MAZINGER Z y sus sucesores: Historia


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado MAZINGER Z y sus sucesores: Historia

    MAZINGER Z y sus sucesores
    Historia


    Los dibujos de Robots Gigantes vinieron a la Argentina preferentemente por el año 85 con la emision televisiva de "Mazinger Z" con una totalidad de 92 capitulos.
    La serie al país vino con mas de 10 años de antiguedad ya que su emision original fue en el año 72. Cuando "Mazinger Z" termina su historia el canal que trasmitia la serie (no me acuerdo cual era ;) comienza a pasar la serie "Apolo" (El nombre original de esta serie era : DiApolon) . Eran 3 robots los cuales se transformaban en uno mas grande. El robot se parecia a un jugador de futbol americano.
    De aqui en mas se empiezan a poner de moda en nuestro pais este tipo de tira. Dibujos como "El Justiciero", Voltron", "Robotech" "Super Laser" fueron televisados en la decada de los 80 con un exito increible.
    A continuación se nombraran el nombre y el año original de la gran mayoria de las series de Brutos Mecanicos televisadas en todo el mundo, solo algunos de estas llegaron a la Argentina.


    Las que estan subrayadas en azul fueron televisadas en Argentina
    .

    1972 Mazinger Z (serie) Famosa serie de robots gigantes manejado por Koji Kabuto.

    1974 Gran Mazinger (serie) Secuela de Mazinger Z con mejoras especialmente en el aspecto visual. Fueron 56 episodios.

    1974 Getter Robo (serie) Esta fue la segunda serie de anime de robots gigantes después de Mazinger Z. Tres chicos manejan un robot gigante llamado Getter Robo, combinación de tres máquinas

    1975 UFO Robo Grendizer (serie) Tercera parte en la saga de Mazinger, es la historia de Duke Fleed, príncipe del planeta Fleed, que maneja un robot gigante llamado Grendizer y lucha para salvar la Tierra (Este robot era famoso ya que se encontraban en todas las calesitas de los barrios porteños, era un Robot en forma de platillo volador con un sistema hidraulico que subia y bajaba por medio de botones) El dibujo animado no fue televisado en Argentina.

    1975 Grendizer, la guerra de los ovnis (serie)

    1976 Apolon, rey del espacio (serie) ..:: [El nombre de la serie en Argentina era "Apolo"]

    1976 Magnos, el robot magnetico (serie)

    1976 Combattler V (serie) 5 adolescentes manejan el robot gigante Combattler V, formado por la combinación de 5 máquinas distintas. El objetivo: luchar contra una invasión de extraterrestres

    1977 Zambot 3 (serie) Se considera a esta serie como primer anime en presentar robots realista.

    ]1977 Maxinger X contra los monstruos (serie) Otra copia del clasico mazinger Z

    1977 Groizer X contra los monstruos (serie) ..:: [El nombre de la serie en Argentina era "El Justiciero"]

    1979 Super robot king (serie)

    1980 Ideon "Legendary Giant God Ideon" (serie) Serie de ciencia ficción con un robot gigante y los primeros contactos con formas de vida extraterrestre, en tono filosófico

    1981 Voltron (serie) ..:: [Actualmente se emite por canales de cable]

    1982 Robotech "Macross" (serie) Una nave espacial alienigena cae a la tierra y se consigue obtener de ella una avanzada tecnologia robotica que servira para crear los robotech y asi defendernos de futuros atakes alienigenas

    1984 Laserion (serie) ..:: [El nombre de la serie en Argentina era "Super Laser"]

    1984 Mighty Orbots (serie) ..:: [El nombre de la serie en Argentina era "Orbots"]



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    de donde puedo bajar estos dibujos gratis?
    super agente cobra
    super laser
    mazinger z

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias por la info sebas!! yo mazinger z los tengo los 92 cap.en dvd,me encantaba esta serie!! y la sigo viendo con mi hijo,se ve que cuando mas viejo mas ganas tengo de ver cosas de cuando era un chico,jeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Yo la tengo en dvd tmb, la baje de aca en divx. Es lo mas, mas que power ranger ni ocho cuartos, mazinger loco, jaja. Salu2.

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola. Muchas gracias por postear este tipo de cosas, ya que hacen que vuelva un poco a mi infancia. Estoy bajando toda la serie de Mazinger Z.
    El tema es que a partir de volver a ver esa serie, recorde que habia otra que me gustaba mucho y era la serie de GRan Mazinger. Tienen idea de donde la puedo bajar? Alguien tiene el link de la serie completa? Les agradeceria mucho.

  6. #6
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Cheeeee !!!. Alguien sabe donde me puedo bajar la Serie Cobra ???. Esos dibujos me volvían loco !!! (sobre todo las minitas en bol...).

    Aguante Cobra y su brazo laser !!!.

    P.D: Mazinger Z, toda una LEYENDA !!!.


  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Mazinger era genial

    Mazinger era genial! Pocas series marcaron tanto una época. Igual también estaban He-man, Dragon Ball y los Pitufos, que matan. Es un flash volver a ver los capítulos de cualquiera de ésas después de 10 ó 15 años de no verlos.

    Gonza
    Juguetes de Colección

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Una aclaracion, la serie del Grendizer la televisaron aca por cablevisión cuando tenia un canal propio para chicos.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Mazinger Z Temporada completa
    Por darioemanuelsoria en el foro Anime
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 19/11/2009, 03:22
  2. Mazinger Z, en tamaño real?
    Por Sebasg1973 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/05/2006, 20:38
  3. [Ofrecido] BSO - Mazinger Z - Grendizer - Eternal Ed. 7 &
    Por retroboy80 en el foro Full Albums
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2006, 17:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA