Corel Compro WinZip!


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Corel Compro WinZip!

    La compañía Corel adquirió con 4,3 millones acciones de su propia empresa a la propietaria del popular programa de compresión de archivos WinZip, una utilidad que acumula más de 150 millones de descargas en toda su historia y que podría dejar de ser gratuito después de este acuerdo, informó EFE.

    Con esta adquisición, el futuro de WinZip podría verse afectado por la decisión de sus nuevos propietarios de cambiar las condiciones para el uso del programa. En sus inicios, se distribuía gratis para individuos, y sólo se exigía el pago a empresas. Después, estas condiciones cambiaron, pero la decisión de pagar quedaba en manos del consumidor.

    Ahora, la nueva versión de la aplicación, la 10.0, se venderá por 29,95 dólares en su versión básica, aunque alcanzará los 59,95 dólares en la más avanzada. El estándar de compresión de WinZip fue el más importante durante años, hasta la aparición de otros como el “.rar”. Pese a la competencia, durante el año pasado el programa alcanzó una media de 600.000 descargas a la semana.

    Entre los usuarios la historia de Corel ha provocado cierto escepticismo. Esta compañía ha pasado de ser una de las pioneras de las imágenes digitales con Corel Draw y los procesadores de texto (WordPerfect) a una empresa en crisis por los continuos errores de sus directivos.

    En la Red, varios 'blogs' dedicados a estas cuestiones expresaban su extrañeza por esta adquisición, y destacaban las ventajas de los competidores de WinZip, tanto los de pago como los gratuitos.


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    ba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    o sea que ahora el winzip se va a empezar a colgar cada dos por tres a mitad de una descompresión si el archivo es medio pesado... (perdón por el comentario inútil, pero uso mucho el corel draw y me tiene un poco las bolas por el piso que cada versión nueva que salió desde la 8 en adelante funcione peor que la anterior (supongo que el boludo soy yo por seguir instalando las versiones mas nuevas en vez de aprender illustrator)).
    ahora hablando en serio: hace unos cuantos años había escuchado por algún lado (vaya uno a saber dónde) que microsoft había comprado un porcentaje importante de corel (25% me viene a la mente). ¿alguien recuerda haber escuchado algo así o estoy mandandome cualquiera? porque si es asi (winzip --> corel --> microsoft) ya me veo el mswinzip incluido con el win vista de forma tal que que no se pueda sacar y semibloquee otra aplicaciones similares (las haga andar mas lenta o algo asi).
    creo que estoy siendo demasiado paranoico, mejor dejo de escribir ganzadas y aprieto enviar antes que el corel me tire un pantallazo azul y pierda todo lo que escribí hasta acá...

    pd: la verdad no se para que quiere corel al winzip, ya bastantes poblemas tiene con los programas propio que va a comprarse problemas adicionales

  3. #3
    Usuario Avatar de Pyth2000
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    s


    Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman!
    -Homero Jay Simpson-

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Hace unos años Corel se vió en una situación financiera complicada. Ahí fue Microsoft quien le ttiró unos milloncitos pero a cambio de algunas "decisiones". Una de ellas fue la de abandonar la unidad de desarrollo de software libre, que se conoció porque publicó Corel Linux.

    Corel linux pasó entonces a manos de otra empresa y así surgió Xandros, conocida por estos lados como RxArt.

    Me parece que esto es así... de lo contrario alguien que chifle para que en vez de una pastillita tome dos.

    En cuanto a los fallos de Corel, algo similar le pasó a AutoCAD. Mientras funcionaba en DOS era un camión y he hierro. En las versiones para Windows comenzaron a los errores y fallos... ¿casualidad?

    Saludos.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] WinZip Professional v11.1.7466
    Por guimardemi en el foro Software y Otros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/09/2007, 13:34
  2. Corel 12
    Por sebapascual en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/05/2006, 00:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA