[Ayuda] Por que veo con rayas en mi placa de tv


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Por que veo con rayas en mi placa de tv

    Tengo una placa de tv pixel view y se ve con lineas diagonales, en la tele se ve normal, alguien sabe que puede ser..
    Windows XP,Sempron2400,768MB Ram.
    Además me pasa otra cosa, cuando quiero sintonizar la radio se reinicia la pc. Jamas me paso eso.. Jamas se reinicio, unicamente cuando pongo el programa para sintonizar la radio... Es como q hay un problema de hardware.
    Gracias de antemano.
    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hola pablo, segun tengo entendido algunas placas que se fabricaron el año pasado no son muy compatible con xp, si bien recomiendan tener xp, en sus paginas hay algunos pachs para algunos problemas que causan, busca en el site oficial de tu placa alguna actualizacion o algun pach, lo de las rayas puede ser estatica de algun cable, si no tenes una buena puesta a tierra algunas placas producen rayas, y otra simplemente tienen un sintonizador "generico" y no sontonizan bien, yo tengo sintonizadora y de vez en cuando empiesan los problemas, mas que nada cuando el sistema esta "sucio" de tanto uso y pruebas, lo soluciono reinstalando todo!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    man, a mi me pasa lo mismo y es por el cable, porq lo probe con un cable mas cortito que tenia en el dvd y funco de primera...lo q no se es como hago para sacar esas rayas, si sera por estatica, me dicen como hacer? yo lo tengo conectado con un cable RCA de 2 fichas, una va al tele y la otra queda en el aire, tendra algo q ver??graciass

  4. #4
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ngrcarlos
    hola pablo, segun tengo entendido algunas placas que se fabricaron el año pasado no son muy compatible con xp, si bien recomiendan tener xp, en sus paginas hay algunos pachs para algunos problemas que causan, busca en el site oficial de tu placa alguna actualizacion o algun pach, lo de las rayas puede ser estatica de algun cable, si no tenes una buena puesta a tierra algunas placas producen rayas, y otra simplemente tienen un sintonizador "generico" y no sontonizan bien, yo tengo sintonizadora y de vez en cuando empiesan los problemas, mas que nada cuando el sistema esta "sucio" de tanto uso y pruebas, lo soluciono reinstalando todo!
    Ese es el problema la puesta a tierra,no tiene, que puedo hacer para solucionarlo?
    Gracias, salu2

Temas Similares

  1. Ayuda Placa Pci Usb
    Por camiseta10 en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/12/2007, 20:58
  2. Ayuda con la placa de red
    Por Kloony en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/02/2007, 17:29
  3. [Ayuda] Placa sintonizadora de AM/FM
    Por Higuita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2006, 02:28
  4. Ayuda con Placa de Video
    Por Higuita en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/04/2006, 22:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA