se fue el Mundial.. y Argentina mucho antes


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado se fue el Mundial.. y Argentina mucho antes

    Bueno gente, despues de Argentina - Alemania, sin ganas de nada, vine al foro a ver como me mataban con Roman y para compartir la tristeza de la eliminacion, para desear lo q fue (si, yo me tire por Italia), para gastar a Colombina q debe estar leyendo desde otro usuario (y tb para bancarme las gastadas)... pero laemntablemente la bomba cayo y las ganas me las guarde, a medias porq me hice un blog q cerre a la semana porq era malisimo, jajaja.
    asi q bueno, otro mundial q paso, y afuera temprano..
    Mi opinion de Argentina en el mundial es esta:
    Primero Tevez y Masche, dos fieras contra alemania, nada mas q decir..
    Ayala y el Pato les cerraron la boca a muchos..
    Rodriguez sorprendio, aunque con alemania maso pero no se le puede decir nada.. los demas parejos, algunos mas otros menos..
    Roman, idolo, uno de los grandes jugadores q tiene el futbol mundial, ya se sabe q es apreciado por mi y unos cuantos del foro, la verdad no logro alcanzar el nivel de juego q realmente tiene. Algunos diran q es pechofrio, otros q es amargo, otros q juego bien.. para mi la desilucion mas grande la tiene con el mismo, porq no pudo dar lo q el realmente puede. Las causas las desconozco, pero mi desilucoin fue tan grande como la de la mayoria de las personas. Igual lo sigo queriendo en mi equipo, lo apoyo y ojala el COCO lo siga llamando.. Pero la realidad es q no jugo lo q el realmente puede, no digo q jugo mal, pero tampoco jugo en ese nivel excelente q todos sabemos q puede dar.. una lastima y una gran pena.
    ah, para mi si entraba Messi no cambiaba mucho la mano, un jugador q piensa mas en si mismo que en el equipo a mi entender, no sirve. Ya lo dijo el Dr. Bilardo, a ese chico hay q cambiarle la cabeza..
    Sin mas q decir, q vuela el futbol y las discusiones (sanas) a este foro!

    P.D.: igual en el mundial de arbitros salimos campeones :P



  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Que fea sensacion la de quedar afuera en el mundial, y por penales!!! pero bueno ya paso, y ahora espero el campeonato para ver a mi boquita salir tricampeon, volviendo al tema del mundial, no se pude dejar pasar la maravillosa forma de retirarse de zinedine zidane, q maestro ahi acomodandolo a materazzi, que le habrá dicho este para que zizou reaccione asi, no sé.

    saludos papero

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Todavia me retuerso d elos cambios de Pekerman, menos mal que se fue, ahora con el Coco, vamos a tener futbol champagne. Bienvenido de nuevo Coco!!!!!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Con el Coco futbol champagne??

    mmmmmmmm.........
    .:: Quietud con Proposito, Actividad con Significado ::.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Riquelme jugó como juega siempre: un partido espectacular y 5 mas o menos (siempre lo dije). Con esa característica no puede ser la manija de un equipo que quiere ganar un mundial, el cual tiene 7 partidos. No es para que se haga cargo nadie. Es cuestion de simple observación, o por qué se creen que juega en el Villareal y no en el Barca o en el Arsenal, etc.

    No tengo demasiadas esperanzas con el Coco (no se olviden de todo lo que se dijo despues del mundial 94!!!) , como tampoco las tuve con Pekerman. Espero, esta vez sí, estar equivocado.

    Lo bueno es que tenemos una colección de esperanzas como no las tiene ningun otro país: Messi, Tévez, Mascherano, Ustari.

    Espero que no se jubile todavía Ayala, sería buenísimo para dotar de experiencia a un plantel plagado de tantos pendejos brillantes!!!

    Confío en que en el 2010: ARGENTINA TRICAMPEÓN!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Con la llegada del Coco van a estar todos los jugadores que queremos en cancha, el pone todo el asado al fuego y es lo que me gusta. Fijense en boca, cuando jugaba mal palacio estaba el pocho, cuando jugaba mal el pocho estaba bilos, cuando jugaba mal vilos estaba gago y asi sigue la cadena, cuando juga mal el equipo siempre hay un jugador que desequilibre y nos salve las papas.
    Aguante el coco y por una Argentina Tricampeona en el 2010 !!!!!!!!

  7. #7
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    El Coco me va a caer bien si lo pone a Hernan Pellerano en la zaga central... Que defensor, por Dios!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Ojala, coincido con vgroup, que maestro es Pellerano. Gran jugador, siempre me gusto. Otro que me gusta es Somoza y Lucas Litch. Se va a armar un lindo equipo, ojala el Coco haga lo que sabe, es un gran tecnico y me cae muy bien. Otro que quisiera ver en la seleccion es a Leandro Gioda o sino Mauricio Romero, creo que esa defensa de Lanus fue excelente y se merecen entrar en la seleccion. Hay varios jugadores, otro es Fernando Gago que lucharia con Somoza por ser titular, tambien tenemos a Aguero, Tevez, Palacio, Messi, un pibe que fue a Racing como Leandro Grimi, que tiene gran futuro como jugador. En Huracan la rompia, un gran pibe ademas. Tambien me gustaria que se le de una oportunidad al negro Ibarra o a Ferrari. Maxi Rodriguez tiene que volver y tambien tenemos mucho futuro en Paletta o Fabian Santana de Banfield. Y ojo con el pibe Marco Ruben de Central, juega muy bien y tiene buen posicionamiento en el area y porsupuesto, el delantero de mis primos de San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi. Y tambien tendria que seguir a Mauro Zarate, Escudero y toda esa camada de grandes jugadores que van a hacer campeon a Velez y por eso Russo no quiso irse a Boca. Un abrazo para todos
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Mi seleccion ahora seria esta:

    ------------Ustari---------------

    -Ibarra-Ayala--Milito-Sorin?--
    ------Somoza-------------------
    --------------------Masche-----
    ---Gago-------------------------
    --------------------Roman------
    ---Aguero--------Tevez--------

    a Messi lo dejo en el banco, rascandose la cabeza.
    y si, me van a criticar por poner a roman. si no lo convoca, lo pongo en lugar de roman a Tevez, y arriba a Palacio o Figueroa.

  10. #10
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    q mediocampo defensivo jaja, gago de 8 no creo eh

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] D&D 4ta Ed. antes del release mundial
    Por Violator en el foro eBooks y Revistas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/06/2008, 09:34
  2. [Pedido] Argentina vs Inglaterra Mundial 2002
    Por Manwelito en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2006, 22:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA