Diez claves para desahogarse después de un desengaño amoroso


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Diez claves para desahogarse después de un desengaño amoroso

    Diez claves para desahogarse después de un desengaño amoroso

    Romper con la pareja es una de las situaciones más difíciles por las que puede atravesar una persona. Por eso, le acercamos distintas maneras de sobrellevar la situación y recuperar el espacio propio perdido


    Perder un amor o darse cuenta de que se tienen pocos amigos son momentos difíciles para cualquier ser humano, ya que entristecen, atacan la autoestima y pueden llevar a dependencias peligrosas.

    Es por ello que los especialistas aconsejan, primero, realizar el duelo obligado, para después superar la situación y seguir adelante con la vida, según publicó la revista Psicología Positiva.

    Las recomendaciones que dan los profesionales son:

    - Date una ducha caliente: cualquier "mimo" que uno haga al cuerpo permitirá que la mente se relaje y se descomprima, incluso si sólo se trata de un simple cambio de temperatura.

    - Gritá: es una manera de liberar tensiones acumuladas. Para ello, lo mejor es buscar un lugar apartado y solitario, para no ser tildado de "histérico".

    - Hacé deporte: es una forma de liberar endorfinas, hormonas de bienestar y alegría. Además, practicarlo regularmente (al menos dos veces por semana) fortalece contra la depresión.

    - Prepará tu plato favorito: es una buena manera de portarte bien con vos mismo, de cuidarte. Por eso, recomiendan olvidarse un rato de la balanza y, sin caer en excesos, deleitar los sentidos sin culpa.

    - Hacete un regalo: no sólo ayuda a mimarse a uno mismo, sino que también se trata de una actividad que distrae la mente, por lo cual estarías ganando por partida doble.

    - Practicá la "cineterapia": lo aconsejable es mirar una película que suba tu ánimo: una comedia romántica, una graciosa… ¡o bien una para llorar a mares!

    - Llorá: es una buena forma de desahogarse, y sirve para limpiar de pensamientos autodestructivos la mente y aclarar la rabia y el resentimiento.

    - Llamá a un amigo: hablar con alguien de tu malestar siempre hace que éste se reduzca, casi como por arte de magia. Por eso, siempre es bueno superar la pereza y organizar una salida a tomar un café, una cena o, simplemente, una charla.

    - Animate a la aventura: si bien tras una ruptura los psicólogos recomiendan no precipitarse en una nueva relación, pero si tenés ganas de tirarte una "cañita al aire" y sabés que te hará bien, adelante.

    - Reí sin parar: la risa es muy buena, y la carcajada limpia es aún mejor. Por eso, los especialistas recomiendan ir a ver una divertida obra de teatro, salir con un compañero chistoso o vestirse lo más extravagante que se pueda y salír a pasear. Si distraés tu mente, tu cuerpo te va a acompañar.




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    y tomarse un par de birras no está como opción??

  3. #3
    Usuario Avatar de elcobo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    En la esquina del infinito o sea la plata
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    y tomarse un par de birras no está como opción??
    me sumo al pedido
    jua jua
    saludos
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    y hecharse un polvito desenfrenado tampoco esta en la lista ?

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/01/2010, 10:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA