[ayuda]desinstalar el reproductor de windows


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    50
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda]desinstalar el reproductor de windows

    hola,quiero saber si se puede desinstalar el reproductor de windows ya que se escucha muy mal,uso otro reproductor y no me da ningun problema pero este funcino re mal y lo quiero sacar de mi pc o volverlo a instalar,ahora tengo instalado el reproductor de win media 11.Bueno espero alguien me ayude a solucionar este problemita desde ya muchas graciassss



  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    sabes que tenes q hacer: anda a panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows
    en esa solapa va a estar tildada la opcion dle windows media player, solo la destildas y aceptas. va a desinstalar el reproductor.

    espero q se entienda. salu2

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ya lo hice,y se desinstalo aparentemente yo tenia la version 11 del windows media
    y quiero instalar la versin numero 10 pero no me deja dice que ya hay instalada un version mas reciente asi mas que seguro hay que eliminar algun registro o algo hay que hacer.si tu o alguien sabe que es lo que tengo que hacer les agredecere grandemenete su ayuda.chauuu y muchas gracias por todooo

  4. #4
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    entra a inicio, buscar y ahi pone windows media player, si se desinstalo bien "no" tiene que encontrar nada relacionado a ese programa.

    Pregunta: decime de donde queres instalar el reproductor, lo mas probable es que tengas q bajar de internet la version mas reciente "del WMP 10" no la ultima version existente de este programa


    no pruebes instalarlo con el cd de windows x q te vas a omplicar mas. cualkier cosa avisame...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hice lo que me dijiste pero no se desinstala,pongo buscar y encuentro la carpeta de windows media player la elimino y se buelve a crear autamaticamente asi queno se como hacer quiero sacar esta version que se escucha re feo

Temas Similares

  1. [ayuda] No puedo desinstalar el Adobe Premiere
    Por hani en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/07/2007, 15:47
  2. Ayuda: Desinstalar Dr.Watson
    Por DrOzDzYnSkI en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/09/2006, 04:13
  3. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/03/2006, 10:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA