Arjona invitó a músicos de la calle a cantar “Canción animal


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Arjona invitó a músicos de la calle a cantar “Canción animal

    El cantante guatemalteco Ricardo Arjona invitó el Viernes a dos músicos de la calle Florida a cantar "Canción animal" y recordó su primera visita al país cuando tocó con ellos en pleno centro de la ciudad.
    Arjona conoció a los músicos hace 18 años, ellos aún siguen tocando en la calle Florida y son Alvaro Ferrari y Claudio González.

    "Voy a hacer una travesura" dijo Arjona antes de invitarlos al escenario, "se trata del algunos de mis viejos amigos de la calle Florida, que están aquí" e interpretaron "Canción animal".
    Arjona, modificó su repertorio dejando de lado tres temas que tenía programado, para cantar junto a ellos una canción que la había ensayado en horas de la tarde.

    Ferrari, de la oportunidad de presentarse en un escenario en lugar de la calle peatonal, señaló que "soy de Buenos Aires y tocamos de 13 a 18 en Florida y Sarmiento. Ahí estamos siempre con un grupo de personas peleándola".
    "Tuvimos una relación en un momento cuando él (Arjona) no era tan popular pero empezó a irle muy bien en la vida, hizo todo un intento por contactarnos y tuvimos esta maravillosa oportunidad de acompañarlo", añadió el músico.

    Ferrari afirmó que "sentí mucha emoción y agradecimiento", y explicó que "no encantó estar con él después de 18 años y volver a verlo fue maravilloso".
    "Nos mandó a buscar con alguien de la producción porque él no puede andar por Florida tan libremente como nosotros", acotó el músico.

    Ferrari aclaró que "no hacemos específicamente temas de él. Hacemos temas más populares y de Buenos Aires porque le cantamos al turismo porteño, pero quizás ahora nos den ganas hacer uno de sus temas porque tiene muy buen material".
    Y anticipó que el grupo de la calle Florida tiene dos discos editados y un tercero por lanzar, con música en vivo que graban en su lugar diario de trabajo.

    "Con lo que recaudamos allí vamos tratando a abrirnos camino, es el único trabajo que hacemos pero necesitamos hacer menos de escena y más trabajo de laboratorio, pero nos sentimos contentos con lo que hacemos", afirmó.
    Ferrari explicó que colaboraron con Arjona en la composición del tema "Canción animal" porque "fue un momento que él vivió y lo refleja ahora a través de nosotros, no en la letra, porque es de su exclusiva propiedad".

    En tanto, Claudio González, quien tiene una dificultad motriz contó que a Arjona "lo conocí en el año 87 y me encantó estar en el escenario con él porque es una persona simple y venir hoy y ensayar fue maravilloso".
    "Con Alvaro hace 20 años que estamos tocando juntos" explicó González y de los CDs editados mencionó que se titulan "Poesía de amores" el otro `Alvaro Ferrari` y estamos haciendo uno en vivo".

    González, sobre si regresarán al Luna Park a cantar en alguno de los 29 conciertos que le faltan realizar a Arjona, dijo que "de acá en más no se que va a pasar pero yo si me muero mañana, estoy hecho".

    Por último, afirmó que "estar en la calle es mi historia, mi vida, si pudiera salir de ahí algún día lo haría, no le pediría a Ricardo que me saque de la calle, este regalo fue hermoso".
    "Creo que esto no pasa por la responsabilidad de Ricardo, sí por la de los productores, que vean que uno canta con el alma y que tiene un producto que la gente ama", finalizó.



  2. #2
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    No me gusta mucho la música que hace Arjona, pero este gesto si que estuvo bueno. Me imágino a estos dos señores que tocan en florida subirse a un escenario con miles de personas. La verdad, mis felicitaciones a ellos!

    Saludos
    RareGaZz

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Calle 13 - Calle 13 (2005)
    Por diegoferl en el foro Full Albums
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/02/2013, 07:59
  2. [Ofrecido] Gabo - Canciones que un hombre no deberia cantar
    Por atheo en el foro Full Albums
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/11/2008, 18:58
  3. [Ofrecido] Another Animal - Another Animal 2007
    Por Maxxx669 en el foro Full Albums
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/10/2007, 23:18
  4. [Ofrecido] Calle 13 - Calle 13 (2006)
    Por lamparita en el foro Full Albums
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/02/2007, 23:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA