fuentes emule


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    139
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado fuentes emule

    hola me encontre con esta web hace poco y note que el problema principal es la poco cantidad de tiempo que esta un archivo compartido debido a la poca cantidad de gente que lo descarga,el problema es que por ejemplo:yo buscaba madagascar con audio latino y al usar el emule me aparecian todos los madagascar compartidos,pero no el de vgroup por lo tanto me parecia que este archivo no lo podia conseguir,solo estaba en español(gallego) hasta que un amigo me recomendo la web y me asombre con la cantidad de ratdvd disponibles y obvio encontre madagascar con audio latino..........
    ya que es muy grande la comunidad latina como es que tan pocos tengamos archivos con audio latino lo que propongo yo es que dejemos estos archivos compartimos todo el tiempo en la carpeta incoming en el emule para dar a conocer la web y mas gente este descargando archivos........ los archivos que propongo son estos cuando alguien ponga ratdvd les va a aparecer estos archivos y podran descargarlo y ahi conocer la web,para eso tenemos que compartir todos estos archivos asi tienen muchas fuentes y aparecen en el buscador de emule
    ¡¡¡¡espero que sirva!!!!!!!!!

    (((vgroup))) ratDVD latino-español argentina,mexico,puerto rico etc.txt

    ratDVD latino vgroup.txt

    (((vgroup))) ratDVD latino-español argentina,mexico,puerto rico etc.txt

    Vgroup RatDVD.url

    (¯`·._(¯`·.Vgroup Network.·´¯)_.·´¯) - El Portal del eMule en Argentina ! Forums-DVDr - RatDVD.URL



  2. #2
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    ¿ 8O ?... ...


  3. #3
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: fuentes emule

    Cita Iniciado por fernandotipo
    hola me encontre con esta web hace poco y note que el problema principal es la poco cantidad de tiempo que esta un archivo compartido debido a la poca cantidad de gente que lo descarga,el problema es que por ejemplo:yo buscaba madagascar con audio latino y al usar el emule me aparecian todos los madagascar compartidos,pero no el de vgroup por lo tanto me parecia que este archivo no lo podia conseguir,solo estaba en español(gallego) hasta que un amigo me recomendo la web y me asombre con la cantidad de ratdvd disponibles y obvio encontre madagascar con audio latino..........
    ya que es muy grande la comunidad latina como es que tan pocos tengamos archivos con audio latino lo que propongo yo es que dejemos estos archivos compartimos todo el tiempo en la carpeta incoming en el emule para dar a conocer la web y mas gente este descargando archivos........ los archivos que propongo son estos cuando alguien ponga ratdvd les va a aparecer estos archivos y podran descargarlo y ahi conocer la web,para eso tenemos que compartir todos estos archivos asi tienen muchas fuentes y aparecen en el buscador de emule
    ¡¡¡¡espero que sirva!!!!!!!!!
    • ************************************************** *************************************************
      Filosofía y funcionamiento...

      eMule utiliza la red P2P eDonkey para el intercambio de ficheros, tanto la red como los programas clientes que la usan son gratuitos.

      Al ser gratuita, hay que tomarla tal cual, no podemos exigirle que funcione de una manera concreta o que vayamos a encontrar lo que nosotros queramos.

      Como quizás sabrás P2P significa Peer to Peer, red entre pares o iguales, es decir, que los que compartimos somos usuarios con conexiones de todo tipo, usuarios con modem V.90, RDSI, ADSL, Cable, etc, no son servidores de alta capacidad con líneas de comunicación muy rápidas, por lo que las velocidades de descarga no tienen porque llegar al máximo de la que tengas disponible.

      Cuando te conectas a otro usuario no es llegar conectar y descargar, sino que entrarás en una cola y empezarás a descargar cuando llegues al principio de esta.

      Los ficheros compartidos se dividen en partes (chunks) de 9,28 MB. y estos a su vez en bloques de 187 KB, así que como mucho descargarás una parte y vuelves de nuevo a la cola, esto ayuda a una mejor distribución de los archivos y evita que unos pocos usuarios acaparen las descargas (leechers)

      ************************************************** *************************************************




    REGLAS (Lectura Obligatoria)
    Reglas de los Foros. Lectura obligada antes de postear.
    Pasa por aca...

    :P Webcache una opcion mas para compartir :P
    Manuales y Tutoriales FAQ Actualizar servidores
    Si no sabés como compartir archivos hacé click Aca
    ***Nicknick***
    SOFIA YASMIN HERRERA

Temas Similares

  1. Cada vez menos fuentes en el Emule !!! :( Febrero 2007
    Por AHPTechnology en el foro Redes P2P
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/04/2007, 16:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA