Tevez y Mascherano al West Ham.. Que les parece?


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Tevez y Mascherano al West Ham.. Que les parece?

    Como ya me imagino sabran todos, o el q no lo sabe se entera ahora, Carlitos y Masche fueron transferidos al West Ham United de Inglaterra.. Si bien para mi no es un graaan equipo, creo q les hace bien, especialemnte a Carlitos, porq viendo la premier por fox me doy cuenta q, para mi, a los delanteros alla se les hace mas facil.. como q los defensores son mas malos, salvando casos como Terry, Campbell, Ferdinand o algun otro q ande por ahi, creo q la van a romper .. hasta Sava hacia goles cuando jugaba en el Totenhamm junto al osito Teddy en la delantera! jajaja
    Lo q si me parece es q los vendieron un poco baratos no? Carlitos 20.000.000 y Masche 15.000.000 creo q fueron las cifras, muy parecidas a los q pago el MSI cuando se los llevo de Boca y River.. pero bueh.. espero opiniones!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    para mi, los ingleses lo van a rejoder a tevez ahi en inglaterra... no se porq, pero me da mala espina...

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado Re: Tevez y Mascherano al West Ham.. Que les parece?

    Cita Iniciado por papero
    Lo q si me parece es q los vendieron un poco baratos no? Carlitos 20.000.000 y Masche 15.000.000 creo q fueron las cifras, muy parecidas a los q pago el MSI cuando se los llevo de Boca y River.. pero bueh.. espero opiniones!
    Dolares o euros?

    Volviendo al tema, me hubiese gustado que jueguen en un club mas competitivo o mejor dicho con mas chapa.
    Igual esto les hace bien a los 2.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Lo mejor que les podría haber pasado, virarse a Europa, sea un equipito o un equipazo, lo importante es las monedas que agarraron y la experiencia internacional que van a juntar... Además, no es lo mismo que te vean hacer goles en directo dentro de la Premier Ligue que te vea un tester jugando en un equipo del campeonato brazuca... Bien por ambos !!!. Ojalá que se forren de guita y repartan !!!.


  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Espero que los partidos del west ham los pasen por tv, en el corinthians casi ni los pasaban.

Temas Similares

  1. Como la mueve Tevez
    Por gtannos en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/05/2007, 20:29
  2. Tevez joga bonito
    Por Pablito en el foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/05/2006, 01:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA