encuesta cuanto compartis los archivos bajados?


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado encuesta cuanto compartis los archivos bajados?

    yo trato de compartir los archivos q bajo el mayor tiempo posible,pero a veces tengo copiarlos a un cd, xq mi disco se llena y tengo q liberar espacio. les pregunto si a ustedes les pasa,yo no no hago x querer hacerme el vivo,lo hago x necesidad. p.d. esta es la primera vez que participo de un foro,espero que mi comentario haya sido lo mejor posible



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Ante todo bienvenido a Vgroup, (te aviso que es adictivo) y respecto al tema de compartir lo que bajas, la idea es tal cual vos lo decis, tratar de mantenerlo lo más que puedas en el disco, lo cual no siempre es posible por problemas de espacio. También depende mucho de la cantidad de fuentes que haya de cada archivo, hay que tratar de mantenerlas hasta que hayan por lo menos 10 fuentes completas.

    Un saludo
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Ademas, para beneficio de toda la comunidad, hay que tratar de compartir las novedades de 15 dias a un mes. Esa es la mejor forma de agradecer el esfuerzo que implica compartir.
    Saludos, bienvenido a la comunidad

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    exacto, es como dicen zotosca y Pablito , esa es la idea principal de lo que significa compartir,si te tomo su tiempo poder bajar algo lo que menos podes hacer por lo demas es dejarlo un tiempo para que otro tambien lo pueda bajar y no borrarlo a los pocos dias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo los comparto hasta que mi disco se llena y como es chiquito se llena rapido.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo lo dejo,hasta que tenga suficientes fuentes como para seguir compartiendose,segun el archivo,si es algo masivo y de poco peso,como un cd,se hacen un monton de fuentes enseguida,pero si son peliculas,hay es mas complicado,lleva mas tiempo de que haya fuentes,y ademas muchas veces,quienes lo bajaron no lo siguen compartiendo,asi que ahi se complica,yo las peliculas como minimo las dejo 1 mes compartiendo,pero yo tengo bastante espacio,asi que puedo hacerlo........
    besosssssssssssssssss

  7. #7
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    yo por mi parte, lo que mas dejo son las pelis como dice Gise, porque los mp3 hay muchas fuentes dando vueltas, por eso me preocupo mas por los rat o cosas que tengo yo en mi disco, y si lo comparto por bastante tiempo, todavía tengo posteada dirty una peli que hace como 3 meses que la ratee....sisisi ese fue mi primer rat jajaja hace bastante....mientras el espacio de, se comparteeeee
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  8. #8
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    yo hasta que el disco aguanta

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo puse a compartir un disco hace unos dias y ahora tiene 4 fuentes completas y no me lo pide nadie asi que no se bien que hacer, porque quiero postear otro disco y no se si sacar este...

Temas Similares

  1. ayuda!!!!archivos bajados por badongo
    Por rulo1978 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/11/2006, 03:58
  2. ¿ Como grabo juegos bajados del emule a dvd para playstatio2
    Por paranoico_8585 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2006, 16:04

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA