Movie Collector Pro 4


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Movie Collector Pro 4

    Movie Collector Pro v4.10.6



    De todos los catalogadores de dvd que baje este me parecio el mejor. Es ideal para catalogar DVD como Divx ya que busca la informacion en la base de datos de IMDB, Amazon, y muchos otros. El programa esta en ingles y otros idiomas, pero no en español.

    Just type the movie title or scan the barcode to download cover, cast, crew, DVD details etc...
    * Enjoy an organized DVD collection
    * Keep accurate insurance records
    * Buy no more duplicates
    * Remember who borrowed which DVDs
    Key features:
    Catalog DVDs automatically, download all data and images
    Create a personal DVD database by scanning the DVD barcodes or by typing the movie titles.
    All data is automatically downloaded from our own online DVD database, the Internet Movie Database and Amazon, including image, cast, crew and all DVD details (region, audiotracks, subtitles, etc...)
    Browse, sort and search your DVD database on screen
    Lists all movies in any order you choose, or group them in folders (e.g. by producer or genre). Search your database quickly, e.g. find all movies that Arnie plays in. Alternatively, browse your collection as a gallery of cover images using the Image View.
    Print sorted lists
    Print lists of all DVDs in the database or just a selection. You decide in which order the movies are listed and which fields to show as columns.
    Put your list on your iPod and browse it while in the DVD store
    Use the Export to iPod Notes feature to export your DVD list to the Notes section of your iPod, so that you can always check which DVDs you own.
    Track your loans (PRO edition only)
    Always know who borrowed your DVDs and forgot to return them.
    The Windows edition is available in the following languages: English, Dutch, German, French, Turkish, Polish, Croatian, Italian, Slovenian, Swedish, Greek, Russian, Danish.

    Descargar



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Buen dato, lástima que no se encuentre en español, no cacho ingles... pero = gracias por compartilo.
    Salu2
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  3. #3
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisadorador
    Buen dato, lástima que no se encuentre en español, no cacho ingles... pero = gracias por compartilo.
    Salu2
    si la verdad crisadorador, lo pusieron en todos los idiomas que existe menos en español
    mira estos links, son catalogadores en español y gratuitos (para algunos necesitas tener instalado java en tu maquina)

    http://xmm.sourceforge.net/

    http://www.visualdivx.com/

    http://www.movieorganizer.com/

    http://organizers-collection.com/dow.../msoft/i6.html

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias compa, me quedo con el 2°, jejejeje...
    Estos vienen con licencia de prueba tipo demo de 15 a 30 días o instalo y me olvido...???
    Cualquier cosa te aviso.
    Salu2s
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  5. #5
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    el segundo el VISUALDIVX 0.74c es gratuito, necesitas tener el JAVA instalado para que ande

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    el segundo el VISUALDIVX 0.74c es gratuito, necesitas tener el JAVA instalado para que ande
    Al instalarlo supuestamente me instala un acceso directo en el escritorio, cuando le doy doble clik entra como si fuese un archivo comprimido y me muestra lo que hay en su in terior...:
    - Dos carpetas... META-INF que en su interior tiene MANIFEST.MF, la 2° carpeta se llama org y en su interior tiene otra carpeta que se llama VisualDivX y en su interior tiene 4 carpetas mas: DataModels, Dialogs, Images, Languages y todo lo demas la mayoría son archivos .class....
    Mi consulta es: cuando instalé, supuestamenete al hacer doble clik debería haber abierto el programa y no como un archivo .rar...
    ¿Qué pasó?
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  7. #7
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    crisadorador aqui subi el programa, es la version que baje yo

    VisualDivx

    instala la version de JAVA que esta en la pagina de visualdivx o sino de este link

    Java

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, soy el programador del VisualDivX. Estaba buscando una cosa en el Google y he visto este post.

    Vamos a ver, para ejecutar el programa, haz boton derecho en el icono y ponle "abrir con..." y selecciona el JAVA. Naturalmente tendras que haberlo instalado antes.

    Y para MACcore, no hace falta que pongas el link, ya que el programa se lo pueden bajar de mi web y es gratuito. Por cierto, dentro de un par de semanas estara lista la nueva version.

  9. #9
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenrico
    Hola, soy el programador del VisualDivX. Estaba buscando una cosa en el Google y he visto este post.

    Vamos a ver, para ejecutar el programa, haz boton derecho en el icono y ponle "abrir con..." y selecciona el JAVA. Naturalmente tendras que haberlo instalado antes.

    Y para MACcore, no hace falta que pongas el link, ya que el programa se lo pueden bajar de mi web y es gratuito. Por cierto, dentro de un par de semanas estara lista la nueva version.
    Gracias por el aporte y esperamos la nueva version, puse el link porque me costo bajarlo ya que me envia a la pagina uploading.com y esta me dice "All download slots assigned to your country (Argentina) are in use" y no me deja bajar el programa.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Holas de nuevo, yo tengo instalado el java pero cuando le doy clik derecho a la aplicación (como dijo vicenrico) que me dejó en el escritorio no me deja abrirla con java, los únicos que me da por defecto son los rar... y para buscarlo en examinar donde queda generalmente como se cual es el ejecutable para darle por el examinar???
    Gracias...
    Espero me haya explicado bién.
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Movie Collector pro Act 5.6.2 Nueva version
    Por elgatoargentino en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 02/12/2008, 13:28
  2. [Ofrecido] Collectorz.com.Music.Collector.Pro.v8.2.1-TE
    Por Jet-Li en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/03/2008, 14:05
  3. [Ofrecido] Collectorz.com.Movie.Collector.Pro.v5.1.2-TE
    Por Jet-Li en el foro Software y Otros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/07/2007, 19:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA