Hola a todos !!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Hola a todos !!

    Hace ya mucho q visito este foro pero nunca escribi , Hace 5 años q vivo en españa y gracias a ustedes puedo ver las cosas que estan pasando en mi pais. El motivo de este post es preguntarles a los q viven en argentina q canciones se escuchan para el mundial por alla. Es q nos juntamos un monton de argentinos ( cerca de 80 ) para ver los partidos y me gustaria poner algo de musica para levantar el animo de los muchachos. No se si es correcto el sitio donde abri el post... si no es asi perdon Muchas gracias y espero q me contesten asi para este sabado ya las tengo , es q ayer estaba un poco el animo caido y aqui los españoles tiene unas canciones mas malas.... yo se q se escucha la de a77aque q es de la publi de quilmes... alguien me tira algun otro dato ...



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    primero bienvenido al foro,siempre es bueno saber que tenemos algun amigo del otro lado del mundo,lamentablemente la musica no es algo que tenga mucho conocimiento,en esto no te voy ayudar,aunque la cancion de la propaganda de quilmes donde habla el diego y canta ataque 77 es de lo ultimo que salio,fijate bien en le foro de musica que quizas encuentres algo de tu agrado.
    saludos y seguramente alguien de aca te va ayudar seguro
    te consulto ya que estas en españa,alla son de salir dvd con audios latinos? seria bueno contar con vos ya que en españa los dvd (mas que nada las series) salen mucho antes que aca en argentina
    te doy la bienvenida de vuelta y consulta lo que quieras (si lo haces en el foro correcto al respuesta va a ser mas rapida) siempre alguien te va a ayudar
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por contestar...estuve viendo en musica y no encontre lo q buscaba y no se como preguntar, me lei el post de como pedir pero soy medio hueca y no lo entiendo jejejeje. Con respecto a los doblajes nones vienen en gallego y con los dialogos modificados destrozando el original. Por ejemplo el tipo " hasta la vista baby " de terminator lo cambiaron por " sayonara baby " por ley debe estar adaptadas a los modismos y lenguajes del pais ... una cagada por despues se tiene q modificar los doblajes cada vez q se usa una frase como esta q quedo para la historia. Igualmente de lo q pueda servir aqui estoy...

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    jaja,me encanto lo de "sayonara baby" jaja,ahora la verdad que cultura tienen los gallegos!! uno desde aca hacemos todo tipo de gastadas,pero ojala seamos tan nacionalistas como ellos,fijate en el foro de full albums hay un post it con "temas de publicidades + programas de tv" ahi hay varias cosas que te pueden servir
    sino crea un nuevo tema (tambien en full album) pones entre [] la palabra pedido y ahi le pones el titulo que quieras (luego abajo detallas mejor lo que queres y listo alguien siempre te va a responder,cualquier cosa consulta.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias !!! ya colgue el post espero tener suerte.

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    quedate tranqui,seguramente la tendras,igual si tenes muchas dudas de como postear o no lograr entender algo siempre podes mandarle un mp a alguno para que te ayude
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Holaa!! Bienvenido!! ahh y quedate tranqui...que yo entendía menos que vos!! ajajaj pero con la ayuda de ésta gentecita..todo se puede!!!

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias vero, vamos a ver si hay suerte y para el partido del sabado consigo algo

  9. #9
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Hola torrusca, ciufu, la cancion de la propaganda de quilmes no la interpreta a77aque,es la onda pero si te pones a prestar atencion no es ciro el q canta..

    No se si tiene q ver con tu pregunta especificamente pero yo que vos torrusca pongo un poco de soda para recordar viejas epocas disfrutando
    Algo de calamaro, ahi en españa es bastante querido el flaco.. y aca tmb!

    saludos che!

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Grcias por la ayuda, si la version de la cancion de ataque no se quien la canta, ya la baje, y esta buena , aunq sin el video no es lo mismo, tambien enconte el audio del mundial 98 q dice " gente del mundo.. estamos llendo a jugar el mundial ... " que tambien esta bueno, y en la mula encontre un mix de la banda descontrolada con los temas tipicos de la hinchada aunq estan muy mal cortados ... en fin pensaba armarme con 2 o tres temas q en realidad son para poner un ratito antes del partido y en el medio tiempo, porq el dueño del bar donde trabajo me dio permiso y no es cuestion de abusar ... jajajajaja .. es que por aqui somos una plaga... y estamos formando un gran gueto, nos tienen un poco de miedo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hola
    Por gastonfifiston en el foro Presentate
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 10/10/2008, 20:01
  2. Hola a Todos
    Por kriper_666 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/01/2006, 14:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA