Gimnasia podría perder hasta nueve puntos


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Gimnasia podría perder hasta nueve puntos

    El Tribunal de Disciplina de la AFA analiza tomar esta medida drástica contra el club platense luego de que se suspendiera el partido que jugaba ante Boca, por amenazas al árbitro Daniel Giménez
    El Tribunal de Disciplina de la AFA analiza la quita de entre 3 y 9 puntos a Gimnasia y Esgrima La Plata a raíz de la suspensión del encuentro que el fin de semana anterior disputaba ante Boca, luego de que en el entretiempo el presidente del club platense, Juan José Muñoz, ingresara al vestuario del árbitro Daniel Giménez para amenazarlo por su actuación.

    Al momento de su suspensión el partido era ganado por Gimnasia por 1 a 0.

    Todo indica que esta decisión sería la que se tome debido a que ocho de los nueve integrantes del Tribunal están de acuerdo con la medida, que no es frecuente en el fútbol argentino.

    Julio Grondona, el titular de la AFA, ha manifestado en más de una ocasión no ser adepto a esta resoluciones porque “por unos pocos se perjudica a todo un equipo”, como se encargó de aclarar.

    Se aclaró además que el descuento de puntos, de concretarse, sería recién al finalizar la temporada y no en el Apertura.

    No ocurriría lo mismo con los responsables de los otros encuentros suspendidos en lo que va del actual campeonato: Colón de Santa Fe por los incidentes del sábado pasado y Godoy Cruz, de Mendoza, por la violencia desatada entre sus hinchas durante el partido ante Arsenal.

    En estos casos se aplicarían amonestaciones y multas.



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    para mi es una locura,si el problema lo hizo un dirigente,que lo echen y listo,por qué perjudicar al club,el partido deberia continuar.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Tiene que perder lo spuntos, el partido se tiene que continuar y Muñoz debe ser expulsado de la Afa, a ver si asi aprenden los violentos.
    A Colon no le espera nada diferente, salvo por lo del presidente.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    A gimnasia no le van a descontar puntos, y con lo del presidente no va a pasar nada, salvo que Gimenez cambie las declaraciones de lo que dijo hasta el momento, lo unico que me queda por decir es que no me parece mala la determiancion de un dirigente que se cruce con un arbitro y le marque cosas o errores (esto no lo hizo Muñoz), pero siempre perjudican a los equipos chicos frente a los grandes, como por ejemplo lo que estaba pasando en Gimnasia-Boca, que no media con la misma barita las faltas que cometian los jugadores de Boca, que las que hacian los de Gimnasia y los amonestaba, eso no tiene que seguir pasando, tendrian que empezar a investigar a los arbitros, y si es que hay algo raro suspenderlos de por vida, algo parecido de lo que paso con el futbol Italiano

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    el_lova: cualquiera, si los de GELP salieron todos loquitos no es culpa de nadie mas que de ellos, cualquier pelota que iba dividida era patada al jugador de boca, cada vez que tenian que marcar patada al jugardor, con o sin pelota, y despues troglio (al quien respeto muchisimo) gritando y puteando como loco, bue flaco, jodanse que vivos, y despues no se bancan las consecuencias y se van a apretar al arbitro, el dirigente ahi no tiene NADA que hacer, si quiere despues presenta una queja formal, no podes ir en el entretiempo a chamuyarte al arbitro, es ridiculo....
    uuuhhhhfff, me descargue... me tiene podrido esta cosa de que como el otro equipo era boca, aah, entonces estaba todo arreglado, (mas alla de que salieron al campo siendo una maquina de tirar patadas a la nuca)....

    Salutres.
    --nahuel

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    aparte estaba ganando Gimnasia!!! es insolito lo que hizo ese torpe que se dice ser dirigente....pero no estoy de acuerdo que se le quiten puntos,sí que se eche al dirigente del club y por ende de la afa.
    y si bien aca el arbitro no fue el culpable de lo que paso,sí es verdad que cada vez dirigen peor,sumale al poco apoyo del periodismo para con ellos,en ese partido los de tyc le dieron con todo a gimenez,pero bue...vamos a ver que pasa.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Mas alla de todo esto, esperemos que boquita pueda dar vuelta el partido y ganar los tres puntos !!!!!!!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Espero lo mismo que vos pablo, pero mal no me parece que le quiten puntos, ademas que lo echen de la AFA a este estupido, por que como dirigente tiene que dar ejemplo, no incitar a la violencia...
    <div></div>

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Le voy a contestar a abuelos84, no dije en ningun momento que el equipo de gimnasia salio o no a pegar, solo dije que no media de la misma manera los fules de boca con los de gimnasia, si prestas atencion o si volves a ver ese pedazo de partido a dos jugadores de gimnasia los amonesta mal y creo que a Gago, no estoy seguro hizo una falta para amarilla y no lo amonesto, solo dije eso.
    Como se que Gimnasia no va a llegar, antes de que salga campeon River o Independiente, prefiero como ustedes que el campeon sea boca.
    Fijae el dato que sabia que no le sacaban puntos a Gimnasia, y eso que en la tele salio que le sacaban 9 puntos, solo el datito me lo entere de uno de los dirigentes que esta en la A.F.A, y que con Muñoz no pasaba nada tambien, y todos decian que tenia como 1 año sin entrar a la A.F.A

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Mas allá de ser pincha no me parece justo que le saquen puntos al club, pero sí deberían suspender de por vida al mentiroso, mafioso y patotero de Muñoz.
    Cuando se besó la cruz en camara y juraba que entró al vestuario a pedir por Troglio me dió vergüenza ajena y me hizo acordar al Diegote jurando por Dalma y Gianina.

    Por otro lado, recuerden que en ese estadio ya hubo problemas en un amistoso con San Lorenzo, ¿Que pasa que el COPROSEDE no lo suspende?

    Ahhh... Cierto que Marito Gallina ( mandamás del coprosede ) es empleado de Alak y Solá.

    UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Gimnasia LP - La 22
    Por NNP22 en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07/08/2009, 16:54
  2. [Ofrecido] Puntos de Vista (2008) DvdScr VOSub Latino + R5
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 10/10/2008, 14:24
  3. [Ofrecido] Easy Rapidshare Points v4.0 - Puntos Ilimitados
    Por germanm23 en el foro Software y Otros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/01/2008, 20:22
  4. Desafio de Velocidad. Cuantos puntos haces?
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 15/11/2007, 11:36
  5. Nueve Reinas
    Por caminico en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2006, 14:04

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA