Problemas con mother, fuente ?


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas con mother, fuente ?

    Holasssamigos....


    bien otro problema, un amigo me trajo su pc:

    Athlon XP 2.6
    Mother Asus A7V 8X-X Duron/XP
    512 ram
    Video nvidia 128mb
    Disco seagate 80gb

    me dice que no le arranca bien, que funciona a veces y derepente no funca mas....

    De una, se le piantó el rígido, bien, compramos otro y lo formatee en otra pc con win xp booteable service pack2... hasta ahí bárbaro...

    lo llevo a casa lo pongo en la pc de mi amigo, y resulta que no levanta, me mando al bios para ver las opciones de booteo y resulta que no encuentra el rigido nuevo WD 80Gb 7200rpm, raro, bien sigo probando y nada, y tengo la santa idea :roll: de poner un disco mío, WD 40gb, que es el que uso siempre para probar algunos mothers y cosas varias, bien con este tampoco levanta, tonces lo pongo en mi otra pc por las dudas de que sea el mother, y resulta ser que no me arranca windows, me dice que la sesión no se cerró correctamente y que elija modo a prueba de fallos blablabla, cualquier opcion que elijo vuelvo a lo mismo, el sistema no se cerró blablabla...
    Decido sacar los dicos y reparar la instalación de winxp, con el disco booteable, lo puedo hacer con el rigido nuevo, se reparó y anda bien, pero con el wd de 40gb, no me lo reconce la bios.. en ninguna pc...

    la pregunta:

    se pudo quemar un disco si y el otro no ???
    que es lo que funciona mal, la fuente o el mother ???
    si alguno de los mencionados arriba anda mal, es posible que me quemen el rígido ???

    bueno muchachos espero que me tiren algunos datos porque la verdad tengo una suerte, acaba de roperse el tester...no puedo chequear la fuente....


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Lo mejor sería probar la fuente con el tester a ver si no está pasada.

    El disco al menos hace ruido? Si el disco era viejo tal vez le haya llegado la hora. (son cosas que pasan)

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  3. #3
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    maso de viejo, andaba bárbaro, lo tengo en una pc que llevo a todos lados tipo noteboock jajaja pero funcionaba de diez, tendrá un año y medio dos como mucho....

    NOVEDADES

    el disco de 80 lo pude reparar con el disco booteable, osea reparé la instalación anterior y ahora anda bien (no en la pc de mi amigo)
    el disco de 40gb, me costó porque no lo reconocia de ninguna manera, lo que hice ??? lo saqué y lo dejé una horita desconectado, lo jumpee como cable selec (la única forma de que lo vea) inicié con el boteable de winxp y usé la consola de reparación, una vez ahí lo puede formatear manualmente, ahora me queda por reinstalarle el winxp

    Podré recuperar (con algún soft) los datos que tenía antes ???

    gracias por responder
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Para recuperar datos proba el Easy recovery, si mal no me acuerdo es de la empresa On-Track.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    ok gracias

    solucionado...
    después de pasar horas intentando hacer andar el mother con el rígido...lo logré, poniéndo como master al rig y esclavo una lectora, después formatee winxp y ahora está levantando... lo tomo con pinzas porque la verdad me volvió loco el mother de mier......
    ah me olvidaba, antes que nada saqué todos los cables placas discos lectoras fuente memoria etc.... limpié toda la tierra, polvillo que había, el micro también lo limpié, todo todo limpio, y los cables bien puestos, tal vez era eso no ???
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El problema es que capaz ese disco esta por palmar, proba bootear desde disco de xp y anda a la consola, ahi tira un chkdsk con los dos parametros que soporta (no me acuerdo cuales eran pero pone "chkdsk /?" y t lo dice). Esto te ca a decir si encontro errores en disco y automaticamente los arregla, pero cuando aparecen no te fies porq puede morir en cualquier momento.

    slds

  7. #7
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    todo arreglado---

    tenía un problema con las mem del mother, dos de 256mb 400mhz, las dos funcionan, pero por separado, si las pongo juntas, al tiempo me piantan la instalaciòn de winxp, y la pc no arranca o no reconoce los discos, ahora, con un solo banco, cualquiera de los dos, ya se que estè puesto en el slot 1 o 2, funciona diez puntos...
    dejo estos datos por si a alguno le pasa lo mismo...


    gracias a todos por sus respuestas....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Temas Similares

  1. [Ofrecido] Mother of Tears The Third Mother (V.O.Sub) 2007 R5
    Por hercules14 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/06/2008, 20:41
  2. Fuente quemada?
    Por Foxo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/01/2008, 22:32
  3. Problemas con winxp?mother ? micro ?ayuda
    Por iltincho en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/11/2006, 07:57
  4. Se me quemo la fuente
    Por marfull2007 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/09/2006, 10:39
  5. Fuente del titulo
    Por jorge_carter1 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/06/2006, 23:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA