Ayuda con subtítulos fijos


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Ayuda con subtítulos fijos

    Hola. Necesito ayuda urgente con el tema de los subs. Voy a explicar mi situación: tengo varias pelis ya bajadas de emule con audio original a las que quiero agregarles subtítulos fijos, para después convertir y grabar en un dvd (no divx, sino dvd estandar, mpeg2). Ya usé, y me pareció muy bueno, el Subtitle Workshop, todo joya para editar los subs y sincronizar; hasta ahí todo perfecto. El tema está en que no sé cuál programa usar para poner los subs en el video de manera que queden fijos junto con la imagen y el audio original, y así tener un archivo completo para poder grabarlo en un disco dvd. Probé algunos programitas que me parecieron muy malos, en todos se pierde calidad de imagen y audio, y no puedo encontrar la manera de juntar subs y video original sin perder calidad, es decir, hacerlo de forma más o menos profesional. Alguien sabe qué programa profesional se puee usar para poner subs y así disfrutar de una buena peli en dvd como si fuese original? Cuál es el programa indicado para pegar los subs al video y que queden fijos y con calidad? Doy algunos ejemplos de pelis que bajé y tienen subs incorporados y se ven muy bien: Encuentros cercanos del tercer tipo, United 93 y El código Da Vinci. Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido, ya que es mi último intento para tener buen material sin ese asqueroso doblaje gallego. Un abrazo y espero respuestas ansioso.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Tenes que hacer la pregunta en la seccion Ayudas y Consultas aca solo se postean peliculas, asi que te van a cerrar el post porque no va en esta parte.
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Republica de Tucuman
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Hola, la manera mas simple de hacer lo que queres es usando el Virtualdub y un filtro para los subtitulos, chequea este tuto que te va a venir al pelo:
    http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
    El proceso es lento pero seguro, saludos y espero q tengas suerte!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola. Antes que nada pido disculpas que le chingué fiero con el foro, estaba pensando en otra. Bueno, gracias mromo por tus consejos, anduve ya x esa pagina mundodivx y me leí los tutoriales, además bajé el VirtualDub, pero lo encontré lleno de errores (ejemplo: con una peli solamente me hace el preview hasta el frame 34 y ahí se cuelga y lo tengo que cerrar). En fin, igual tu ayuda es valiosa, gracias por postear una respuesta, voy a seguir probando pacientemente hasta que encuentre la solución definitiva...todo sea por esquivar el fucking auio gallego. Saludos.

Temas Similares

  1. [ayuda] como integrar subtitulos en una peli
    Por gatodoble en el foro Audio y Video
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/09/2007, 15:45
  2. ayuda con subtitulos
    Por angies en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/01/2007, 22:46
  3. [Ayuda] Agregar subtitulos
    Por DrOzDzYnSkI en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/12/2005, 23:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA