Ayuda con salida a tv!


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda con salida a tv!

    gente, como andan...una vez mas voy a tener q apelar a su gran ayuda....resulta q compre placa de video hacer poco (asus a9250 de 256mb) y resulta q hace poco me puse a experimentar con el tema de la salida a tv....los juegos se ven todos bien (salvo un par por ej el cod da vinci q no se porq no funca) bue, ese no es el tema, vamos a lo importante....

    1)la placa vino con un cablecito q convierte la salida de video q es simil S-VIDEO a RCA, bue, me puse a toquetear y pude hacer ver la compu en el tele, pero resulta q era un cable cortito de esos de 3 rca de cada lado (se entiende cual no? el de los 3 colores). Fui, compre un cable de 7m,pero con solo 2 puntas de rca, si?cuando lo conecte(obviamente uno solo no=? el otro quedo en el aire) se ve con rayas en diagonal q van de arriba para abajo en el tele, y los colores no son tan nitidos como en la compu....ta bien eso? esta haciendo descarga con algo?bue...esto sigue....

    2)no puedo hacer q ande el monitor y el tele a la vez! o anda el monitor, o anda el tele...!por q eso? como hago para q anden los 2 juntos???

    3)HE AQUI MI PROBLEMA MAS GROSO....resulta que al instalar, meter, sacar, poner drivers, ya q no podia conectarlo, algo toque....ya que cuando abro un video cualquiera en el reproductor de windows, en la compu no se ve, pero bien en el tele si! ocea, el archivo se ejecuta, con sonido, todo barbaro...PERO EN EL MONITOR NO SE VE! y no hay forma de verlos! pense q era problema de codecs, reinstale el pack codec elisoft y nada....me podrian asesorar???


    bue gente!! ESPERO NO HABER ABURRIDO!! necesito esa ayuda, please, les mando un abrazo y aguante el vgroup....



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Desde propiedades de la pantalla, Configuración, Opciones Avanzadas, tenés que seleccionar la etiqueta con el nombre de la placa de video, y buscar en donde está la configuración para que te entregue SOLO salida al monitor.
    Lo que hiciste fue dejar conectada la salida de video a la TV.

    Respecto a ver los videos en el monitor y en el televisor, no te va a ser posible. Podes ver en uno o en el otro.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    gracias muchachos, no era mucha ciencia, actualize los controladores de la placa de video y funco bien...gracias e

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    De nada, al actualizar los controladores, te volvió a la configuración por defecto, es decir deshabilitó la salida al TV.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Vas a Propiedades - Configuración - Opciones Avanzadas
    en alguna solapita dice
    "Superposición" -- opciones en modo clon....
    haces clic en "Igual en los Dos"
    con esto se supone que todo lo que aparezca en el monitor, aparezca en la Tv.

    Con lo del Cable, yo me armé un cable Coaxil (PIN FINO A PIN FINO)
    y le puse un Adaptador, 3$ aprox., de Pin fino a Rca.

    Espero que te ayude

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    che, me dice: "estas configuraciones de superposicion estan disponibles unicamente en el modo clon del controlaodor dual, y no en las configuraciones de pantalla unica o del escritorio extendido....", y eso no me habilita las opciones para cambiar eso.... que hago? graciass...

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si tu intención es ver películas en la tele, no te enrosquez, no hay forma de verla en la pc y en el TV al mismo tiempo (por lo menos yo no se la encontre y probé en un montón de máquinas). Lo máximo que vas a poder hacer es ver el escritorio y los programas que tengas abiertos en el monitor y en la TV. ahora cuando reproducis video, solamente en uno de los dos.

    Saludos, Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Proxima Salida
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/07/2008, 00:14
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/07/2007, 17:43
  3. [Consulta] Amplificar salida de MP3
    Por xuanxo en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2007, 01:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA