Programa de inclusion de Subtitulos


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    69
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Programa de inclusion de Subtitulos

    hola a todos, no se si lo que pido es raro pero aca les va: el tema es que mecompre un reproductor de DVD para el TV. y quiero armar mis DVD para verlos en la tele , lo que busco es un prog que me pase los subtitulos al video. por ejemplo como hace el BSPlayer, pero quiero editarlo cosa que me quede pa verlo en el reproductor... quede claro :P

    muchas gracias y perdon si soy ignorante en el tema y alguien lo posteo y no lo vi

    saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    perdon puse mal, no quiero armar DVD sino meter varias pelis en DVD, de cualquier formato, pero meter varias ya con los subtitulos... ahora si?
    perdon

    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado respuesta

    Hola.Un reproductor de dvd normal,no te reproduce otra cosa que en formato dvd,aunque te grabes un dvd con distintas peliculas.lo que necesitas es un reproductor de dvd,que tambien lea divx.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Vos lo que queres es meter varios divx en un dvd para verlos en el reproductor de dvd comun???
    Si es asi proba con el el nero vision.
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Los pasos que te conviene seguir a mi entender son los siguientes:

    1°- Pasar las peliculas de divx al formato vcd o svcd. Hay varios programas que te lo hacen, si queres proba mpegfacil o algo asi.

    2°- Armar el DVD con al DVDLab pro . Ahi tenes la opcion de agrgarle los subs. Ya lo hice yo y funciona, pero mira que te va a llevar bastante tiempo. Con ese programa haces el dvd y dsps lo grabas y listo.

    slds

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emiliodeg
    perdon puse mal, no quiero armar DVD sino meter varias pelis en DVD, de cualquier formato, pero meter varias ya con los subtitulos... ahora si?
    perdon

    saludos
    Lo que pusieron antes como solucion esta bien, pero grabando cosas en formato vcd o svcd no vas a poder grabar mas que 1 pelicula o algunos capitulos cortitos de alguna serie porque el cd tiene nada mas que 700 Mg. Lo que me parece te conviene hacer es usar un conversor de divx, por ejemplo (pueden ser otros formatos), y meter todo lo que te entre en un DVD de 4 Gb. El programa que uso yo es el convertXtodvd que esta posteado aca. Con ese programa vas a poder pasar casi cualquier formato a DVD con sus respectivos subtitulos y es muy facil de usar (el dvd lab es un quilombo y tarda bocha, pero tiene muchas mas opciones)
    Te advierto que cuando pasas las cosas de formato aumentan de tamaño (un archivo de 700 Mg puede llegar a pesar 1.5 Gb), pero igualmente es mucho mas rendidor que un CD. Para ponerle los subs lo unico que tenes que hacer es gurdarlos con el mismo nombre que el archivo de video, en la misma carpeta y el programa te los levanta solos. Le podes agregar menu y tiene varias opciones copadas.
    Yo puedo ofrecer el programa si nadie lo consige, pero no soy usuario de ningun portal de descarga directa. Lo que si puedo es darles una dire de descarga y pasarles el crack, pero (moderadores) no se si se puede hacer esas cosas.
    Saludos, cualquier cosa me avisan.

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola: en mercado libre venden un producto en dvd que te ayuda a hacer pelis y ponerles subtitulos, ademas podes grabar hasta 5 o 6 en un DVD

  8. #8
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    emiliodeg, jozzy64 yo uso el mismo programa que PERDISTEMAL y hace exactamente lo mismo que el que ofrecen en la pagina de subastas, anda 10 puntos.
    Yo llegue a meter 5 peliculas en formato .avi en un solo dvd, solo que al terminar la conversion quedan en formato DVD y se pueden reproducir en cualquier reproductor de mesa. Pruebenlo es facil de usar...

    Aca les dejo el link para bajarlo de la mula
    VSO Software ConvertX toDVD v2.0.12.126 wCrack.zip

    PD: despues si alguno no puede manejarlo bien, armo un mini tutorial.

  9. #9
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Lo paso a ofrecido. Gracias a todos!

  10. #10
    ro
    ro está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es pegarle a la peli los subtitulos primero antes que todo, esto lo puedes hacer con el VirtualDub, luego de pegado los subtitulos usas el nerovision, te aconsejo el que viene con el nero 7, en la opcion dvd video, agregas las pelis con los subtitulos pegados y le das a siguiente. Si agregaste varias pelis automaticamente el programa te crea botones linkeados a cada peli, lo bueno de este soft es que no te preocupas por el espacio en disco ni la configuracion de video, este solo se encarga de configurar la codificacion a mpeg2. Si quieres me puedes hacer mas preguntas especificas, pero con esto puedes empezar a por lo menos conseguir los programas.

Temas Similares

  1. problemas subtitulos dvd
    Por ToMaHaWkK en el foro Audio y Video
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/02/2008, 21:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA