Alguien me traduce esto...


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Alguien me traduce esto...

    Please, necesito alquien que sea capo en inglés para que me traduzca lo siguiente de la manera más correcta y entendible al español...

    Stronghold Crusader Cheats

    Cheat List
    At main menu press shift + alt + a. Now in game press:

    ALT + X ... Increases popularity by 100 and money by 1000.
    ALT + C ... Cycle characters or unlocks all missions.
    ALT + K ... Destroy enemy fortress.
    ALT + Z ... Destroy selected enemy.
    ALT + G ... Destroy main stronghold.
    ALT + D ... Engage debug mode.
    ALT + P ... Increase character's level.
    ALT + F ... Upgrades and purchases become free.
    ALT + S ... Time shift.
    ALT + Q ... Time compression engaged.
    ALT + Y ... All enemies on screen turn into butt sauce.

    Submitted by Johnny Boy, omarkhaled_2002_2
    All (Unverified)
    Cheat: Make your Own Taunts
    First, go into C:\Program Files\Firefly Studios\Stronghold Crusader\fx\Speech or wherever you installed Crusader. You will find a bunch of sound files. You need a microphone to do this. To make this easier, put the list of files in alphabetical order. Now, scroll down to the file Insult1. Insult1=F1 and you get the idea. (You can double click to listen to the file). Now right click on Insult1 to bring up a menu. Look down the list and find, "record". Click on that and it should bring up the sound recorder. Press record, record what you want to say and click stop. Instead of going to file save, press the close box and it should come up with a message stating the directory of the file changed and it will ask you if you want to save the changes. Click yes. Now, you can go into the game, press F1 and you should hear your recording. You can also do this with any other file in the speech folder. Note: Be aware that you can't change the file back to its original voice unless you reinstall the game. This is based on Windows XP and it might not be the same on Windows 98. etc.
    Submitted by hobo_218
    Hint: Hold Enemies Captive Inside Their Own Castles
    Take a small building such as an Oxen Tether. Place 1 or 2 of them right outside the gatehouse(s) of your enemy's castle, but make sure their keep is enclosed first. Immediately put the Oxen Tethers to sleep. The ground troops will walk to the gatehouse to destroy them but they can't get through, so they just walk back to their spot. Your enemy's buildings outside of the castle will spontaneously crumble because the workers can't get back inside the castle. Also, the gatehouse(s) you blocked might spontaneously crumble after a while. Soon there will be no food and the peasants will leave the castle. The small army will be trapped inside their own walls awaiting your arrival. When your army is built up, you can just waltz over and wipe the whole castle off the map. (Note: Make sure there are no enemies outside of the castle, or else they will probably come and destroy your oxen tethers.
    Submitted by Mandallin

    Se agradece de corazón cualquier ayuda !!!.




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    traduccion completa? o algo en especial?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ahora estoy medio ocupado, pero en cuanto llegue a casa te lo traduzco y esta noche te lo posteo ;)

  4. #4
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Gracias a ambos dos: elfabu y kokoro.
    Por si no se han percatado, son los trucos para el juego Stronghold Crusader y algunos datos más... por lo que entendi, parece que hay un truco para cerrarle la puerta a los castillos y que no puedan ni entrar ni salir los tipos que producen, asi que no tienen provisiones y les das guaraca con todo !!!.
    Espero estar en lo cierto !!!.

    Gracias Kokoro por la molestia que te vas a tomar, pero esto puede ayudar a un toco de gente aparte de mi...


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Trucos para el Stronghold Crusader

    Lista de trucos
    En el menu principal aprieta shift + alt + a. Ya en el juego, presiona:

    ALT + X ... Aumenta la popularidad en 100 y el dinero en 1000
    ALT + C ... Desbloquea todas las misiones o hace no-se-que con los personajes (no se que sentido no-literal tiene)
    ALT + K ... Destruye la fortaleza enemiga
    ALT + Z ... Destruye el enemigo seleccionado
    ALT + G ... Destruye la fortaleza principal
    ALT + D ... Habilita el modo depurado
    ALT + P ... Aumenta el nivel del personaje
    ALT + F ... Mejoras y compras son gratuitas
    ALT + S ... Cambia el tiempo
    ALT + Q ... Habilita el tiempo comprimido
    ALT + Y ... Todos los enemigos en la pantalla se transforman en butt sauce (otra vez, problemas con la traduccion no-literal)

    Todos (sin verificar)
    Truco: Hacer tus propias burlas
    Primero, ve a C:\Program Files\Firefly Studios\Stronghold Crusader\fx\Speech o donde sea que hayas instalado Crusader. Encontraras un monton de archivos de sonido. Necesitas un micrófono para hacer esto. Para hacerlo mas fácil, pon los archivos en orden alfabético. Ahora, baja hasta el archivo Insult1. Insult1 = F1, y ya te darás una idea. (Podés darle doble click para escucharlo). Ahora, clickea con el botón derecho sobre Insult1 para desplegar un menú. Buscá en la lista "record" (grabar). Dale click y debería abrirse la grabadora de sonidos. Apreta record (grabar), grabá lo que quieras y apreta stop (detener). En lugar de ir a guardar el archivo, directamente cerralo y debería aparecer un mensaje diciendote que el archivo ha cambiado y te preguntará si querés guardar los cambios. Apreta yes (si). Ahora, podes ir al juego, apretar F1 y deberías escuchar lo que grabaste. Podés hacer lo mismo con cualquier archivo de esa carpeta. Nota: tené en cuenta que una vez cambiado, no podés volver al sonido original a menos que reinstales el juego. Esto se basa en Windows XP y no debería ser igual en Windows 98, etc.

    Truco: Mantener a los enemigos cautivos en sus propios castillos.
    Toma un pequeño edificio como un establo de bueyes (aclaro: no conozco el juego, asi que puedo estar poniendo cualquiera). Sitúa 1 o 2 de ellos justo fuera de la entrada(s) del castillo de tu enemigo, asegurandote que su torre (o entrada, no lo se) se encuentre cerrada. Inmediatamente pon a los bueyes a dormir. Las tropas terrestres caminarán a la entrada para destruirlos pero no podrán pasar, asi que volverán a su sitio.Los edificios enemigos fuera del castillo se desmoronarán porque los obreros no pueden volver al interior del castillo. Ademas, la(s) puerta(s) que hayas bloqueado también se desmoronarán en un momento. Pronto no habrá alimento y los campesinos dejarán el castillo. La pequeña armada estará atrapada dentro de sus propios muros esperando tu llegada. Cuando tu tropa esté lista, solo te queda avanzar y hacer desaparecer todo el castillo del mapa. (Nota: asegurate que no hay enemigos fuera del castillo, o sino probablemente vayan a destruir a tus bueyes).





    Aclaro nuevamente que la traducción es caserita, asi que tiene sus errores, pero creo que en esencia se entiende. Tuve problemas con algunas palabras, que sueltas son una cosa, pero juntas deben querer decir otra y no lo se. Ademas, no conozco el juego, eso me habria facilitado mas las cosas. Espero sirva de algo, y kokoro, corregilo si podes, asi queda bien.

  6. #6
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfabu
    Trucos para el Stronghold Crusader

    Lista de trucos
    En el menu principal aprieta shift + alt + a. Ya en el juego, presiona:

    ALT + X ... Aumenta la popularidad en 100 y el dinero en 1000
    ALT + C ... Desbloquea todas las misiones o hace no-se-que con los personajes (no se que sentido no-literal tiene)
    ALT + K ... Dest ...
    ALT + Y ... Todos los enemigos en la pantalla se transforman en butt sauce (otra vez, problemas con la traduccion no-literal) No problem...

    Todos (sin verificar)
    Truco: Hacer tus propias burlas
    Primero, ve a C:\Program Files\Firefly Studios\Stronghold Crusader\fx\Speech o donde sea que hayas instalado Crusader. Encontraras un monton de archivos de sonido. Necesitas un micrófono para hacer esto. Para hacerlo mas fácil, pon los archivos en orden alfabético. Ahora, baja hasta el archivo Insult1. Insult1 = F1, y ya te darás una idea. (Podés darle doble click para escucharlo). Ahora, clickea con el botón derecho sobre Insult1 para desplegar un menú. Buscá en la lista "record" (grabar). Dale click y debería abrirse la grabadora de sonidos. Apreta record (grabar), grabá lo que quieras y apreta stop (detener). En lugar de ir a guardar el archivo, directamente cerralo y debería aparecer un mensaje diciendote que el archivo ha cambiado y te preguntará si querés guardar los cambios. Apreta yes (si). Ahora, podes ir al juego, apretar F1 y deberías escuchar lo que grabaste. Podés hacer lo mismo con cualquier archivo de esa carpeta. Nota: tené en cuenta que una vez cambiado, no podés volver al sonido original a menos que reinstales el juego. Esto se basa en Windows XP y no debería ser igual en Windows 98, etc.

    Truco: Mantener a los enemigos cautivos en sus propios castillos.
    Toma un pequeño edificio como un establo de bueyes (aclaro: no conozco el juego, asi que puedo estar poniendo cualquiera). Sitúa 1 o 2 de ellos justo fuera de la entrada(s) del castillo de tu enemigo, asegurandote que su torre (o entrada, no lo se) se encuentre cerrada. Inmediatamente pon a los bueyes a dormir. Las tropas terrestres caminarán a la entrada para destruirlos pero no podrán pasar, asi que volverán a su sitio.Los edificios enemigos fuera del castillo se desmoronarán porque los obreros no pueden volver al interior del castillo. Ademas, la(s) puerta(s) que hayas bloqueado también se desmoronarán en un momento. Pronto no habrá alimento y los campesinos dejarán el castillo. La pequeña armada estará atrapada dentro de sus propios muros esperando tu llegada. Cuando tu tropa esté lista, solo te queda avanzar y hacer desaparecer todo el castillo del mapa. (Nota: asegurate que no hay enemigos fuera del castillo, o sino probablemente vayan a destruir a tus bueyes).


    Aclaro nuevamente que la traducción es caserita, asi que tiene sus errores, pero creo que en esencia se entiende. Tuve problemas con algunas palabras, que sueltas son una cosa, pero juntas deben querer decir otra y no lo se. Ademas, no conozco el juego, eso me habria facilitado mas las cosas. Espero sirva de algo, y kokoro, corregilo si podes, asi queda bien.
    Viejo, sos una mazaaaaa, pero re-grosamente-ultra-mega-hyper master of English !!!.
    Yo caso bastante de forma autodidacta (nunca pude estudiarlo y la secu es una mier...) así que algunas cosas las tenia medio claras, pero ahora ... VI LA LUZ !!!.
    Negro, la verdad que te pasaste de buena onda y tenés el puesto de traductor asegurado !!!.

    Mil millones sepetrecientos veintiunicamente puedo decirte que ... GRACIAS GROSSO !!!.


  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    jaja, no es para tanto... creo que encontre mi lugar en el foro, jaja! cualquier cosa que necesiten, chiflen, no prometo lo mejor, pero antes que esas traducciones a lo indio que hay por internet...
    agradecimientos a kokoro tambien, que si no era yo, lo hacia el

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Uhhhh que buenooo, ya se quien me puede llegar a salvar mas de un vez, yo soy de los indios, aunque no caradura, solo hago lo que puedo pero para mi nomas... en cuanto necesite solicito... un gran abrazo
    <div></div>

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    1,169

    Predeterminado

    Cuando necesites traducir algo, entrá a ésta página..y tenés infinidad de idiomas para saber lo que dice en cada uno de ellos.

    http://www.freetranslation.imtranslator.net

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VerostaR
    Cuando necesites traducir algo, entrá a ésta página..y tenés infinidad de idiomas para saber lo que dice en cada uno de ellos.

    http://www.freetranslation.imtranslator.net

    Saludos
    Gracias Vero...
    Acá hay una que traduce paginas... jejeje
    http://babelfish.altavista.com/tr

    P.D.:chilentino, me creerías que NUNCA me andubieron esos trucos, pa mi que son má chantas que 8, los del Alt + shif + ...
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Temas Similares

  1. A ver si alguien me dice como hacer esto
    Por el_deskiciado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/02/2008, 16:34
  2. A ver si alguien sabe que es esto
    Por Pablo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/02/2007, 19:21
  3. Alguien compro esto?
    Por isa_express en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/09/2006, 23:00
  4. Alguien me puede explicar un poco esto de...??
    Por djargentus en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/05/2006, 22:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA