Comentarios de Argentina - Brasil


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Comentarios de Argentina - Brasil

    Primero antes que nada se sabe que esto recien empieza que no se pudo entrenar y que Basile junto un par de jugadores y los tiro a la cancha...
    Por eso creo que mucho analisis colectivo o sobre la tactica no se puede hacer

    Ahora hay conclusiones que se pueden sacar en cuanto a rendimiento individual:
    Clemente volve al futbol ruso nomas no servis para la seleccion, lo mismo para Bilos, esta bien que hubo una epoca que jugaron bien pero ya fue ya paso por su lateral vinieron los 3 goles
    Riquelme te considero un buen jugador pero no servis para la seleccion "enlentizas" (viene de lento si existe la palabra ) todo el ataque, encima siempre juega para atras

    La verdad que igual duele que estos brazucas nos metan 3 tengo una bronca, pero pienso que esto recien empieza y que falta mucho



    Gracias Gato

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Que Riquelme siga en la Selección es INCOMPRENSIBLE.

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Porque saco a Tevez cuando le cambio era Messi ? Ahi fue la visagra, messi no hizo nada, juega para el y Roman, con la lesion en el pie era mejor que no jugara, si se iba a cuidar hubiesemos puesto al Pocho. Pero bueh. Ya esta, ya se perdio!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Para mi Bilos no jugo mal, Milito demostro q puede, Somoza me gusto tb. El pocho no tuvo tiempo de entrar mucho en juego, tiro un caño delicioso y se erro un gol increible, pero me gusta. Zabaleta sorprendio, creo q no jugo mal. Tevez no jugo muy bien, pero con tiempo es titular indiscutido. Messi es amargo, indivudualista y canchero: no me gusta. Ojo, es muy bueno, tiene una velocidad mas, pero asi NO SIRVE. Me quede con ganas de mas del Kun, pero ya le va a llegar. Y sobre Riquelme, tiene razon Sebas, no tendria q haber jugado, pero yo lo banco, con el COCO y con mas tiempo de trabajo va a volver a ser el de antes..
    Igual, contra Brazil, tendria q haber jugado BOCA, no la seleccion. Argentina le queda chico.

    Mis saludos a todos

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Para mi bilos jugo muy bien, clemente tuvo muchos errores y bilos tenia un trabajo mas defensivo.
    Con respecto al equipo jugo muy mal por que no tenian practicas juntos. Recuerden que mas alla de las individualidades hay un equipo que tiene que tener minutos de rodaje,tiene que estar ordenado tacticamente y equilibrado.
    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Para mi se tendrian q dejar de romper un poco los huevos con la seleccion xq faltan 4 años para jugar lo unico q vale la pena

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    me gustaron:
    Bilos
    Tevez
    El pato (no importa que no importe...)
    NO me gustaron (en este partido, no en general)
    Messi
    Clemente (igual le tengo fe)
    y ottro mas que no me acuerdo nunca el nombre...

    Faltan meterle:
    Palacio
    Gago
    Ibarra
    Gamboa

    Salutres.
    --nahuel

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2006, 09:25
  2. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/08/2006, 18:03
  3. River - Boca, comentarios post partido
    Por elmono87 en el foro Deportes
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/04/2006, 17:28
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/03/2006, 13:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA