Horoscopo Chino: 2008 El Año de La Rata


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Horoscopo Chino: 2008 El Año de La Rata

    Desde el 7 de febrero hasta el 26 de enero del 2009.


    El año de la Rata es un año de abundancia, que trae oportunidades y buenas perspectivas. Vendrá marcado por especulación y fluctuaciones en el precio de los bienes de consumo y en el mercado accionario, y por una expansión general de la economía mundial. Los negocios estarán en auge, será posible hacer fortuna y es buena época para acumular riquezas. Sin embargo, es también el momento de hacer planes de inversión a largo plazo, ya que la bonanza que aporta el año de la Rata nos ayudará a pasar los años yermos que pueden seguirle. Todas las empresas comenzadas en estos momentos tendrán éxito, si se las prepara bien, pero no hay que correr riesgos innecesarios: la Rata no deja de estar regida por el frío del invierno y la oscuridad de la noche. Quienes especulen sin discriminación e intenten abarcar demasiado se encontrarán finalmente con un triste saldo.
    En general, será un año más feliz que lo habitual, libre de guerras y acontecimientos explosivos y con muchas menos catástrofes que, por ejemplo, los años del Tigre o del Dragón.
    Pese a todo, será un año excitante. Trae múltiples altercados, regateos y discusiones ociosas, que poco daño harán. Es una época de simpatía, que ayudará a la mayoría de nosotros a establecer buenos contactos sociales y a divertirnos.

    En el I Ching el signo Rata está asociado al hexagrama Fu, que significa el Retorno ( ejemplo parejas disueltas hace años ) y que se le asigna a la luna de la Rata: el símbolo representa el retorno de la luz. La línea entera en la base del hexagrama significa la fuerza yang que asciende, la luz que retorna después de un período de oscuridad. Así debemos entender al año de la Rata, su mensaje profundo es un mensaje de esperanza. La Rata es el principio del cambio positivo, es un cambio de tendencia, un punto de inflexión. Todavía predomina la oscuridad, pero el cambio ha comenzado.

    Este tipo de actividad, la planificación para el futuro, es muy propicia para el año de la Rata.

    El futuro de cada persona es uno de los enigmas que hacen que la vida sea más interesante. En el año de la Rata estaremos bajo el influjo de su fuerza, pero cada persona puede hacerse dueña de su vida y de su destino. Puede que no todo vaya bien, necesariamente. Pero la lección de la Rata es que no debes dejarte vencer o desanimar por los acontecimientos y situaciones desgraciadas. Más bien presta atención a los pequeños progresos, por mínimos que parezcan. Reflexiona, medita, piensa positivamente y haz planes para el futuro…si en tu hora más oscura puedes advertir que hay una pequeña luz que comienza a crecer, alégrate y celebra, porque en ese mismo instante puedes estar generando entu vida la semilla del éxito y de la felicidad.



    .



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cordobaaa Capiiiital
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Uh... Carlo, de parabienes! es su año!

    naaa loco! Vos tenes un pato...(cuak!) (Orphen)

Temas Similares

  1. Submarino chino acechó a portaaviones de EEUU
    Por Foxo en el foro Política y Economía
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2007, 22:04
  2. Pobre Chino...
    Por CHILENTINO en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/08/2007, 11:28
  3. [Ofrecido] La Mancha de Rolando - El chino - TVRip
    Por Chakram en el foro Recitales y Musicales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/05/2007, 18:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA