
  5. [Ayuda] Problemas con windows installer
    Por bacardo en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/08/2006, 14:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA